“Excelente servicio”

Ocupa el puesto n.º60 de 281 hoteles en Río de Janeiro
EcoLíderesNivel Plata
“Excelente servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Atención impecable. Todo el equipo eran súper amables y eficientes.
El desayuno muy completo y riquísimo.
El bar-piscina de la terraza maravilloso, un lugar muy agradable con unas vistas inmejorables, nunca te cansas de estar ahí.

pestana, Gerente geral en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimada CibelesMadrid,

Muchas gracias por sus gentiles comentarios sobre nuestro Pestana Rio Atlântica Hotel y por habernos elegido como destino de su viaje ao Rio de Janeiro.

Trabajamos fuertemente día a día para lograr la excelencia en el servicio una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Agradecemos mucho su atención y esperamos poder recibirla nuevamente en su próximo viaje.

¡Esperamos volverla a ver en su próxima estadía!

Saludos Cordiales!

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Check in muy lento como siempre. Casi ninguna habitación da a la playa de modo que es una lotería al llegar. Muchas convenciones y turistas hacen del hotel un sitio poco propio para viajes de negocios. No hay forma de tener el aire acondicionado en alto de modo ue uno tarda media hora en bajar la temperatura sel cuerpo.desayuno mucho mejor que antes con más variedad de frutas. Nevera desconectada y sin posibilidad de enfriar..... Servicio de habitación muy atento. Evitar servicio de lavandería para trajes. Ubicación buena .limpieza del suelo casi inexistente...

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
pestana, Gerente geral en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Sr Bonstanislas,

Es un honor poder recibirlo nuevamente en nuestro hotel después de un algún tiempo, y le agradecemos por sus comentarios después de su estadía con nosotros.

Estamos felices de saber que consiguió notar avances en nuestro servicio durante su reciente hospedaje.

Pestana Rio Atlantica es el lugar donde el trato es genuino y singular. Le aseguramos que la comodidad de nuestros huéspedes es nuestra misión principal.

Nuestro Hotel paso por una grande renovación en toda su estructura física que finalizó en 2013. Ahora estamos invirtiendo fuertemente en servicios, y en la exclusividad de los Hoteles & Resort Pestana. Además puede también constatar las experiencias posteadas en la mayor página web de viajes del planeta, TripAdvisor.com.

Me encuentro gratamente junto con mi equipo a su entera disposición para cuidar de su próxima estadía. Por lo cual, por favor, no deje de contactarnos a través del Sr. Gefferson Alves, nuestro gerente de Hospedaje vía email Gefferson.alves@pestana.com, ó con nuestra Guest Relations Srta. Kelly Almeida, via email Guest.rio@pestana.com. Sin duda será un placer tenerlo de vuelta en una nueva oportunidad.

En adición, conozca nuestro Programa de Fidelidad PPG – Pestana Priority Guest y aproveche un mundo de ventajas y ofertas exclusivas! Es una manera más de encantar y agradecer a nuestros huéspedes por la fidelidad a los Hoteles & Resorts Pestana.

Finalmente, aprovechamos la oportunidad de presentarle nuestra página web: www.pestana.com para realizar su próxima reserva! Además de rápido, fácil, y seguro, existen diversas promociones que están solamente disponibles a través de esta página.

Hasta pronto!

Nuestros saludos más cordiales,

Paulo Dias,
Director de Operaciones Sur y Sureste
Pestana Hosteles & Resorts
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

El hotel Pestana es una excelente opción en Rio. Está muy bien ubicado frente a la playa de Copacabana; rodeado de lugares para comer y bares para pasar la noche. Cuenta con todo lo necesario para pasarla más que bien hasta servicio de playa con reposeras, sombrillas, toallas....también te dan agua y frutas.
El desayuno es completísimo y la atención es sobresaliente en todo el personal del hotel.
La terraza sin dudas es lo mejor..una vista increíble a todo Copacabana, buena pileta y bar.
Las habitaciones están bien, son del tamaño justo ..cómodas y tienen todas las comodidades de un hotel 5 estrellas.
Sin duda volvería a elegirlos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado NegroelTala,

opinión acerca de su estadía con nosotros.

Este tipo de feedback es muy importante para nuestro equipo. Sus comentarios son una motivación importante para nosotros una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Agradecemos mucho su atención y esperamos poder darle nuevamente la bienvenido en el Pestana Rio Atlantica Hotel en un futuro cercano!

Pestana Hotels & Resorts
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en nuestro último viaje a Rio ,fuimos sin ninguna expectativa y la verdad que nos llevamos una grata sorpresa .
Teníamos paga una suite con vista lateral a la playa y nos brindaron una suite con vista oceánica con una vista espectacular de toda la rambla .
Tbn quería destacar la gentil atención de todos sus funcionarios ,la limpieza .
La cama es muy comoda y sábanas nuevas .

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Mirtha C,

En primer lugar nos gustaría agradecerle la estadia en nuestro Pestana Rio Atlântica Hotel y por compartir su experiencia con los otros viajeros de Trip Advisor.

Nos encanta saber que usted estuvo tan satisfecha con la atención de nuestro equipo y nuestras instalaciones. Muchas gracias.

¡Esperamos volverla a ver en su próxima estadía!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La atención en el hotel fue excelente en todo momento y de parte de todo el personal .. énfasis especial en la joven Cynthia en el front desk . La verdad mom's ayudó en todo y con una sonrisa y ganas de trabajar. Si me preguntan algo negativo siendo tan observador la verdad no lo he conseguido y como dije simplemente excelente .. ubicación 100 comida 100 atención 300 comodidad 100 tours 100 .. no venir a este hotel es un error .. pueden ir con los ojos cerrados

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado Benjamin F,

En primer lugar queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle por haber elegido Pestana Rio Atlantica Hotel como destino y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadía con nosotros.

Pestana Hotels & Resorts
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Porto Bay Rio Internacional Hotel
Porto Bay Rio Internacional Hote...
N.° 14 de 281 en Río de Janeiro
4.5 de 5 burbujas 2.329 opiniones

¿Has estado en Pestana Rio Atlantica Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Rio Atlantica Hotel

Establecimiento: Pestana Rio Atlantica Hotel
Dirección: Avenida Atlantica 2964 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Río de Janeiro
N.°32 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°33 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Rio Atlantica Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Rio Atlantica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pestana Algarve
Hotel Pestana Rio Atlantica Rio De Janeiro