“Demasiado caro para lo que ofrece”
Opinión sobre Atlantis Copacabana

Atlantis Copacabana
Ocupa el puesto n.º87 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 12 abril 2014

Aunque esta bien ubicado, cerca de Copacabana e Ipanema, no da a la playa, sino al interior del barrio. Como siempre, el servicio y el desayuno en Brasil son excelentes. Pero el cuarto muy oscuro, el aire acondicionado ruidoso, el baño muy chico y no hay parking en el lugar. Hay que dejar el auto en un parking público en la inmediaciones. No serían inconvenientes si la tarifa del hotel fuera congruente con estos servicios. Pero la excede bastante.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de que no les den cuartos al aire y luz internos. El ruido de los aires acondicionados es mol...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 abril 2014

Lo recomiendo especialmente por su ubicación, amabilidad y su completísimo desayuno. Muy cerca, dos o tres cuadras pasan líneas de buses que te comunican con todos los barrios. También cerca una estación de metro aunque no lo utilizamos. La habitación era inmensa y el baño cómodo. Incluye frigobar con muy buenos precios y mesa con dos sillas por si pedís servicio a la habitación. Nos dieron toallones para la playa y la pileta, que por cierto es pequeña pero para darse un chapuzón a la noche está perfecta. Cerquísimo del parque garota de ipanema y de arpoador. Nos recomendaron pizzería bien cerca sobre la calle nossa sra de copacabana. Cara pero excelente con pianista que tocaba en vivo. Muy lindo.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó habitación en primer piso, muy grande y linda pero con vista a unos techos (solución correr...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2014

El hotel tiene todo lo necesario para una excelente estadio en Rio, lo mejor que tiene es la estrategica ubicacion y la vista desde la pileta al atardecer.-
el desayuno es muy bueno y te facilitan las toallas para ir a la playa

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me he quemado 3 dedos del pie en el sauna. Nadie me da solución la administradora me grita en la recepción diciendo que NO me dará solución tampoco quieren reembolsar precio de los remedios. Ni ponen atención a mi dolor. Me mandan a hospital público

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 31 marzo 2014

Esta muy bien ubicado, el personal muy bien muy atentos en todo. El desayuno muy bueno gran variedad de frutas jugos pan etc. ahora en lo q respeta a la limpieza deja mucho q desear las hormigas y las cucarachas mas de una ves invadieron nuestra habitación. el wifi no es bueno ya q estando en el primer piso no podía conectarme.

Consejo sobre las habitaciones: Las de los pisos de arriba tienen buena vista
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Copacabana Suites by Atlantica
N.° 98 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Atlantis Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantis Copacabana

Dirección: Rua Bulhoes de Carvalho 61, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22081-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana , Lagoa
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina
N.°43 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°46 de hoteles románticos en Río de Janeiro
Rango de precios: 47 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atlantis Copacabana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantis Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantis Copacabana Hotel Rio De Janeiro
Hotel Atlantis Copacabana Rio De Janeiro