“Muy buena opcion” 4 de 5 burbujas

Windsor Leme Hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 280 hoteles en Río de Janeiro
“Muy buena opcion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2013

Estuvimos con mi familia en marzo, cuando llegamos (a las 11 de la noche) hubo un pequeño incidente porque pretendían cobrarme una cama adicional, cuando yo ya había pagado una triple.
Si embargo al dia siguiente fue resuelto sin inconvenientes, quiero destacar la predisposición de Orlando que no solo nos asesoro respecto a como llegar a lugares, sino que nos informaba respecto a cuanto nos debían cobrar los taxis.
La playa de Leme es preciosa y el hotel da servicio de toallas y sombrillas (PEDIRLAS, porque nosotros nos enteramos de casualidad).
El desayuno bueno, muy buena calidad de la comida, un poco chico el lugar, pero con una vista hermosa.
Internet free en el lobby, la zona tranquila.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Caracas, Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Buena limpieza la ubicacion esta comoda pero no es la mas centrica ya que esta ubicado en la playa de leme que es la punta de la bahia de Rio,pero es una zona tranquila,es pequeño el desayuno bueno pero pocas frutas o casi nada,pero lo mejor es que esta frente al mar y te dan sombrillas de playa si necesitas el personal es muy amable y gentil,fuimos con uno de nuestros hijos y lo pasamos bien.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2013

Me hospedé con mi familia por 6 días, y todos concordamos en que la estadía fue increíble. Partiendo por la atención de los recepcionistas y de los funcionarios en general, hasta las habitaciones, y la ubicación del Hotel, que se encuentra a pasos del mar! (literalmente cruzando la calle).

En primera instancia, debo destacar la buena atención, comentando que por un tema de la reserva, a través de despegar.com, llegamos con reserva a habitaciones con vista a la ciudad, sin embargo, al consultar sobre la posibilidad de quedar con vista al mar, el recepcionista amablemente vió la disponibilidad de habitaciones y nos cambió las dos habitaciones a unas con vista parcial a la playa. ( Además de eso, las habitaciones son enormes... Lo único que le agregaría sería un poquito más de luz, ya que a ratos eran un poquito oscuras, sin embargo, nada grave).

También, para aquellos que les gustan las ferias artesanales (para comprar souvenirs, etc).. a 2 cuadras del hotel se ponía una feria artesanal (después de las 7:00 pm)...

Otra cosa que destacar, es que tomamos algunos de los tours que recomienda el hotel: Tour Histórico, Rio by Day, y uno en el que nos llevaron a buzios.... sólo debo decir que los guías eran extremadamente simpáticos, y que los viajes fueron muy enriquecedores y sumamente entretenidos :)

El único contra que se podría encontrar con respecto al Hotel, es que el wi-fi se cobraba, mientras que en la mayoría de los hoteles es gratis... Por lo que, si al viajar requieres de conexión constante a internet, este podría ser un percance.. Como nosotros no teníamos esa necesidad, fue algo decepcionante, pero no que nos arruinase las vacaciones :)

En pocas palabras, el viaje completo fue excelente!..De hecho, como anécdota, en el tour histórico, se me quedaron los lentes de sol en el auto, y me di cuenta a la noche, les pedí a los
recepcionistas si podían contactar a la empresa, para ver si los encontraron, y AL OTRO DÍA ESTABAN MIS LENTES EN LA RECEPCIÓN!!... realmente INCREÍBLE!... la honestidad y simpatía de las personas en río es EXCEPCIONAL!... :D

Bueno, como resumen, recomendamos el Hotel en un 100%.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2013

Pasé solo una noche en este hotel, pero me pareció digno de recomendar.
Las instalaciones son nuevas, la habitación que me asignaron era cómoda, espaciosa. El baño tenía todo lo necesario aunque solo ducha, le faltaba bañera.

Lo más destacable es la ubicación. Es muy buena, está enfrente de la playa Leme, pegado a Copacabana.

Un lugar muy bueno para usar de centro de actividades para esa zona de Río.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Godoy Cruz, Mendoza, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2013

muy buen hotel ubicacioin excelente cruzas y esta la playa , tiene servicio de sombrillas en la playa, la atencion excelente el personal muy atento y el desayuno espectacular muy completo, las habitaciones son amplias, si tiene gimnasio cruzando el hotel,y service de room las 24 hs, muy buenoo las habitaciones grandesss! muy recomendable!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
gerencialeme, Gerente geral en Windsor Leme Hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Estimado cliente

Gracias por elegir el Leme Othon Palace durante su visita a Río de Janeiro, y compartir sus opiniones acerca de nuestras instalaciones en la web de Trip Advisor. Estamos muy contentos de saber que nuestros productos y servicios superó las expectativas. Ciertamente, sus comentarios son muy importantes para nosotros. Esperamos darle la bienvenida en su próxima estancia en la ciudad.

Cordialmente
4.0 de 5 burbujas 1.002 opiniones

¿Has estado en Windsor Leme Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Windsor Leme Hotel

Establecimiento: Windsor Leme Hotel
Dirección: Avenida Atlantica 656, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22010-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Leme
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°24 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°29 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°38 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°50 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 290 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Windsor Leme Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Windsor Leme Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Othon Rio
Hotel Leme Othon Palace Rio De Janeiro