“Buen Hotel pero costoso.”

Pestana Rio Atlantica Hotel
Ocupa el puesto n.º61 de 281 hoteles en Río de Janeiro
EcoLíderesNivel Plata
Bogotá, Colombia
“Buen Hotel pero costoso.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Me hospede en este hotel para las fiestas de año nuevo 2012 2013, excelente ubicacion frente a la playa de copacabana (linda playa para ver de lejos, no tanto para estar en ella mucha basura y exceso de turistas), un buen desayuno.

Servicio un poco deficiente me fue imposible conseguir un adaptador para conectar mi portatil y me toco comprar uno despues de varias promesas de enviarme uno, en mi habitacion se requeria reparar la puerta del baño que no cerraba bien.

El servicio de internet que ofrece el hotel resulta bastante honeroso es mejor salir al cafe de la esquina o pagar una subscripcion de oi wifi que permite usar la misma red del hotel pero a un valor mas moderado. Impagable el acesso a la terraza el 31 de diciembre mas de 1000 dolares. y ademas la piscina cerrada.
Celebracion de año nuevo con 15 minutos de explosiones y luces multicolor para no olvidar, pero eran casi 2 millones de personas asinadas en la corta extension de la playa y aun en la habitaciones de la parte trasera el ruido durante todo la noche y hasta pasadas las 8 a.m. del primero de enero resulto molesto.

El hotel en si resulta pequeño y apretado para su categoria y cantidad de huespedes, estaba a tope y muchas veces habia que esperar el asensor por mucho tiempo. las areas comunes resultan escasas.

Consejo sobre las habitaciones: La vista al mar es mas costosa pero si es para el 31 de diciembre vale la pena, en las de atras no s...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Senõr rcv904,

En primer lugar queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle por haber elegido Pestana Rio Atlântica Hotel como destino y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadía con nosotros.

Este tipo de feedback es muy importante para nuestro equipo. Sus comentarios son una motivación importante para nosotros una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Agradecemos mucho su atención y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el Pestana Rio Atlântica Hotel en un futuro cercano!

Pestana Hotels & Resorts

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

yo me quede en este hotel del 17/01/2014 al 24/01/2014, me parecio un hotel excelente, los recepcionistas muy amables y atentos al igual que la muchacha que se encarga de la parte turistica, no tengo absolutamente nada negativo que decir, habitaciones impecables, el desayuno en el buffet muy bueno, me gusto tanto que el año que viene pienso volver.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la cara sur son muy buenas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimada Nathalie I,

En primer lugar nos gustaría agradecerle la estadia en nuestro Pestana Rio Atlântica Hotel y por compartir su experiencia con los otros viajeros de Trip Advisor.

Nos encanta saber que usted estuvo tan satisfecha con la atención de nuestro equipo y nuestras instalaciones. Muchas gracias.

¡Esperamos volverla a ver en su próxima estadía!

Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Muy buena opción de alojamiento en Copacabana. El hotel no es muy grande, lo que lo hace agradable y nunca se nota abarrotado de gente.
Cuenta con una piscina en el ultimo piso, con vistas panorámicas de todo Copacabana.
El desayuno es variado y los ingredientes de buena calidad.
Si bien la habitación es pequeña, esta remodelada con materiales modernos y prácticos. El único detalle que no esta bien resuelto es la puerta del baño, la cual es un frente de placar espejado que deja resquicios contra la pared.
La cama es muy buena, y las almohadas dispuestas en cantidad y de excelente calidad.
En resumen una experiencia agradable, con buena atención y buen servicio de habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Estaba en el piso 10 y se escuchaba un poco el ruido ambiente de la calle. Estimo que una habitacion...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Arles2020,

Muchas gracias por sus gentiles comentarios sobre nuestro Pestana Rio Atlântica Hotel y por habernos elegido como destino de su viaje ao Rio de Janeiro.

Trabajamos fuertemente día a día para lograr la excelencia en el servicio una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Agradecemos mucho su atención y esperamos poder recibirlo nuevamente en su próximo viaje.

¡Esperamos volverlo a ver en su próxima estadía!

Saludos Cordiales!

Valparaíso, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Cae en la normalidad, no hay diferencia con otros hoteles.
Lo rescatable es que está frente a la playa de Copacabana (que por lo demás no fue de mi gusto) pero al menos para la vida nocturna está bastante bien porque algunos centros de entretención se encuentran justamente en Copacabana.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Camunozcifuentes,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro Pestana Rio Atlântica Hotel y por habernos elegido como destino de su viaje ao Rio de Janeiro.

Saludos Cordiales!

Banfield, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014

La atención fue excelente, ya desde el momento del check in. Llegamos tarde y ya tenían todo listo para que en cuestión de minutos estuviéramos en la habitación.
La habitación chica pero cómoda. Moderna y muy bien equipada. Con un balcón con vista lateral a Copacabana realmente impagable.
Muy bien ubicado, cerca de todo!
Teniamos wifi gratis en todo el hotel y la conexión era muy buena.
Tiene servicio de playa y una piscina espectacular. Alli por la noche incluso organizan eventos con musica y tragos.
El desayuno excelente, muy variado y un ambiente muy cálido con vista a la calle. Incluye tapioca hecha en el momento!
Lo único que tengo para decir en contra, es que nunca vinieron a hacer la habitación, incluso cuando ponía el cartel en la puerta. Todos los dias esperaba hasta las 15 hs y luego tenía que pedir que la vinieran a hacer.
Por otra parte, cada vez que arreglaban el cuarto omitían dejar los jabones y shampoo.
Pero cada vez que hice un pedido o reclamo fue resuelto en el instante.
Fue una experiencia excelente, sin dudas volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vista al mar suele ser más cara, pero la vista es maravillosa, realmente vale la p...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimada Senõra Pulicip,

Por favor, acepte nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado. Las informaciones sobre las mejoras en los servicios se observaron y se están tomando medidas para que podamos mejorar la calidad.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Porto Bay Rio Internacional Hotel
Porto Bay Rio Internacional Hote...
N.° 13 de 281 en Río de Janeiro
4.5 de 5 burbujas 2.325 opiniones

¿Has estado en Pestana Rio Atlantica Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Rio Atlantica Hotel

Establecimiento: Pestana Rio Atlantica Hotel
Dirección: Avenida Atlantica 2964 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Río de Janeiro
N.°32 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°33 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Rio Atlantica Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Rio Atlantica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pestana Algarve
Hotel Pestana Rio Atlantica Rio De Janeiro