Atlantis Copacabana
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
  • Piscina
Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
98 US$
Official Hotel
  • Piscina
Orla Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
80 US$
  • Desayuno incluido
Pestana Rio Atlantica(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
106 US$
  • Desayuno incluido
Benidorm Palace Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
59 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Regina(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
47 US$
  • Parking gratis
275 US$
212 US$
  • Piscina
Belmond Copacabana Palace(Río de Janeiro)
397 US$
309 US$
253 US$
MGallery
268 US$
243 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
1.414 resultados
Opinión escrita 25 de octubre de 2013

estuve tres días en atlantis copacabana, muye buen hotel, la habitación que me tocó en el segundo piso era espaciosa, aunque la vista era hacia atrás, como a un jardín o plaza que había, las camas cómodas, el baño amplio y limpio, había cambio de toallas todos los días, la gente de la recepción amable, aunque no hablaban español, la habitación tiene frigobar, aire acondicionado, televisión satelital, aunque solo canales brasileros, y caja de seguridad electrónica de fácil uso, además de wi fi gratis en todo el hotel con buena señal. La ubicación del hotel buena, a dos cuadras de copacabana y otras dos o tres de ipanema y arpoador, por lo mismo hay varios lugares cercanos al hotel donde comer o comprar cosas. La terraza del hotel tiene muy buena vista hacia las playas y el pan de azucar, se pueden tomar buenas fotos ahi. El desayuno bueno, abundante y variado. Buen hotel, para recomendarlo y volver nuevamente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de octubre de 2013

....Y lo peor sucio. Lo mejor la situacion entre entre las playas de Ipanema y Copacabana. El desayuno tambien es bueno. En cuanto al personal de recepcion muy justitos en atenciones, sin embargo habia un botones muy amable que nos ayudó en todo momento en nuestra estancia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de octubre de 2013

Un espanto de Hotel. Somos 4 amigas que nos tomamos vacaciones en Brasil terminando una sola noche en Rio.
Se nos inundo la habitacion completa cuando me bañe ya que estaba cerrada la rejilla. A partir de ahí se desbarranco todo! Me culparon de no abrir la rejilla, desde cuando hay que abrir una rejilla para bañarse... No solo eso sino lo peor fue que nadie se hizo cargo de la situación. Nadie supo resolver el problema, no habia gente capacitada para una emergencia. No había personal de limpieza siquiera. Al no haber mas habitaciones disponibles nos pusieron un colchon en el piso y dormimos todas juntas en una misma habitación.
Nunca nadie nos pidio disculpas, una vergüenza!!!!! Al otro dia ni la gerenta, de nombre Rosa dio la cara estando en el Hotel. Un papelón de Hotel!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: No vayan!!!!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi pareja solo 2 noches pero nos trataron súper bien y el desayuno súper bueno, la habitación un poco pequeña pero volvería encantado además que la ubicación súper ser a de todo, a 4 cuadras de Copacabana y a 3 de ipanema y a 2 de muchos locales de comida

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de octubre de 2013

Nos asignaron 2 habitaciones, en cada una dormíamos 2 personas, pero un cuarto (para personas con diferencias especiales) se inundó debido a que la rejilla de desagote estaba cerrada y había que sacar otra rejilla para abrirla. El conserje y responsable del momento no solucionó nada y nos trato como culpables de lo acontecido, cuando tenemos pruebas del error cometido por el personal de limpieza. conclusión dormimos 4 personas en un mismo cuarto y la gerenta ni apareció para pedirnos disculpas. un desastre. cabe aclarar que el agua, salió con suciedad e inundó todo el cuarto. Nunca apareció alguien de limpieza. Solo un chico que con toallas seco el lugar, y nos querían hacer dormir nuevamente en el cuarto.
tengo foto!!

Consejo sobre las habitaciones: la de arriba del lounge primer piso a la calle sino no hay wi-fi, ojo Sr. en pasillo tratando de obtener señal, y el conserje nos dijo que capaz teníamos señal en el primer piso.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos