Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Sheraton Grand Rio Hotel & Resort
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Novotel RJ Santos Dumont(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
84 US$
Novotel
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
248 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Transamerica Prime Barra(Río de Janeiro)
58 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Pestana Rio Atlantica(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
110 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Windsor Palace Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
112 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Orla Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
84 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Atlantis Copacabana(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
55 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
114 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Miramar Hotel by Windsor(Río de Janeiro)
254 US$
143 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (1.793)
Filtrar opiniones
1.793 resultados
Puntuación de viajeros
979
569
139
58
48
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
979
569
139
58
48
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
358 - 363 de 1.793 opiniones
Opinión escrita 9 julio 2014

Lamentablemente no estuve mas de una noche en este hotel y solo para dormir. La habitación es muy comoda y tiene lo normal que tienen las habitaciones de esta cadena. El desayuno es muy bueno gracias a la variedad de frutas especialmente, pero tienes de todo para salir bien comido. El hotel se encuentra en una zona linda de Rio, por lo cual es muy segura. Como dije antes, al estar tan poco tiempo, no puedo mas que destacar estos puntos.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, Gera338
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Horacio G, Manager en Sheraton Grand Rio Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimada Huésped,

Muchas gracias por compartir tus comentários. Para nosotros es un gusto saber que el Hotel te la ha brindado con una linda experiéncia durante tu estancia. Esperamos recibirla nuevamente muy pronto.

Saludos cordiales,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 julio 2014

Tiene pileta para grandes y otra para chicos. Y acceso directo a la playa que si bien no es privada, como pasa en todo rio de Janeiro, es de difícil acceso para los demás y tiene seguridad del hotel en el servicio.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Ver0mas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Horacio G, Manager en Sheraton Grand Rio Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimada Huésped,

Muchas gracias por compartir tus comentários con nosotros y la experiéncia que el Sheraton Rio Hotel & Resort ha brindado tu familia.

Saludos cordiales,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 julio 2014

Cómoda las habitaciones, muy limpio, siempre atentos a nuestras necesidades, ante un inconveniente con el traslado al shopping se me presento la gerente para brindar una solución . La playa genial , el desayuno muy bien
Sólo la ducha perdía un poco y estaban en arreglos el hotel pero no afectó nuestra estadía

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Gracias, SilGarciaSimonetto
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Horacio G, Manager en Sheraton Grand Rio Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimada Huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros la experiencia que ha tenido en nuestro hotel. Esperamos que regrese muy pronto en otras oportunidades.

Saludos cordiales,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laura J, Guest Relations en Sheraton Grand Rio Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laura J, Guest Relations en Sheraton Grand Rio Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones