“Un sueño”

Sheraton Grand Rio Hotel & Resort
Ocupa el puesto n.º25 de 282 hoteles en Río de Janeiro
“Un sueño”
Opinión escrita el 15 julio 2014

Llegamos al hotel Sheraton de la mano de mi hermana, que trabajaba en el de Retiro, por lo que teniamos una tarifa preferencial. El imponente hotel tiene una vista INCREIBLE, con una playa privada que te deja sin aliento. Piscinas inmensas, un desayuno americano con frutas de estacion que se te hace agua la boca. Las habitaciones mas lujosas, las camas mas comodas, los baños mas confortables.
El paisaje impagable, y con el contraste de una favela inmensa al frente del majestuoso hotel.
Viajé en Abril 2010

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Ludwig V, Assistente Executivo Gerente General en Sheraton Grand Rio Hotel & Resort, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada,

En primer lugar nos gustaría aprovechar esta oportunidad para darle las gracias por haber elegido Sheraton Rio Hotel & Resort como su destino y por tomar su valioso tiempo para comentar acerca de su experiencia con nosotros. Tu opinión es sin duda muy importante para nosotros!

Gracias de nuevo por su atención y esperamos poder darle la bienvenida al Hotel Sheraton Rio & Resort en el futuro cercano para que disfrute de nuestro renovado hotel.

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 15 julio 2014

Es a mi gusto, el mejor hotel de Brasil por el cual tuve la oportunidad de estar. Las habitaciones muy limpias, y cómodas, y el sector recreativo es excelente!!!
La variedad de lo gastronómico es inmejorable; el desayuno muy completo y la carta del restaurante muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones vista mar y balcón son excelentes.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huesped,

Le agradecemos mucho por elegir al Sheraton Rio Hotel & Resort para su estadía en Rio de Janeiro.

Valoro de manera especial que se haya tomado el tiempo para enviar sus comentarios en relación a los servicios ofrecidos por nuestro hotel.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el Sheraton Rio Hotel & Resort en un futuro cercano!

Opinión escrita el 14 julio 2014

El Hotel es hermoso por donde lo mires, las habitaciones amplias y con todo lo que necesitas, el desayuno muy variado y muy abundante, tiene playa privada y servicio de playa incluido en la tarifa, destaco la atención del personal es también excelente! Volveremos!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado,

En primer lugar nos gustaría aprovechar esta oportunidad para darle las gracias por haber elegido Sheraton Rio Hotel & Resort como su destino y por tomar su valioso tiempo para comentar acerca de su experiencia con nosotros en nuestro cuestionario. Tu opinión es sin duda muy importante para nosotros!

Hemos encontrado, de acuerdo con la nota asignada, nuestro equipo logró cumplir con sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel. Nuestro esfuerzo es siempre ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes y es sin duda una gran motivación para todos nosotros saber que hemos sido capaces de lograr nuestro principal objetivo: superar sus expectativas!

Gracias de nuevo por su atención y esperamos poder darle la bienvenida al Hotel Sheraton Rio & Resort en el futuro.

cordoba
Opinión escrita el 9 julio 2014

Lamentablemente no estuve mas de una noche en este hotel y solo para dormir. La habitación es muy comoda y tiene lo normal que tienen las habitaciones de esta cadena. El desayuno es muy bueno gracias a la variedad de frutas especialmente, pero tienes de todo para salir bien comido. El hotel se encuentra en una zona linda de Rio, por lo cual es muy segura. Como dije antes, al estar tan poco tiempo, no puedo mas que destacar estos puntos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Horacio G, Manager en Sheraton Grand Rio Hotel & Resort, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimada Huésped,

Muchas gracias por compartir tus comentários. Para nosotros es un gusto saber que el Hotel te la ha brindado con una linda experiéncia durante tu estancia. Esperamos recibirla nuevamente muy pronto.

Saludos cordiales,
Opinión escrita el 8 julio 2014

Tiene pileta para grandes y otra para chicos. Y acceso directo a la playa que si bien no es privada, como pasa en todo rio de Janeiro, es de difícil acceso para los demás y tiene seguridad del hotel en el servicio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Huésped,

Muchas gracias por compartir tus comentários con nosotros y la experiéncia que el Sheraton Rio Hotel & Resort ha brindado tu familia.

Saludos cordiales,
N.° 3 de 282 en Río de Janeiro
4.5 de 5 burbujas 2.345 opiniones
Barra da Tijuca
Sheraton Barra Rio de Janeiro Hotel
Sheraton Barra Rio de Janeiro Ho...
N.° 130 de 282 en Río de Janeiro
4.5 de 5 burbujas 850 opiniones

¿Has estado en Sheraton Grand Rio Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Grand Rio Hotel & Resort

Establecimiento: Sheraton Grand Rio Hotel & Resort
Dirección: Avenida Niemeyer, 121, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22450-220, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°7 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°11 de hoteles spa en Río de Janeiro
N.°17 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°19 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°19 de hoteles para familias en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 255 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Grand Rio Hotel & Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Grand Rio Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Rio Hotel And Resort
Sheraton Rio Hotel Rio De Janeiro