1.439 resultados
Opinión escrita 13 de mayo de 2018

El hotel cumple las expectativas precio/ calidad.
Sin lujos, comodo, confortable,. Elegi una habitacion con vista que era amplia y con una mesa que permitia incluso comprar comida y comerla alli.

Mb desayuno.

Una terraza para quedarse sacando fotos hasta el atardecer. Ubicado entre las playas de copacabana e ipanema, permite que elijas a cual deseas ir.
Personal muy amable.

Volveria a este hotel.

Se alojó en julio de 2017
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Está bien ubicado. Las habitaciones son cómodas, tiene un comedor grande y un desayuno variado con frutas, yogures, panificados de diferentes tipos, comida como huevos revueltos y salchichas. Máquina expendedora de café y alternativas de leches. Ofrecen servicio de parasol y toallones para la playa. Muy amable el personal. Volvería. Tiene una terraza con mesas, reposteras y una piscina no muy grande pero linda. Tiene una vista a la playa de Ipanema muy linda.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Las habitaciones son comodas y de buen espacio. Tiene una terraza con buena vista con piscina.
Lo mejor: El desayuno buffet. No solo es super variado, sino que muchas cosas también varían de un día a otro (las tortas, los jugos). La ubicación es también ideal.

Se alojó en abril de 2017
Opinión escrita 9 de febrero de 2018

Bien ubicada con pileta en el piso superior y vista a ipanema y copacabana con habitaciones adecuadas aunque en la que yo estaba no llegaba el wifi
El desayuno muy buena y abundante aunque talvez el comedor un poco pequeño para la gente que se hospedo cuando fuimos alli.
El personal super agradable y siempre atentos a resolver los problemas que se suscitaran. sin dudas volveria

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó. Buenas habitaciones. Cómodas. En buen estado. Está muy buen ubicado, (entre Copacabana e Ipanema). Sector tranquilo. Piscina en piso 12 con vista a la ciudad. Buen equipamiento. Piscina tiene un bar que funciona muy bien. El Personal del hotel es muy amable.

Nos dejaron quedarnos después del check out mientras esperábamos el vuelo. Nos permitieron bañarnos y todo. Wifi en habitaciones.

Volvería de todas maneras.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia