Atlantis Copacabana
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
116 US$
  • Piscina
Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
98 US$
Official Hotel
  • Piscina
Hotel Astoria Palace(Río de Janeiro)
82 US$
73 US$
  • Piscina
Pestana Rio Atlantica(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
  • Desayuno incluido
Benidorm Palace Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Regina(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
MGallery
265 US$
236 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Belmond Copacabana Palace(Río de Janeiro)
387 US$
1.414 resultados
Opinión escrita 22 de marzo de 2014

La zona es excelente! El hotel está justo en Arpoador, que separa Copacabana de Ipanema. Queda a 2 cuadras del mar. Si se camina hacia la derecha de llega a la zona Arpoador, donde empiezan las playas de Ipanema, caminando hacia la izquierda están las playas de Copa.
Estuvimos en Copacabana, Ipanema, leblon y Arpoador, y nos gustó más Arpoador. Es donde se ubica el mirador del mismo nombre, que se llena de gente para ver el atardecer, es hermoso.
El hotel tiene linda pileta en el ultimo piso, que aprovechamos despues del mar. Las vistas son hermosas.
La habitacion estandar fue muy buena, amplia, con tv led, caja de seguridad, mesa y dos sillas muy utiles, frigobar. El baño muy comodo. Y la ventana da a un pulmón abierto luminoso.
Tiene aire acondicionado que funciona perfecto.
El desayuno perfecto, completisimo y exquisito. Gran variedad de panes, tortas, frutas, dulces, jugos naturales, cereales, yogures, quesos, fiambres, etc. Es una de las cosas que mas me interesa en los hoteles, y me fui feliz.
Tiene wifi en todo el hotel, pero en la habitacion (6to piso) a veces se cortaba. de todas formas, fui de vacaciones asi que no fue mi prioridad.
Ofrecen toallas de playa sin costo y sombrillas.
El personal atento, salvo la mujer que parece ser la gerenta. Muy mala onda, mal predispuesta.
Para calentar agua para mate nos cobraron 3R cada vez.
Buen precio, teniendo en cuenta la excelente ubicacion y buenas instalaciones.
Volvería.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de marzo de 2014

El hotel cuenta con habitaciones grandes y confortables que tienen todo lo necesario, sin demasiado lujo, tiene wifi y un buen servicio de desayuno buffet.
La piscina y las vistas desde la terraza merecen un párrafo aparte, por eso lo elegimos y superó nuestras expectativas, tanto de día como de noche sus vistas son increíbles, nada mejor que tomarse un trago disfrutando del paisaje.
Además el hotel está a tan sólo 2 cuadras de la playa de Ipanema y a sólo 3 de Copacabana,Mejor imposible,

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está muy bien ubicado, no van a tener problemas en la designación de habitaciones.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de marzo de 2014

el hotel es lindo, la habitacion estandar es normal, desayuno es bueno y la pileta que esta en la terraza agua calida y linda vista a las playas.
la atencion de la recepcion son bastantes indiferentes con el huesped salvo un muchacho (botones) el mismo es muy amable y atento a cualquier pregunta
es una buena opcion dado que esta cerca de copa e ipanema

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Llegue una noche antes y le pedí una habitación y me dijo que estaba full. Le pedí sí me conseguía un hotel y me dijo que valla caminando con mi maleta que había varios x la zona. Muy mala atención. El hotel es normal. El precio está bien para lo que es

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de febrero de 2014

Limpio, agradable, con gente amable que te ayuda en todo, con excelente desayuno, habitacion amplia y limpia.
Cerca de Ipanema, no mas de 200 m. Lo mejor la pileta en la terraza.Para ir a la playa te dan toallas y parasol, pocos hoteles lo hacen,

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia