“viejo pero espacioso”
Opinión sobre Windsor Leme Hotel

Windsor Leme Hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 1 febrero 2014

Buena ubicacion, habitaciones amplias, cama grande, buen desayuno, empleados atentos y amables.
Edificio viejo, como varios en copacabana.
Por ese precio a lo mejor hay mejores hoteles pero este hotel esta frente a la playa de copacabana y tiene una hermosa vista.

Consejo sobre las habitaciones: por unos pesos mas compra la habitacion con balcon al mar, es hermosa la vista.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
José P, Gerente geral en Windsor Leme Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimada huésped,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho saber que han estado a gusto con nuestro hotel.
Es nuestro objetivo satisfacer y exceder todas las expectativas de nuestros huéspedes y sus comentários nos impulsa todavia más a seguir creciendo.
En nombre del Windsor Leme Hotel y mi equipo, queremos agradecerle por compartir su experiencia en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 30 octubre 2013

Quiero compartir mi estadia en este hotel junto a mi familia.........Puedo decir que la gente que trabaja en la habitaciones........muy honradas........Se me quedó mi cll arriba de la mesa del dormitorio y cuando regresé en la noche ,,,,,,,se encontraba en el mismo lugar.......muy agradecida ,
La limpieza del hotel.........muy buena y excelentes desayunos........Fuimos en Octubre del 2013
Excelente opción para ir a descansar.......

Consejo sobre las habitaciones: Que sea con vista al mar.......
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 10 junio 2013

estuve el año pasado c una amiga y cuando llegamos nos atendieron muy bien pero al otro dia cuando le preguntamos al personal sobre informacion turistica no se molestaron en darnos, esta un poco descuidado, el servicio de internet te cobran por dia!!!! y es caro!!!!!! el baño no tiene muy buena ventilacion hay feo olor constantemente !!!!! el servicio de limpieza es bueno, el desayuno tambien, lo pensaria 2 veces en volver a ir pero el lugar esta muy bien ubicado esta a 2 cuadras de donde se pueden ver los mejores atardeceres de rio!!! eso lo compenza todo

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 5 junio 2013

Estuve en el mes de marzo con mi esposo y nos gustó mucho. La atención buena al igual que el desayuno muy variado. La habitación si bien era lateral contaba con vista parcial a la playa.
Si bien la calle era muy ruidosa la acustica de la habitacion no permitia escuchar los ruidos. El aire acondiciona bueno y regulable si bien hacia algo de ruido. Te facilitan toallas para la playa.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 junio 2013

Estuvimos con mi familia en marzo, cuando llegamos (a las 11 de la noche) hubo un pequeño incidente porque pretendían cobrarme una cama adicional, cuando yo ya había pagado una triple.
Si embargo al dia siguiente fue resuelto sin inconvenientes, quiero destacar la predisposición de Orlando que no solo nos asesoro respecto a como llegar a lugares, sino que nos informaba respecto a cuanto nos debían cobrar los taxis.
La playa de Leme es preciosa y el hotel da servicio de toallas y sombrillas (PEDIRLAS, porque nosotros nos enteramos de casualidad).
El desayuno bueno, muy buena calidad de la comida, un poco chico el lugar, pero con una vista hermosa.
Internet free en el lobby, la zona tranquila.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Rio Othon Palace Hotel
N.° 31 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Windsor Leme Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Windsor Leme Hotel

Dirección: Avenida Atlantica 656, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22010-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Leme
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°29 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°29 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°38 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°50 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios: 84 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Windsor Leme Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Windsor Leme Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Othon Rio
Hotel Leme Othon Palace Rio De Janeiro