Atlantis Copacabana
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Novotel RJ Santos Dumont(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
84 US$
Novotel
  • Restaurante
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
Hotels.com
  • Piscina
248 US$
  • Desayuno incluido
Transamerica Prime Barra(Río de Janeiro)
58 US$
  • Desayuno incluido
Pestana Rio Atlantica(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
110 US$
  • Desayuno incluido
Windsor Palace Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
112 US$
  • Desayuno incluido
Orla Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
84 US$
  • Desayuno incluido
Ipanema Inn(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
110 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
114 US$
  • Desayuno incluido
Miramar Hotel by Windsor(Río de Janeiro)
254 US$
143 US$
1.411 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 febrero 2014

Lo mejor de este hotel es la ubicación, que si bien no es frente al mar, está muy cerca de las dos playas más bella de Río: Copacabana y e Ipanema
A pocos pasos del parque Garota de Ipanema, donde el atardecer sobre Ipanema es espectacular !!!!
Las habitaciones muy lindas, sin lujos, hasta la más económica. Limpia y luminosa. Cama muy cómoda.
El desayuno muy bueno, el lugar para desayunar un poco lúgubre ya que no tiene ventanas, solo espejos pero si no es lo más importante, está bien.
La piscina y solarium con una muy bonita vista a la ciudad, morros y mar.
Para estar a pie, la ubicación es privilegiada.
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Nos gustó por sobre todo y por estar a pie, la ubicación. El barcito de la esquina, tiene excelente comida y precios.
Opinión escrita 10 febrero 2014

El hotel se ubica en una calle entre dos playas, Copacabana y Leblom, ambas a la misma distancia (aproximadamente 4 cuadras). Al llegar, tomaron nuestras valijas y nos tomaron los datos. Llegamos a la habitación y estaba bastante bien amueblada, con aire acondicionado y un baño bien equipado, con secador de pelo, jabón, pero el shampú y el acondicionador no eran tan buenos, aunque igual servían. Recomiendo que lleven sus propios productos para el pelo. A la mañana bajamos a por el desayuno: bastante completo. Incluía fiambres, panes, frutas, café, leche, jugo, yogur, etcétera. Fuimos a la playa con el servicio de playa del hotel (sombrillas y toallas, se piden en la recepción) y luego de eso a la pileta, la cual era mas pequeña de lo que esperábamos. Esta se encuentra en la terraza del hotel, y tiene una impresionante vista de unas favelas y la playa.
En síntesis, bastante recomendado, hablan español (mezclado con portugués, pero se entiende) con muy buenos servicios y una buena ubicción.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 enero 2014

Estuvimos en este hotel con mi esposo 5 noches. La ventaja de este hotel es su ubicación. Las playas Copacabana e Ipanema están a dos o tres cuadras. La estación de metro, colectivo urbano o colectivo especial al aeropuerto están también muy cerca. Tuvimos una habitación muy amplia en el quinto piso, tenía sofá, mesa con dos sillas y sobre todo tres tipos de enchufes! El desayuno es completo con mucha variedad. Durante la estadía nos surgió un problemita con el baňo y lo solucionaron rápido. El personal de la recepción nos ayudó recuperar nuestra cámara que nos olvidamos en una trafi de tour. Realmente estuvimos muy satisfechos con este hotel.

Opinión escrita 20 enero 2014

Este hotel no tiene pretensiones. El servicio es bueno, las habitaciones amplias, amuebladas algo elementalmente pero es funcional y tiene un buen aire acondicionado. El tv que me tocó en suerte tenía descompuesto el control remoto y no permitía ver más de tres o cuatro canales.
Lo mejor de este hotel es su ubicación: está a dos cuadras del límite entre las dos mayores playas del sur brasileño: Ipanema y Copacabana. Esto permite llegar a ellas con rapidez a pie y caminarlas, incluso llegar hasta Leblon.
Por otro lado si uno va hacia el norte del hotel, se encuentra enseguida con la avenida Nossa Senhora de Copacabana, por donde pasan todos los ómnibus para ir al Centro de Río, que obviamente está lejos del hotel. Pero por allí pasan todas las líneas de colectivos que lo pueden llevar a uno a donde sea. Incluso a Niteroi, cruzando un puente de 20 kms.
Por lo tanto este hotel es recomendable para el que va a Río por sus playas y numerosos bares y restaurantes de Ipanema y Copacabana, como si su interés se inclina por los edificios históricos, (o modernos como el MAC en Niteroi) o las compras en el Centro que siempre resultan más económicas que cerca de las playas.
Ojo: ni se le ocurra pensar en el restaurante del hotel para almorzar o cenar: no preparan nada, salvo un omelette o un sándwich de queso. Se nota que esperan que los huéspedes salen a comer a los restaurantes de la zona, que son muchos y variados en su oferta.
Para tenerlo en cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: No podría dar una opinión: la mía daba a la calle pero no era ruidosa.
Opinión escrita 19 enero 2014

Excelente hotel. Amplio, impecable, bien atendido, muy cordiales todos.
Muy bien ubicado, a pocos mts de Ipanema, a 3 cuadras de Copacabana.
Pileta muy limpia.
No le falta nada a mi criterio.
De primera.