“excelente.! ubicacion....” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
Trelew, Argentina
“excelente.! ubicacion....”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Sinceramente... de corazon todos recibiendonos calidamente, hotel super lujo, despues de tres dias de sheraton barra de tijuca que es espectacular!!! me quedo aca en pestana atlantida sin dudar..., gracias a JEFERSON gerente del hotel por recibirnos tan amable como si fuesemos hermanos, recibirnos con un champagne sin conocernos solo por recomendacion de Enrique gerente de pestana angra de donde veniamos, para continuar nuestros 4 dias restantes de vacaciones .....recomendacion 100 por 100, garantizada, lugar inigualable., si queres salir te cruzas a la playa, sino te quedas a vivir ahi adentro no te falta nada!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas todas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Kikutrelew,

En primer lugar queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle por haber elegido Pestana Rio Atlantica Hotel como destino y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadía con nosotros.

Este tipo de feedback es muy importante para nuestro equipo. Sus comentarios son una motivación importante para nosotros una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Agradecemos mucho su atención y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el Pestana Rio Atlantica Hotel en un futuro cercano!

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Punta Arenas, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Esta muy bien ubicado, al lado de muy buenos restaurantes la atención del hotel en la playa es espectacular tienen reposeras, toallas y una preocupación permanente para con los huespedes del hotel, el pero las habitaciones son pequeñas pero de primera, limpias y las camas muy cómodas realmente vale el precio, es un hotel recomendable

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimada ROP15,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

muy buena la atención del personal, en todo momento y en todos los sectores del hotel.
la ubicación también es muy buena. el bar de la pileta en la terraza esta muy bueno. al gimnasio le vendría bien un upgrade.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimada Alita333,

En primer lugar queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle por haber elegido Pestana Rio Atlântica Hotel como destino y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadía con nosotros.

Agradecemos mucho su atención y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el Pestana Rio Atlântica Hotel en un futuro cercano!

Bogotá, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Me hospede en este hotel para las fiestas de año nuevo 2012 2013, excelente ubicacion frente a la playa de copacabana (linda playa para ver de lejos, no tanto para estar en ella mucha basura y exceso de turistas), un buen desayuno.

Servicio un poco deficiente me fue imposible conseguir un adaptador para conectar mi portatil y me toco comprar uno despues de varias promesas de enviarme uno, en mi habitacion se requeria reparar la puerta del baño que no cerraba bien.

El servicio de internet que ofrece el hotel resulta bastante honeroso es mejor salir al cafe de la esquina o pagar una subscripcion de oi wifi que permite usar la misma red del hotel pero a un valor mas moderado. Impagable el acesso a la terraza el 31 de diciembre mas de 1000 dolares. y ademas la piscina cerrada.
Celebracion de año nuevo con 15 minutos de explosiones y luces multicolor para no olvidar, pero eran casi 2 millones de personas asinadas en la corta extension de la playa y aun en la habitaciones de la parte trasera el ruido durante todo la noche y hasta pasadas las 8 a.m. del primero de enero resulto molesto.

El hotel en si resulta pequeño y apretado para su categoria y cantidad de huespedes, estaba a tope y muchas veces habia que esperar el asensor por mucho tiempo. las areas comunes resultan escasas.

Consejo sobre las habitaciones: La vista al mar es mas costosa pero si es para el 31 de diciembre vale la pena, en las de atras no s...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Senõr rcv904,

Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

yo me quede en este hotel del 17/01/2014 al 24/01/2014, me parecio un hotel excelente, los recepcionistas muy amables y atentos al igual que la muchacha que se encarga de la parte turistica, no tengo absolutamente nada negativo que decir, habitaciones impecables, el desayuno en el buffet muy bueno, me gusto tanto que el año que viene pienso volver.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la cara sur son muy buenas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimada Nathalie I,

En primer lugar nos gustaría agradecerle la estadia en nuestro Pestana Rio Atlântica Hotel y por compartir su experiencia con los otros viajeros de Trip Advisor.

Nos encanta saber que usted estuvo tan satisfecha con la atención de nuestro equipo y nuestras instalaciones. Muchas gracias.

¡Esperamos volverla a ver en su próxima estadía!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Arena Copacabana Hotel
Arena Copacabana Hotel
N.° 16 de 280 en Río de Janeiro
4.5 de 5 burbujas 1.787 opiniones
Porto Bay Rio Internacional Hotel
Porto Bay Rio Internacional Hote...
N.° 11 de 280 en Río de Janeiro
4.0 de 5 burbujas 1.060 opiniones

¿Has estado en Pestana Rio Atlantica Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Rio Atlantica Hotel

Establecimiento: Pestana Rio Atlantica Hotel
Dirección: Avenida Atlantica 2964 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Río de Janeiro
N.°27 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°30 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Rio Atlantica Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Rio Atlantica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pestana Algarve
Hotel Pestana Rio Atlantica Rio De Janeiro