Pestana Rio Atlantica
307 US$
247 US$
MGallery
  • Piscina
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
116 US$
  • Piscina
Hotel Astoria Palace(Río de Janeiro)
82 US$
73 US$
  • Piscina
Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
98 US$
Official Hotel
  • Piscina
Belmond Copacabana Palace(Río de Janeiro)
387 US$
265 US$
236 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Regina(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
45 US$
  • Parking gratis
Benidorm Palace Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
  • Desayuno incluido
Orla Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
78 US$
275 US$
213 US$
Orbitz.com
2.582 resultados
Opinión escrita 30 de junio de 2014

La verdad son todos elogios los que tenemos para decir del hotel Pestana, sobre todo la atención fue excelente! las personas que trabajan ahí en todo momento estaban pendientes de lo que uno necesitaba, en el 5 piso estaba Geffrey que en cada momento ofrecía su ayuda. Gracias Geffrey por tu amabilidad!!! La habitación tenia todas las comodidades y una hermosa vista. El servicio de limpieza también era excelente. Pasamos 4 días bellisimos todo gracias a los organizadores de Budweiser y a la calidad del servicio de los muchachos del Pestana!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de julio de 2014

Estimado GiseyPatri,

En primer lugar queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle por haber elegido Pestana Rio Atlantica Hotel como destino y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadía con nosotros.

Este tipo de feedback es muy importante para nuestro equipo. Sus comentarios son una motivación importante para nosotros una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Agradecemos mucho su atención y esperamos poder darle nuevamente la bienvenido en el Pestana Rio Atlantica Hotel en un futuro cercano!

Opinión escrita 29 de junio de 2014

estuve alojado en junio 2014 en pleno mundial...el hotel si bien estaba repleto, la atención, el servicio, la limpieza en espacios comunes y en habitaciones, fue maravillosa.
esta ubicado en copacabana, frente al mar.
posee una terraza espectacular donde se realizan eventos, con música y maravillosa vista.
el surtido en desayuno fue muy bueno.
las habitaciones muy bonitas y decoradas con muy buen gusto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de junio de 2014

Estimado Leonardo,

Opinión escrita 29 de junio de 2014

calidez humana, confortable, acogedor, excelencia en los servicios, muy buena ubicación. mi esposa se sintió incomoda por las puertas transparentes en el toilette, muy recomendable, esperamos volver pronto!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Nestor914,

Muchas gracias por sus gentiles comentarios sobre nuestro Pestana Rio Atlântica Hotel y por habernos elegido como destino de su viaje ao Rio de Janeiro.

Trabajamos fuertemente día a día para lograr la excelencia en el servicio una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Agradecemos mucho su atención y esperamos poder recibirlo nuevamente en su próximo viaje.

¡Esperamos volverlo a ver en su próxima estadía!

Saludos Cordiales!

Opinión escrita 24 de junio de 2014

Hotel situado a pie de playa, muy buena situación, pero muy muy antiguo. Se observa que requiere una actualización en cuanto a mobiliario, ya deteriorado por el paso del tiempo.

Las habitaciones son grandes, poco limpias, pero grandes, con salón, baño, televisión, internet, todo. En mi opinión, no es mala opción para quien vaya de turismo, para negocios no lo es porque por la noche se intenta dormir y es prácticamente un milagro si se consigue. Esta en la zona de mucho ruido, y se oye todo de las habitaciones colindantes.

Solo para turismo, no para negocios.

Viajé en 2011 (pero tripadvisor no me deja poner otra fecha)

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones lo más altas posibles, así tendréis menos problemas para dormir.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de junio de 2014

Estimado SergioKho,

Pestana Rio Atlantica Hotel en un futuro cercano!

Opinión escrita 23 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Increible la estancia en el hotel, lo unico incomodo era el tiempo de espera de los ascensores... teniamos que esperar mucho para ir a la habitación, pero del resto nada que decir, excelente todos los servicios

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimado Felipe O,