“la habitacion normalita nomas...”
Opinión sobre Atlantis Copacabana

Atlantis Copacabana
Ocupa el puesto n.º86 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 28 septiembre 2012

por 200 dolares esperaba otra cosa.....el desayuno muy bueno...continental...terraza con una pileta chiquita e hidro...frigobar ... la ayencion totalmente impersonal....muy buena ubicacion , a 3 cuadras de copacabana y a 1 de ipanema!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.386)

Opinión escrita 28 septiembre 2012

Estuve en abril de 2012 con mi novio. Es un hotel confortable, las habitaciones son amplias, limpias y el café da manha es variado y delicioso. Lo mejor del hotel es la ubicación, pues está muy cerca tanto de la playa de Copacabana como la de Ipanema, y el precio es bueno considerando otros hoteles que están más cercanos al mar. Lo recomiendo como una buena opción para parejas, familias o en viaje de negocios. La vista es fabulosa desde el último piso, donde está una piscina muy pequeñita (pero quien quiere piscina estando junto al mar).

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2012

Los mejor la ubicacion... el hotel correcto a su categoria.. piscina chica... spa y bar de pileta estaban cerrados cuando fuimos.. el personal del hotel amable.. la unica contra que me mintieron sobre como hacer unos recorridos diciendo que solo se podia ir en taxi o remise (arreglados al hotel) cuando a 5 cuadras estaba la estacion de subte

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2012

Nos quedamos 3 días para conocer Río antes de partir a Buzios, y la verdad nunca mejor la elección del hotel para conocer bien de cerca las dos playas mas importantes de Río, al quedar en la intersección entre ambas(Copacabana e Ipanema) Y para poder recorrer la ciudad, tanto de mañana,de tarde, o bien entrada la noche al volver de cenar.
La gente que trabaja allí es muy amable y el desayuno super variado y muy rico!!!!
Demas está decir que volvería, y que ya lo recomendé y quede muy bien con unos amigos!!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 septiembre 2012

Estuvimos con una amiga. Solo nos quedariamos 3 dias, pero viendo lo lindo del lugar, incluyendo el hotel, extendimos nuestra estadía. Nos encanto el hotel, sus instalaciones, su staff, siempre tan amables y con una sonrisa, el desayuno excelente y la cercania a las principales playas de Rio. Pudimos muy bien ir al centro de Rio con el Metro y en cuanto a seguridad, a veces uno se asusta mas de lo que debiera. Todo estuvo fabuloso. La vista desde la piscina es inigualable, pero sobre todo, cuando uno va dispuesto a pasarla bien y dejar de lado los problemas diarios todo va bien. La intencion y las ganas, todo lo puede. Consejo: disfruten de este hotel y seguramente regresaran como así lo hare yo. Cordiales saludos amigos de Trip advisor. excelente blog !!!!
Franca.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion sera la correcta. A disfrutar amigos !!!!
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Belmond Copacabana Palace
N.° 3 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Atlantis Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantis Copacabana

Dirección: Rua Bulhoes de Carvalho 61, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22081-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana , Lagoa
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina
N.°46 de hoteles románticos en Río de Janeiro
Rango de precios: 46 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atlantis Copacabana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantis Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantis Copacabana Hotel Rio De Janeiro
Hotel Atlantis Copacabana Rio De Janeiro