“Muy bueno ,para volver!!!”

Pestana Rio Atlantica Hotel
Ocupa el puesto n.º56 de 282 hoteles en Río de Janeiro
EcoLíderesNivel Plata
“Muy bueno ,para volver!!!”
Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en nuestro último viaje a Rio ,fuimos sin ninguna expectativa y la verdad que nos llevamos una grata sorpresa .
Teníamos paga una suite con vista lateral a la playa y nos brindaron una suite con vista oceánica con una vista espectacular de toda la rambla .
Tbn quería destacar la gentil atención de todos sus funcionarios ,la limpieza .
La cama es muy comoda y sábanas nuevas .

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimada Mirtha C,

En primer lugar nos gustaría agradecerle la estadia en nuestro Pestana Rio Atlântica Hotel y por compartir su experiencia con los otros viajeros de Trip Advisor.

Nos encanta saber que usted estuvo tan satisfecha con la atención de nuestro equipo y nuestras instalaciones. Muchas gracias.

¡Esperamos volverla a ver en su próxima estadía!

Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La atención en el hotel fue excelente en todo momento y de parte de todo el personal .. énfasis especial en la joven Cynthia en el front desk . La verdad mom's ayudó en todo y con una sonrisa y ganas de trabajar. Si me preguntan algo negativo siendo tan observador la verdad no lo he conseguido y como dije simplemente excelente .. ubicación 100 comida 100 atención 300 comodidad 100 tours 100 .. no venir a este hotel es un error .. pueden ir con los ojos cerrados

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado Benjamin F,

En primer lugar queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle por haber elegido Pestana Rio Atlantica Hotel como destino y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadía con nosotros.

Este tipo de feedback es muy importante para nuestro equipo. Sus comentarios son una motivación importante para nosotros una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Agradecemos mucho su atención y esperamos poder darle nuevamente la bienvenido en el Pestana Rio Atlantica Hotel en un futuro cercano!

Pestana Hotels & Resorts
Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel con una localización espectacular pena la falta grande de entrenamiento de sus empleados. Muy educados, pero con una falta de ganas o conocimiento para solucionar cualquier cosa.
-La concierge, no consiguió explicar que tipo de comercios existían alrededor del hotel. Si había alguna galería que se sobresaliese, pera ir a visitarla.
-Estando en una suit y con derecho a desayunos en la piscina , el primer dia cuando llamamos a recepción pr confirmar en que piso era los desayunos , por dos veces nos orientaron a ir al Lobby y cuando allí llegamos , fue la recepcionista la que finalmente nos confirmo que por nuestro cuarto podíamos ir a la CO: piscina ( inmensamente mas agradable el poder desayunar , al aire libre y disfrutando de las espectaculares vistas )
-Nada mas entrar pude apreciar hormiguitas mínimas,por encima de los muebles( habían acabado de limpiar el cuarto pr que entrásemos!!!)
La segunda noche al volver de la cena ,encontré una cucaracha
pequena ,por en medio del cuarto.
El cuarto esta amueblado adecuadamente, pero pecan el el mantenimiento.

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimado Señior Almudenna,

Primeramente gracias por elegir el Pestana Rio Atlântica Hotel y estamos gratos por el feedback de su último hospedaje.

Hemos examinado a fondo sus comentarios y podemos asegurarle que estamos tomando todas las medidas para mejorar nuestros servicios. Por favor, acepte nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado.

Nos gustaria tenerlo con nosotros de nuevo en su proximo viaje ao Rio de Janeiro para que tenga una experiencia positiva sobre nuestros servicios.

Cordialmente,

l
Opinión escrita el 17 marzo 2014

nos encanto!!!,todos los servicios incluido el de reposeras y toallas frente a la playa,incluso hasta agua y gaseosas nos ofrecian..,lugar perfecto,la pileta del hotel y la vista es hermosisima,el atardecer ahi es ideal.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimada Lsilvia,

Agradecemos mucho su atención y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el Pestana Rio Atlantica Hotel en un futuro cercano!

Pestana Hotels & Resorts
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Muy bien localizado. Bastante rigidos con el chekin a las 14, muy probablemente porque mi visita fue en pleno carnaval. Habiendo llegado a antes de las 11 fue medio un embole, pero debido a la inconveniente me hicieron un upgrade en mi reserva, dandome una suite. Asi que muy bien. El hotel esta limpio y con terminaciones modernas, algunos detalles minimos (muy minimos) de terminacion que no se ven en otros hoteles de cinco estrellas. Excelente el deck en la terraza. Ahora ofrecen free WiFi de muy buena velocidad, en mi reserva habia que pagar 40 reales extra por dia, Asi que muy bien ahi tambien. Excelente la cama king y las seis (si seis!!!) almohadas , todas viscoelasticas. Muy recomendable, un hotel moderno, buen servicio. Le faltaria una cafetera free en el cuarto como tienen otros hoteles, por eso no va un Excelente. No contraten las excursiones que ofrece el hotel, son caras y te llevan corriendo, no es culpa del hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado DMSILVA71,

Muchas gracias por sus gentiles comentarios sobre nuestro Pestana Rio Atlântica Hotel y por habernos elegido como destino de su viaje ao Rio de Janeiro.

Trabajamos fuertemente día a día para lograr la excelencia en el servicio una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Agradecemos mucho su atención y esperamos poder recibirlo nuevamente en su próximo viaje.

¡Esperamos volverlo a ver en su próxima estadía!

Saludos Cordiales!
N.° 2 de 282 en Río de Janeiro

¿Has estado en Pestana Rio Atlantica Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Rio Atlantica Hotel

Establecimiento: Pestana Rio Atlantica Hotel
Dirección: Avenida Atlantica 2964 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Río de Janeiro
N.°30 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°33 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 260 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Rio Atlantica Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Rio Atlantica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pestana Algarve
Hotel Pestana Rio Atlantica Rio De Janeiro