“Lo mejor, la ubicación !!!”
Opinión sobre Atlantis Copacabana

Atlantis Copacabana
Ocupa el puesto n.º87 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 11 febrero 2014

Lo mejor de este hotel es la ubicación, que si bien no es frente al mar, está muy cerca de las dos playas más bella de Río: Copacabana y e Ipanema
A pocos pasos del parque Garota de Ipanema, donde el atardecer sobre Ipanema es espectacular !!!!
Las habitaciones muy lindas, sin lujos, hasta la más económica. Limpia y luminosa. Cama muy cómoda.
El desayuno muy bueno, el lugar para desayunar un poco lúgubre ya que no tiene ventanas, solo espejos pero si no es lo más importante, está bien.
La piscina y solarium con una muy bonita vista a la ciudad, morros y mar.
Para estar a pie, la ubicación es privilegiada.
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Nos gustó por sobre todo y por estar a pie, la ubicación. El barcito de la esquina, tiene excelent...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.390)

Opinión escrita 10 febrero 2014

El hotel se ubica en una calle entre dos playas, Copacabana y Leblom, ambas a la misma distancia (aproximadamente 4 cuadras). Al llegar, tomaron nuestras valijas y nos tomaron los datos. Llegamos a la habitación y estaba bastante bien amueblada, con aire acondicionado y un baño bien equipado, con secador de pelo, jabón, pero el shampú y el acondicionador no eran tan buenos, aunque igual servían. Recomiendo que lleven sus propios productos para el pelo. A la mañana bajamos a por el desayuno: bastante completo. Incluía fiambres, panes, frutas, café, leche, jugo, yogur, etcétera. Fuimos a la playa con el servicio de playa del hotel (sombrillas y toallas, se piden en la recepción) y luego de eso a la pileta, la cual era mas pequeña de lo que esperábamos. Esta se encuentra en la terraza del hotel, y tiene una impresionante vista de unas favelas y la playa.
En síntesis, bastante recomendado, hablan español (mezclado con portugués, pero se entiende) con muy buenos servicios y una buena ubicción.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 enero 2014

Estuvimos en este hotel con mi esposo 5 noches. La ventaja de este hotel es su ubicación. Las playas Copacabana e Ipanema están a dos o tres cuadras. La estación de metro, colectivo urbano o colectivo especial al aeropuerto están también muy cerca. Tuvimos una habitación muy amplia en el quinto piso, tenía sofá, mesa con dos sillas y sobre todo tres tipos de enchufes! El desayuno es completo con mucha variedad. Durante la estadía nos surgió un problemita con el baňo y lo solucionaron rápido. El personal de la recepción nos ayudó recuperar nuestra cámara que nos olvidamos en una trafi de tour. Realmente estuvimos muy satisfechos con este hotel.

Opinión escrita 20 enero 2014

Este hotel no tiene pretensiones. El servicio es bueno, las habitaciones amplias, amuebladas algo elementalmente pero es funcional y tiene un buen aire acondicionado. El tv que me tocó en suerte tenía descompuesto el control remoto y no permitía ver más de tres o cuatro canales.
Lo mejor de este hotel es su ubicación: está a dos cuadras del límite entre las dos mayores playas del sur brasileño: Ipanema y Copacabana. Esto permite llegar a ellas con rapidez a pie y caminarlas, incluso llegar hasta Leblon.
Por otro lado si uno va hacia el norte del hotel, se encuentra enseguida con la avenida Nossa Senhora de Copacabana, por donde pasan todos los ómnibus para ir al Centro de Río, que obviamente está lejos del hotel. Pero por allí pasan todas las líneas de colectivos que lo pueden llevar a uno a donde sea. Incluso a Niteroi, cruzando un puente de 20 kms.
Por lo tanto este hotel es recomendable para el que va a Río por sus playas y numerosos bares y restaurantes de Ipanema y Copacabana, como si su interés se inclina por los edificios históricos, (o modernos como el MAC en Niteroi) o las compras en el Centro que siempre resultan más económicas que cerca de las playas.
Ojo: ni se le ocurra pensar en el restaurante del hotel para almorzar o cenar: no preparan nada, salvo un omelette o un sándwich de queso. Se nota que esperan que los huéspedes salen a comer a los restaurantes de la zona, que son muchos y variados en su oferta.
Para tenerlo en cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: No podría dar una opinión: la mía daba a la calle pero no era ruidosa.
Opinión escrita 19 enero 2014

Excelente hotel. Amplio, impecable, bien atendido, muy cordiales todos.
Muy bien ubicado, a pocos mts de Ipanema, a 3 cuadras de Copacabana.
Pileta muy limpia.
No le falta nada a mi criterio.
De primera.

Copacabana Suites by Atlantica
N.° 100 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Atlantis Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantis Copacabana

Dirección: Rua Bulhoes de Carvalho 61, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22081-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana , Lagoa
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina
N.°46 de hoteles románticos en Río de Janeiro
Rango de precios: 67 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atlantis Copacabana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantis Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantis Copacabana Hotel Rio De Janeiro
Hotel Atlantis Copacabana Rio De Janeiro