“excelente”
Opinión sobre Windsor Leme Hotel

Windsor Leme Hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 6 enero 2013

muy buen hotel ubicacioin excelente cruzas y esta la playa , tiene servicio de sombrillas en la playa, la atencion excelente el personal muy atento y el desayuno espectacular muy completo, las habitaciones son amplias, si tiene gimnasio cruzando el hotel,y service de room las 24 hs, muy buenoo las habitaciones grandesss! muy recomendable!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
gerencialeme, Gerente geral en Windsor Leme Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2013

Estimado cliente

Gracias por elegir el Leme Othon Palace durante su visita a Río de Janeiro, y compartir sus opiniones acerca de nuestras instalaciones en la web de Trip Advisor. Estamos muy contentos de saber que nuestros productos y servicios superó las expectativas. Ciertamente, sus comentarios son muy importantes para nosotros. Esperamos darle la bienvenida en su próxima estancia en la ciudad.

Cordialmente

Escribe una opiniónOpiniones (1.025)

Opinión escrita 4 enero 2013

Hotel muy bien ubicado, el personal amable,el Buffet del desayuno diríamos que muy bueno para un Hotel de 3 estrellas y muy pobre para uno de 5 como esta catalogado.
No se que baremos se usan en Rio para dar las estrellas a los Hoteles, pero es un muy buen 3 estrellas usando los baremos españoles.
Del precio es mejor no opinar , ya que todos los Hoteles en Rio están muy caros, sin ofrecer los servicios y las calidades de Hoteles de su misma categoría en la mayoría de los países.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
gerencialeme, Gerente geral en Windsor Leme Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2013

Estimado cliente

Lamentablemente observamos que no hemos logrado atender a sus expectativas, por lo cual mucho nos disculpamos.

Ciertamente, sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Esperamos tener una próxima oportunidad de bienvenirlo a nuestro Leme Othon Palace Hotel, cuándo podremos demostrarle que sus comentarios han sido tomados en cuenta e implementados.

Opinión escrita 4 enero 2013

No esta cerca ni de las 3 estrellas.........no tiene piscina, gimnasio, servicio de playa (sombrilla o reposeras)..........el desayuno no esta bueno y encima en determinados horarios no hay lugar....... no me gusta........

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

Estimado Señor

Antes que nada queremos agradecer por su visita a nuestro hotel y por haber tomado su tiempo para dejarnos sus impresiones con respecto a nuestros servicios.

Opinión escrita 30 octubre 2012

El hotel es bueno tambien la Atencion pero lo negativo es que no tiene pileta a diferencia de los otros othon por otro el desayuno es bueno rico y abundante y el lugar en que lo sirven da justo a la playa lo que hace que sea mas placentero.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
gerencialeme, Gerente geral en Windsor Leme Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 noviembre 2012

Opinión escrita 15 octubre 2012

Exelente Ubicacion , La playa exelente
La habitacion es grande con colchon King .-
El personal es atento pero deberia conocer lugares para recomendar,
Me mandaron en taxi a una feria en Ipanema diciendome que cerraba a las ocho y a las 6 y media estaban desarmando el stand.-
El hotel le falta decoracion es antiguo ,le falta calidez , no dan informacion de los servicios que ofercen ,un Hotel de esta categoria deberia contar con Wi Fi gratis ,
La vista que nos toco a la favela del morro es muy fea , el desayuno es abundante pero comparado con hoteles similares de Rio le falta .-
La TV es muy antigua y pequeña sin variedad de canales Deberia cambiarla por un LCD !!
Ofrecen un solo servicio de combi al Aeropuerto y no tiene nunca lugar , solo ofercen alternativa taxi comun que es muy caro.-
No tiene pileta
En resumen: NO DEBERIA SER 4 ESTRELLAS!

Consejo sobre las habitaciones: Solo se recomienda Habitaciones vista al mar ,
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
José P, Gerente geral en Windsor Leme Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2017

Estimado huésped,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho saber que han estado a gusto con nuestro hotel.
Es nuestro objetivo satisfacer y exceder todas las expectativas de nuestros huéspedes y sus comentários nos impulsa todavia más a seguir creciendo.
En nombre del Windsor Leme Hotel y mi equipo, queremos agradecerle por compartir su experiencia en nuestras instalaciones.
Esperamos contar con su visita en un futuro cercano.
Cordialmente,

Rio Othon Palace Hotel
N.° 28 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Windsor Leme Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Windsor Leme Hotel

Dirección: Avenida Atlantica 656, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22010-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Leme
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°25 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°27 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°29 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°50 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios: 98 € - 317 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Windsor Leme Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Windsor Leme Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Leme Othon Palace Rio De Janeiro
Othon Rio