Pestana Rio Atlantica
  • En primera línea de playa
290 US$
260 US$
  • En primera línea de playa
Copacabana Rio Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • Desayuno incluido
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
128 US$
  • Piscina
Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
80 US$
  • Desayuno incluido
Mar Ipanema Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Atlantis Copacabana(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
60 US$
253 US$
224 US$
  • Piscina
Miramar Hotel by Windsor(Río de Janeiro)
251 US$
146 US$
  • Desayuno incluido
Midas Rio Suites(Río de Janeiro)
50 US$
48 US$
2.539 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel con una localización espectacular pena la falta grande de entrenamiento de sus empleados. Muy educados, pero con una falta de ganas o conocimiento para solucionar cualquier cosa.
-La concierge, no consiguió explicar que tipo de comercios existían alrededor del hotel. Si había alguna galería que se sobresaliese, pera ir a visitarla.
-Estando en una suit y con derecho a desayunos en la piscina , el primer dia cuando llamamos a recepción pr confirmar en que piso era los desayunos , por dos veces nos orientaron a ir al Lobby y cuando allí llegamos , fue la recepcionista la que finalmente nos confirmo que por nuestro cuarto podíamos ir a la CO: piscina ( inmensamente mas agradable el poder desayunar , al aire libre y disfrutando de las espectaculares vistas )
-Nada mas entrar pude apreciar hormiguitas mínimas,por encima de los muebles( habían acabado de limpiar el cuarto pr que entrásemos!!!)
La segunda noche al volver de la cena ,encontré una cucaracha
pequena ,por en medio del cuarto.
El cuarto esta amueblado adecuadamente, pero pecan el el mantenimiento.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2014

Estimado Señior Almudenna,

Primeramente gracias por elegir el Pestana Rio Atlântica Hotel y estamos gratos por el feedback de su último hospedaje.

Hemos examinado a fondo sus comentarios y podemos asegurarle que estamos tomando todas las medidas para mejorar nuestros servicios. Por favor, acepte nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado.

Nos gustaria tenerlo con nosotros de nuevo en su proximo viaje ao Rio de Janeiro para que tenga una experiencia positiva sobre nuestros servicios.

Cordialmente,

Opinión escrita 17 marzo 2014

nos encanto!!!,todos los servicios incluido el de reposeras y toallas frente a la playa,incluso hasta agua y gaseosas nos ofrecian..,lugar perfecto,la pileta del hotel y la vista es hermosisima,el atardecer ahi es ideal.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Estimada Lsilvia,

Este tipo de feedback es muy importante para nuestro equipo. Sus comentarios son una motivación importante para nosotros una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Agradecemos mucho su atención y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el Pestana Rio Atlantica Hotel en un futuro cercano!

Opinión escrita 11 marzo 2014

Muy bien localizado. Bastante rigidos con el chekin a las 14, muy probablemente porque mi visita fue en pleno carnaval. Habiendo llegado a antes de las 11 fue medio un embole, pero debido a la inconveniente me hicieron un upgrade en mi reserva, dandome una suite. Asi que muy bien. El hotel esta limpio y con terminaciones modernas, algunos detalles minimos (muy minimos) de terminacion que no se ven en otros hoteles de cinco estrellas. Excelente el deck en la terraza. Ahora ofrecen free WiFi de muy buena velocidad, en mi reserva habia que pagar 40 reales extra por dia, Asi que muy bien ahi tambien. Excelente la cama king y las seis (si seis!!!) almohadas , todas viscoelasticas. Muy recomendable, un hotel moderno, buen servicio. Le faltaria una cafetera free en el cuarto como tienen otros hoteles, por eso no va un Excelente. No contraten las excursiones que ofrece el hotel, son caras y te llevan corriendo, no es culpa del hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Estimado DMSILVA71,

Muchas gracias por sus gentiles comentarios sobre nuestro Pestana Rio Atlântica Hotel y por habernos elegido como destino de su viaje ao Rio de Janeiro.

Trabajamos fuertemente día a día para lograr la excelencia en el servicio una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Agradecemos mucho su atención y esperamos poder recibirlo nuevamente en su próximo viaje.

¡Esperamos volverlo a ver en su próxima estadía!

Saludos Cordiales!

Opinión escrita 7 marzo 2014

Sinceramente... de corazon todos recibiendonos calidamente, hotel super lujo, despues de tres dias de sheraton barra de tijuca que es espectacular!!! me quedo aca en pestana atlantida sin dudar..., gracias a JEFERSON gerente del hotel por recibirnos tan amable como si fuesemos hermanos, recibirnos con un champagne sin conocernos solo por recomendacion de Enrique gerente de pestana angra de donde veniamos, para continuar nuestros 4 dias restantes de vacaciones .....recomendacion 100 por 100, garantizada, lugar inigualable., si queres salir te cruzas a la playa, sino te quedas a vivir ahi adentro no te falta nada!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas todas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Estimado Kikutrelew,

En primer lugar queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle por haber elegido Pestana Rio Atlantica Hotel como destino y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadía con nosotros.

Opinión escrita 23 febrero 2014

Esta muy bien ubicado, al lado de muy buenos restaurantes la atención del hotel en la playa es espectacular tienen reposeras, toallas y una preocupación permanente para con los huespedes del hotel, el pero las habitaciones son pequeñas pero de primera, limpias y las camas muy cómodas realmente vale el precio, es un hotel recomendable

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimada ROP15,