“Muy buena opcion en Copacabana”

Pestana Rio Atlantica Hotel
Ocupa el puesto n.º56 de 282 hoteles en Río de Janeiro
EcoLíderesNivel Plata
Buenos Aires
“Muy buena opcion en Copacabana”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Muy buena opción de alojamiento en Copacabana. El hotel no es muy grande, lo que lo hace agradable y nunca se nota abarrotado de gente.
Cuenta con una piscina en el ultimo piso, con vistas panorámicas de todo Copacabana.
El desayuno es variado y los ingredientes de buena calidad.
Si bien la habitación es pequeña, esta remodelada con materiales modernos y prácticos. El único detalle que no esta bien resuelto es la puerta del baño, la cual es un frente de placar espejado que deja resquicios contra la pared.
La cama es muy buena, y las almohadas dispuestas en cantidad y de excelente calidad.
En resumen una experiencia agradable, con buena atención y buen servicio de habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Estaba en el piso 10 y se escuchaba un poco el ruido ambiente de la calle. Estimo que una habitacion...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado Arles2020,

Muchas gracias por sus gentiles comentarios sobre nuestro Pestana Rio Atlântica Hotel y por habernos elegido como destino de su viaje ao Rio de Janeiro.

Trabajamos fuertemente día a día para lograr la excelencia en el servicio una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Agradecemos mucho su atención y esperamos poder recibirlo nuevamente en su próximo viaje.

¡Esperamos volverlo a ver en su próxima estadía!

Saludos Cordiales!

Valparaíso, Chile
Opinión escrita el 29 enero 2014

Cae en la normalidad, no hay diferencia con otros hoteles.
Lo rescatable es que está frente a la playa de Copacabana (que por lo demás no fue de mi gusto) pero al menos para la vida nocturna está bastante bien porque algunos centros de entretención se encuentran justamente en Copacabana.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Camunozcifuentes,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro Pestana Rio Atlântica Hotel y por habernos elegido como destino de su viaje ao Rio de Janeiro.

Saludos Cordiales!

Banfield, Argentina
Opinión escrita el 16 enero 2014

La atención fue excelente, ya desde el momento del check in. Llegamos tarde y ya tenían todo listo para que en cuestión de minutos estuviéramos en la habitación.
La habitación chica pero cómoda. Moderna y muy bien equipada. Con un balcón con vista lateral a Copacabana realmente impagable.
Muy bien ubicado, cerca de todo!
Teniamos wifi gratis en todo el hotel y la conexión era muy buena.
Tiene servicio de playa y una piscina espectacular. Alli por la noche incluso organizan eventos con musica y tragos.
El desayuno excelente, muy variado y un ambiente muy cálido con vista a la calle. Incluye tapioca hecha en el momento!
Lo único que tengo para decir en contra, es que nunca vinieron a hacer la habitación, incluso cuando ponía el cartel en la puerta. Todos los dias esperaba hasta las 15 hs y luego tenía que pedir que la vinieran a hacer.
Por otra parte, cada vez que arreglaban el cuarto omitían dejar los jabones y shampoo.
Pero cada vez que hice un pedido o reclamo fue resuelto en el instante.
Fue una experiencia excelente, sin dudas volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vista al mar suele ser más cara, pero la vista es maravillosa, realmente vale la p...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimada Senõra Pulicip,

En primer lugar queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle por haber elegido Pestana Rio Atlântica Hotel como destino y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadía con nosotros.

Este tipo de feedback es muy importante para nuestro equipo. Sus comentarios son una motivación importante para nosotros una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Por favor, acepte nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado. Las informaciones sobre las mejoras en los servicios se observaron y se están tomando medidas para que podamos mejorar la calidad.

Agradecemos mucho su atención y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el Pestana Rio Atlântica Hotel en un futuro cercano!

Buenos Aires
Opinión escrita el 10 enero 2014

Fui con amigo y la pasamos barbaro. Muy buen ubicado. La habitacion genial, aunque lo de los vidrios en el bano mucho no me agrado. La vista al mar desde el balcon genial. Faltan algunos detalles esteticos pero en general muy bueno. Ahh el bar de la terraza me encanto. Volveria a ir.

• Se alojó en diciembre de 2013
pestana, Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle la estadía en nuestro Pestana Rio Atlântica Hotel y el tiempo tomado para compartir sobre su experiencia con nosotros.

Nos gustaría agradecerle también por los comentarios positivos y decirle que aguardamos para darle la bienvenida en Pestana Rio Atlântica Hotel una vez más!

Gefferson Alves
Gerente de Alojamiento
Monterrey, México
Opinión escrita el 6 enero 2014

Es muy buen hotel. El desayuno bufet es completo y delicioso. El trato es muchisimo mejor, todos muy amables. La recepción fue excelente y el trato al llegar muy bueno. Fueron considerados con nosotros al tener que salir más tarde de la habitación.
Lo cuartos son pequeños, pero cumplen su función. No tienen plancha en las habitaciones, siendo un hotel de tanta calidad me pareció extraño. Sólo tienen 1 bote de basura en la habitación (en el baño) y era demasiado pequeño. Falta que dejen más toallas en los cuartos, es playa y hay piscina por lo que no está de más algunas toalla extra en la habitación.
La pisicina en la terraza es excelente, además del servicio del bar y comida. Sin embargo tengo que criticar la música que ponian, siempre fue la misma!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
pestana, Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Huéspede,

N.° 2 de 282 en Río de Janeiro

¿Has estado en Pestana Rio Atlantica Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Rio Atlantica Hotel

Establecimiento: Pestana Rio Atlantica Hotel
Dirección: Avenida Atlantica 2964 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Río de Janeiro
N.°30 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°32 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Rio Atlantica Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Rio Atlantica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pestana Algarve
Hotel Pestana Rio Atlantica Rio De Janeiro