“Muy conforme con todo en general!”
Opinión sobre Atlantis Copacabana

Atlantis Copacabana
Ocupa el puesto n.º86 de 281 hoteles en Río de Janeiro
“Muy conforme con todo en general!”
Opinión escrita el 11 julio 2014

Nos alojamos desde el 27/12 al 01/01/14 en la habitación 703 con orientación al frente del hotel.
Del Aeropuerto nos tomamos el premium auto onibus( de color azul) y nos dejo a una cuadra del hotel.
Llegamos muy temprano pero alrededor de las 10 hs. nos dieron la habitación.
El desayuno es muy completo y el lugar es muy amplio, igual recomiendo ir temprano.
Muy buena atención del personal en general y nos respondieron los mails por consultas que teníamos antes de llegar al hotel.
La habitación muy completa, con aire acondicionado, caja de seguridad, frigobar, TV y buena señal de WIFI.
De la terraza destaco la vista.

En una esquina del hotel hay una estación de servicio, y en la otra un restaurante. A dos cuadras un supermercado. Los alrededores son seguros, no tuvimos ningún drama.
Seguramente si volvemos a Río, nos alojaremos en este hotel nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Desde mi experiencia siempre intento pedir una habitación en pisos superiores para poder evitar los...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
Punta Arenas, Chile
Opinión escrita el 10 julio 2014

El hotel se encuentra excelentemente bien ubicado, justo en la unión de copacabana e Ipanema, tiene una piscina pequeña, pero con una hermosa vista. El desayuno es muy bueno, pero la carta no es muy variada, solo cosas simples como sandwich. El personal es amable, esta cerca de muchos restaurantes y bares.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
San Carlos de Bariloche, Argentina
Opinión escrita el 10 julio 2014

Hace tiempo lo reservamos para el mundial , volvimos muy contentos ya que todo se podia hacer caminando , y muy cerca de la playa , de Copacabana ,Ipanema ,el subte para ir al Maracana ,todas las lineas de colectivos para ir a todos lados .Las habitaciones con el hotel son bastante antiguas pero comodas , el desayuno excelente , no necesitabamos casi almorzar . A pesar de todo el lio por el Mundial , muy atentos en la recepcion y el resto del personal .La limpieza buena Super recomendable por que tiene un precio bueno , razonable para lo que se cobra en Rio .Volvimos felices!!

Consejo sobre las habitaciones: Las que se ve el mar .
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 julio 2014

Buen hotel. Se nota que tiene muchos años recibiendo mucha gente. Buena atencion y el desayuno esta bueno. Nos cambiaron dolares ahi mismo. Nos indicaron bien sobre colectivos y esta muy bien ubicado porque tenes la opcion de copacaba o ipanema a dos cuadras cada una.

Consejo sobre las habitaciones: Elegimos una economica pero no estabamos nunca porque disfrutamos de Rio y la playa
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 junio 2014

su ubicacion es excelente justo a metros de ipanema y copacabana, y cerca de un monton de lugares para comer para todos los bolsillos, y a 50 metros de todas las linias de colectivo. el hotel es muy bueno para ser 3 estrellas, tiene un desalluno super completo y rico y la gente que atiende es de primera y muy respetuosa, calidad precio esta muy bien por la ubicacion y lo bueno es que los precios del frigobar son economicos, no se abusan ( en general es asi en todo brasil ), la atencion de recepcion es media fria, como toda cadena de hoteles,pero respetuosa , yo lo recomiendo saludos y cualquier cosa me preguntan

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Hotel Mar Palace Copacabana
N.° 48 de 281 en Río de Janeiro
4.0 de 5 burbujas 838 opiniones
Mercure Rio de Janeiro Arpoador Hotel
Mercure Rio de Janeiro Arpoador ...
N.° 112 de 281 en Río de Janeiro
3.5 de 5 burbujas 612 opiniones

¿Has estado en Atlantis Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantis Copacabana

Establecimiento: Atlantis Copacabana
Dirección: Rua Bulhoes de Carvalho 61, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22081-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana , Lagoa
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina
N.°43 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°46 de hoteles románticos en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atlantis Copacabana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantis Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantis Copacabana Hotel Rio De Janeiro
Hotel Atlantis Copacabana Rio De Janeiro