“NÉSTOR A. HOTEL BUDWIESER”

Pestana Rio Atlantica Hotel
Ocupa el puesto n.º60 de 281 hoteles en Río de Janeiro
EcoLíderesNivel Plata
Campana, Argentina
“NÉSTOR A. HOTEL BUDWIESER”
Opinión escrita el 29 junio 2014

calidez humana, confortable, acogedor, excelencia en los servicios, muy buena ubicación. mi esposa se sintió incomoda por las puertas transparentes en el toilette, muy recomendable, esperamos volver pronto!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Nestor914,

Muchas gracias por sus gentiles comentarios sobre nuestro Pestana Rio Atlântica Hotel y por habernos elegido como destino de su viaje ao Rio de Janeiro.

Trabajamos fuertemente día a día para lograr la excelencia en el servicio una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Agradecemos mucho su atención y esperamos poder recibirlo nuevamente en su próximo viaje.

¡Esperamos volverlo a ver en su próxima estadía!

Saludos Cordiales!

Sevilla, España
Opinión escrita el 24 junio 2014

Hotel situado a pie de playa, muy buena situación, pero muy muy antiguo. Se observa que requiere una actualización en cuanto a mobiliario, ya deteriorado por el paso del tiempo.

Las habitaciones son grandes, poco limpias, pero grandes, con salón, baño, televisión, internet, todo. En mi opinión, no es mala opción para quien vaya de turismo, para negocios no lo es porque por la noche se intenta dormir y es prácticamente un milagro si se consigue. Esta en la zona de mucho ruido, y se oye todo de las habitaciones colindantes.

Solo para turismo, no para negocios.

Viajé en 2011 (pero tripadvisor no me deja poner otra fecha)

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones lo más altas posibles, así tendréis menos problemas para dormir.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado SergioKho,

En primer lugar queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle por haber elegido Pestana Rio Atlantica Hotel como destino y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadía con nosotros.

Pestana Rio Atlantica Hotel en un futuro cercano!

Santiago, Chile
Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Increible la estancia en el hotel, lo unico incomodo era el tiempo de espera de los ascensores... teniamos que esperar mucho para ir a la habitación, pero del resto nada que decir, excelente todos los servicios

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Felipe O,

Agradecemos mucho su atención y esperamos poder darle nuevamente la bienvenido en el Pestana Rio Atlantica Hotel en un futuro cercano!

Opinión escrita el 6 junio 2014

La habitación no tenía los servicios que nos había ofrecido la empresa de turismo por la cual contratamos. No funcionaba la televisión y no estaba muy limpia. El desayuno no era de primer nivel. La atención de los empleados por debajo de la media, 22 hs no había un solo empleado que hablara español por lo que me resultaba casi imposible hacerme entender dado que no hablo fluidamente el idioma del lugar, el único educado a pesar de no entender el idioma fue el señor de servicios generales que vino a tratar de solucionar el desperfecto técnico de los aparatos eléctricos del lugar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimada Señora Alejandra,

Primeramente gracias por elegir el Pestana Rio Atlântica Hotel y estamos gratos por el feedback de su último hospedaje.

Hemos examinado a fondo sus comentarios y podemos asegurarle que estamos tomando todas las medidas para mejorar nuestros servicios.

Por favor, acepte nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado.

Nos gustaria tenerla con nosotros de nuevo en su proxima viaje ao Rio de Janeiro para que tenga una experiencia positiva sobre nuestros servicios.

Cordialmente,

Salamanca, España
Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado en los hoteles "Pestana" de Angra Dos Reis, Curitiba y Sao Paulo, y cuando pensaba que ya lo había visto todo conocí "Pestana Rio Atlantica" y me quedé sin palabras. Desde que entras por la puerta notas el lujo del hotel. Tiene un lobby Super acogedor así como un personal muy atento y cordial. De la cobertura o última planta no puedo decir mucho, simplemente es MAGNIFICA, tanto la piscina con sus impresionantes vistas como el comedor en el que e disfrutado tanto de mis desayunos . No se puede explicar, hay que verlo. No me gustaría finalizar sin antes agradecer la atención personal por parte del SR. Paulo Días. Espero que sigan en la misma línea o mejor si cabe

Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Cesar R,

Este tipo de feedback es muy importante para nuestro equipo. Sus comentarios son una motivación importante para nosotros una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Porto Bay Rio Internacional Hotel
Porto Bay Rio Internacional Hote...
N.° 15 de 281 en Río de Janeiro
4.5 de 5 burbujas 2.341 opiniones

¿Has estado en Pestana Rio Atlantica Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Rio Atlantica Hotel

Establecimiento: Pestana Rio Atlantica Hotel
Dirección: Avenida Atlantica 2964 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Río de Janeiro
N.°32 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°33 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Rio Atlantica Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, HRS, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Rio Atlantica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pestana Algarve
Hotel Pestana Rio Atlantica Rio De Janeiro