“necesita urgente una remodelación!”
Opinión sobre Aeroporto Othon

Aeroporto Othon
Ocupa el puesto n.º248 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 27 enero 2014

parece estar en un hotel abandonado, desde las camas hasta el ascensor son de principios del siglo veinte, sin mantenimiento, fue una sorpresa! Al cobrarte por adelantado quedás preso en éste Hotel digno de una película de terror....quisimos retirarnos antes y así fué, nos fuimos a otro hotel en copacabana.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
gerenciaaeroporto, Gerente geral en Aeroporto Othon, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Estimada Sra. Mara,

Muchas gracias por sus comentarios sobre el servicio que se encuentra en nuestra Aeroporto Othon Travel Hotel.

Siempre estamos mejorando nuestras instalaciones para servirle mejor. Nos disculpamos por cualquier imprevisto ocurrió.

Reiteramos nuestro placer de darle la bienvenida, con la esperanza de que podamos tener la oportunidad de hacer le dará una cálida bienvenida y le mostrará que sus comentarios nos sirven para mejorar aún más nuestros estándares.

Saludos,

Gerente de Operaciones

Opinión escrita 3 enero 2014

Ruidoso. Por las noches se escucha la música de lugar bailable vecino.
No tiene cortinas, sólo persianas. Colchones poco confortables.
Al llegar el aire acondicionado no funcionaba y hacía 36°C de temperatura, lo cual implica que no chequean las habitaciones antes de ofrecerlas a los clientes.
Desayuno paupérrimo.
Mala atención por parte del personal de Recepción.
Sólo funciona uno de los dos ascensores que tiene y hay que esperarlo siempre mucho porque es operado por una persona!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Vayan a otro hotel!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Sra. Adriana,

Saludos,

Gerente de Operaciones

Opinión escrita 17 marzo 2013

Lo elegimos por su cercania con el aeropuerto pero en realidad esta muy abandonado, lo unico para rescatar es el personal muy amable y atento. el desayuno no esta mal, es bastante variado. Un consejo solo sirve para estar de paso.
el ascensor no funciona en el primer piso solo desde el segundo y con ascensorista, lo que no es muy comodo.Imposible salir de noche .. el barrio o es nada seguro.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
gerenciaaeroporto, Gerente geral en Aeroporto Othon, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2013
Traducir con Google

Cara Sra,

Muito obrigado por suas observações sobre o serviço encontrado em nosso hotel Aeroporto Othon Travel Hotel.

Nós, sinceramente, esperamos que nos proporcionasse a oportunidade de mudar essa impressão.

Agradecemos mais uma vez por trazer esse assunto a nossa atenção.

Cordialmente,

Gerente Operacional

Opinión escrita 9 marzo 2013

Fue elegido como opción cercana al Aeropuerto Galeo por el escaso horario entre vuelo y vuelo, llegamos de noche y primera incomodidad llenar fichas completas de todos..2 adultos y 4 hijos adolescentes...culminada la tramitacion tuvimos que ir al primer piso por escalera con todas las valijas dado que 1 ascensor no funcionaba y por el aspecto hace rato que no funciona, y el otro andaba a partir del primer piso y solo si lo maneja un ascensorista por que es de los antiguos a manija y timbre.
Las habitaciones son amplias pero viejas con muebles viejos y de feo aspecto, TV chica y vieja en soporte aereo todo flojo sin posibilidad de acomodarlo para una mejor vision.
El resto de las cosas acordes con una politica de cero mantenimiento y lo que es peor cero restauracion.
Como estaba en el 5° piso quise bajar al lobby donde solo funciona el WI FI pero el ascensorista nunca me vino a buscar dado que el timbre del ascensor no funcionaba...desisti y me fui a dormir.
Preguntamos por sitios para cenar dado que el hotel no tiene nada, y la recomendacion fueron a 4 cuadras pero en taxi por que los alrededores no son seguros....No cenamos.
A la mañana siguiente igual periplo para bajar los equipajes con mediana ayuda del ascensorista/botones.
El desayuno mediocre en lugar lleno de agua por la lluvia de la noche anterior sin que nadie haya movido un dedo por secar los charcos que habia...los teniamos que esquivar...

Conclusion un desastre, no parece un Hotel de la cadena Othon.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Traducir con Google

Caro Sr,

Gostaria, em primeiro lugar, de transmitir as nossas mais sinceras desculpas pelos inconvenientes encontrados em nosso elevador, estamos em processo de modernização. Nossos serviços de jantar ocorrem de segunda à segunda através do Room Service, servido até às 23:00, com um cardápio variado.

Agradecemos mais uma vez por trazer esse assunto a nossa atenção.

Atenciosamente,

Gerente de Operações

Opinión escrita 15 marzo 2012

Estuvimos 3 noches en este hotel, fue seleccionado netamente por su relación precio-ubicación , en comparación a los hoteles de la zona sur, este es muy conveniente respecto al precio.

Esta ubicado justo en frente del aeropuerto Santos Dumont, por lo que es muy facil y economico el transporte entre entre aeropuertos, ya que hay buses publicos muy comodos que cubren los trayectos entre aeropuertos. Otro punto a favor es su cercania con la estacion de cinelandia, lo que permite llegar rapidamente a la zona sur (copacabana, ipanema, leblon).

En cuanto al hotel, el mobiliario es un poco antiguo, pero se nota que son cosas de calidad, ya que estan muy bien mantenidas.

El desayuno fue bueno, con variedad regular de comidas.

En resumen: Lo recomiendo para viajeros que no quieran pagar las cifras exageradas que cobran los hoteles de la zona sur.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Ibis Rio de Janeiro Santos Dumont
Ibis Rio de Janeiro Santos Dumon...
N.° 113 de 286 en Río de Janeiro
Belga Hotel
Belga Hotel
N.° 137 de 286 en Río de Janeiro
Hotel ibis budget Rio de Janeiro Centro
Hotel ibis budget Rio de Janeiro...
N.° 153 de 286 en Río de Janeiro
Hotel ibis Rio de Janeiro Centro
N.° 116 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Aeroporto Othon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aeroporto Othon

Dirección: Avenida Beira-Mar | Centro, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20021-060, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Centro de São Paulo
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º248 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios: 36 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aeroporto Othon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aeroporto Othon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Travel Travel
Aeroporto Othon Travel Hotel Rio De Janeiro