“muy bueno”

EcoLíderesNivel Plata
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“muy bueno”
Opinión escrita el 14 julio 2014

hotel excelente en todo sentido. Muy buen servicio y muy limpio. Vale la pena gastar por el servicio de habitacion y la genial atención que otorgan. Gente muy servicial, muy buena disposición para atender.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Sra. Valéria D,

En primer lugar queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle por haber elegido Pestana Rio Atlantica Hotel como destino y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadía con nosotros.

Este tipo de feedback es muy importante para nuestro equipo. Sus comentarios son una motivación importante para nosotros una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Pestana Rio Atlantica Hotel en un futuro cercano!

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 3 julio 2014

Una atención maravillosa de toda su gente, buenísima ubicación y excelentes eventos

Disfrute la estadía con mucho placer, merece repetirse

Cumplí años durante la estadía, me enviaron tarjeta de feliz aniversario con chocolates y el saludo de la señora encargada del servicio de la habitación, muy lindo

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar, un placer
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado EdyMontoy,

Muchas gracias por sus gentiles comentarios sobre nuestro Pestana Rio Atlântica Hotel y por habernos elegido como destino de su viaje ao Rio de Janeiro.

Trabajamos fuertemente día a día para lograr la excelencia en el servicio una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Agradecemos mucho su atención y esperamos poder recibirlo nuevamente en su próximo viaje.

¡Esperamos volverlo a ver en su próxima estadía!

Saludos Cordiales!

Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 30 junio 2014

La verdad son todos elogios los que tenemos para decir del hotel Pestana, sobre todo la atención fue excelente! las personas que trabajan ahí en todo momento estaban pendientes de lo que uno necesitaba, en el 5 piso estaba Geffrey que en cada momento ofrecía su ayuda. Gracias Geffrey por tu amabilidad!!! La habitación tenia todas las comodidades y una hermosa vista. El servicio de limpieza también era excelente. Pasamos 4 días bellisimos todo gracias a los organizadores de Budweiser y a la calidad del servicio de los muchachos del Pestana!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado GiseyPatri,

Agradecemos mucho su atención y esperamos poder darle nuevamente la bienvenido en el Pestana Rio Atlantica Hotel en un futuro cercano!

Opinión escrita el 29 junio 2014

estuve alojado en junio 2014 en pleno mundial...el hotel si bien estaba repleto, la atención, el servicio, la limpieza en espacios comunes y en habitaciones, fue maravillosa.
esta ubicado en copacabana, frente al mar.
posee una terraza espectacular donde se realizan eventos, con música y maravillosa vista.
el surtido en desayuno fue muy bueno.
las habitaciones muy bonitas y decoradas con muy buen gusto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
pestana, General Manager en Pestana Rio Atlantica, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Leonardo,

Campana, Argentina
Opinión escrita el 29 junio 2014

calidez humana, confortable, acogedor, excelencia en los servicios, muy buena ubicación. mi esposa se sintió incomoda por las puertas transparentes en el toilette, muy recomendable, esperamos volver pronto!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Nestor914,

¡Esperamos volverlo a ver en su próxima estadía!

Saludos Cordiales!

N.° 32 de 282 en Río de Janeiro

¿Has estado en Pestana Rio Atlantica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Rio Atlantica

Establecimiento: Pestana Rio Atlantica
Dirección: Avenida Atlantica 2964 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Río de Janeiro
N.°31 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°33 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Rio Atlantica 4*
El Pestana Rio Atlântica es un hotel situado en la Avenida Atlântica, en la famosa playa de Copacabana, con acceso rápido al aeropuerto internacional de Galeão y al aeropuerto Santos Dumont. Este hotel es ideal para las personas que viajan tanto por trabajo como por placer, ya que se encuentra a pocos minutos de los puntos turísticos más importantes de la ciudad, como el cerro del Corcovado, el Pan de Azúcar, el jardín botánico y los barrios de Lagoa, Ipanema y Leblon. Además, se encuentra a solo 8 km del centro de la ciudad y a 600 m del metro. El Deck Bar ofrece un ambiente animado y es uno de los mejores lugares para comenzar la noche, ya que por él han pasado algunos de los mejores DJ brasileños e internacionales. La piscina, ubicada en la azotea del hotel, brinda unas fantásticas vistas a la playa. Para que no le falte nada, el restaurante y el gimnasio pondrán la guinda a su estancia en Río de Janeiro, conocida como la "ciudad maravillosa". Con vistas al mar o a la ciudad, todas las habitaciones son cómodas y disponen de balcón, aire acondicionado, wifi gratis y TV con pantalla plana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, PESTANA MANAGEMENT – Serviços de Gestão S.A., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Rio Atlantica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pestana Algarve
Hotel Pestana Rio Atlantica Rio De Janeiro