“Buen hotel” 4 de 5 burbujas

Sheraton Grand Rio Hotel & Resort
Ocupa el puesto n.º20 de 280 hoteles en Río de Janeiro
“Buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

En febrero de 2014 fuimos con mis hijos de 8 y 10 años a este hotel. No tenemos nada malo para decir del mismo. Buen lugar, buena comida en los restaurantes y entretenimiento adecuado para los chicos. Estaba en refacciones por el Mundial pero casi no lo notamos. Tiene una linda playa y un muy buen servicio. Igualmente creo que nos equivocamos en la locación. Está un poco lejos de las playas mas concurridas y del espiritu de Rio. La proxima creo que iremos a algun hotel en Copacabana. Repito el error fue nuestro, demasiada tranquilidad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Sintia G, Assistente Ejecutiva Gerencia General en Sheraton Grand Rio Hotel & Resort, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Huésped,

En primer lugar nos gustaría aprovechar esta oportunidad para darle las gracias por haber elegido Sheraton Rio Hotel & Resort como su destino y por tomar su valioso tiempo para comentar acerca de su experiencia con nosotros. Tu opinión es sin duda muy importante para nosotros!

Hemos encontrado, de acuerdo con la nota asignada, que nuestro equipo logró cumplir con sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel. Nuestro esfuerzo es siempre ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes y es sin duda una gran motivación para todos nosotros saber que hemos sido capaces de lograr nuestro principal objetivo: superar sus expectativas!

Gracias de nuevo por su atención y esperamos poder darle la bienvenida al Hotel Sheraton Rio & Resort en el futuro.

Assistente Ejecutiva Gerencia General

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Fui en dos ocasiones, y tanto la atención del personal como los servicios del hotel fueron excelentes.

Son destacables las habitaciones frente al mar, que permiten disfrutar de una vista única de Río, recomendable para ir en pareja.

Al contar con playa "privada", lo hace único en Río.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Sintia G, Assistenet Ejecutiva Gerencia General en Sheraton Grand Rio Hotel & Resort, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Sr. Hermán,

Assistenet Ejecutiva Gerencia General
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Lo primero que vas a ver cuando consultas por este hotel es que esta lejos del centro y de las playas más populares, Leblon, Ipanema, etc., pero realmente es el mejor hotel porque se encuentra sobre la playa con unas magnificas piscinas que dan a la playa. Los demás hoteles están ubicados calle por medio a la playa y sus piscinas son pequeñas porque están en las azoteas, o no tienen vista al mar porque están en un jardín interno si está en la planta baja. Así qué considero que visitar Río parando aquí es un plus que no tiene precio. Y podes ir caminando a Leblon, o tomar el transporte que el hotel te ofrece en distintas horas del día y siendo su última para casi en el down town, y también podes hacer combinaciones con el metro, o los buses. Por lo que te conté no hay ningún inconveniente para estar comunicado con toda la ciudad. El desayuno es súper no te lo podes perder, y todas las personas que trabajan allí son sumamente amables. Volveré !!!

Consejo sobre las habitaciones: Los primeros pisos del lado sur no son recomendables porque dan a un techo y le sacan encanto a la v...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Sintia G, Assistente Ejecutiva Gerencia General en Sheraton Grand Rio Hotel & Resort, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Sr.

Assistente Ejecutiva Gerencia General
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014

la atención del hotel es muy buena, las habitaciones muy comodas, limpias y confortables, el servicio en el hotel es excelente los camareros son muy respetuosos, tiene una excelente vista al mar, aunque su precio es un poco costoso

Consejo sobre las habitaciones: hacia el lado sur dan vista al mar
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Ludwig V, Assistente Ejecutivo Gerente General en Sheraton Grand Rio Hotel & Resort, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Diana,

En primer lugar, nos gustaría tomar esta oportunidad de le agradecer por elegir el Sheraton Rio Hotel & Resort como su destino y por haber tomado su tiempo valioso para comentar sobre su permanência.

Agradecemos acerca de lo que dijo de nuestro servicio. Nuestro objetivo siempre es la satisfacción total del huésped, y nuestro equipo es comprometido a atenderlo de la mejor manera.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el Sheraton Rio Hotel & Resort en un futuro cercano para que disfrute de nuestro renovado hotel.

Ludwig Van Heddegem
Assistente Executivo Gerente General
Rosario, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Fui por primera vez al hotel Sheraton de rio de janeiro, la verdad quede impresionado por la vista al mar y la atencion al huesped. Sin dejar atras las mejores instalaciones, un hermoso lugar donde se puede tomar el descanso que toda persona busca.

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
Estimado Lucio,

Gracias de nuevo por su atención y esperamos poder darle la bienvenida al Hotel Sheraton Rio & Resort en el futuro cercano para que disfrute de nuestro hotel.

Ludwig Van Heddegem
N.° 9 de 280 en Río de Janeiro
4.5 de 5 burbujas 2.535 opiniones
Barra da Tijuca
Sheraton Barra Rio de Janeiro Hotel
Sheraton Barra Rio de Janeiro Ho...
N.° 125 de 280 en Río de Janeiro
3.5 de 5 burbujas 1.343 opiniones
Belmond Copacabana Palace
Belmond Copacabana Palace
N.° 4 de 280 en Río de Janeiro
4.5 de 5 burbujas 3.121 opiniones
Ipanema
Caesar Park Rio de Janeiro Ipanema Managed by Sofitel
Caesar Park Rio de Janeiro Ipane...
N.° 34 de 280 en Río de Janeiro
4.0 de 5 burbujas 1.606 opiniones

¿Has estado en Sheraton Grand Rio Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Grand Rio Hotel & Resort

Establecimiento: Sheraton Grand Rio Hotel & Resort
Dirección: Avenida Niemeyer, 121, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22450-220, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°7 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°9 de hoteles spa en Río de Janeiro
N.°14 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°15 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°19 de hoteles para familias en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 258 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Grand Rio Hotel & Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Grand Rio Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Rio Hotel And Resort
Sheraton Rio Hotel Rio De Janeiro