“bien ubicado”
Opinión sobre Hotel Savoy Othon

Hotel Savoy Othon
Ocupa el puesto n.º102 de 283 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 13 noviembre 2011

locontratamos con un paquete, esta a 2 cuadras de la playa , tiene un super al lado. el desayuno muy bien, las habitaciones son chicas . en general muy bien

Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Savoy Othon
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 octubre 2011

Estuvimos solo una noche. La habitacion preciosa, comoda. Arreglamos un city tour cuando compramos el paquete desde Montevideo y cuando llegamos preguntamos en la recepcion si tenian alguna info de eso y nos dijeron que no. Al otro dia hablamos con los del traslado y efectivamente habian dejado la info, la tenian en el cajon y nadie la habia visto!!! Les pedi que me dejaran sin costo hacer el check out dos horas mas tarde y no hubo drama. Valoro que hayan resuelto la situacion, que se hicieran cargo. El desayuno es buffet super completo y riquisimo. Queda a cuadra y media de la playa de Copacabana, preciosa.
Esperamos volver.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2011

El hotel está muy bien ubicado. A una cuadra de la playa de Copacabana y a pocos minutos caminando de Ipanema.
Hay supermercados cerca y buenos lugares para comer.
El personal nos trató con cordialidad en todo momento y nos informó con simpatía cuando les preguntábamos como llegar a ciertos lugares.
La habitación está correctamente limpia. Las camas y las almohadas son muy cómodas.

Lo mejor: el desayuno!! Muy abundante y con extenso horario.

Lo peor: cobran muy caro el uso del wifi y ni hablar de las llamadas telefónicas... fueron tres llamadas locales que valieron una fortuna.

Por su ubicación, por el suculento desayuno y la atención recibida, lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 25 febrero 2011

Estuvimos 3 noches en enero, previo a irnos a Ilha Grande. La atención realmente fue muy mala, cuando llegamos lo primero que probamos fue el cofre de seguridad, el cual no funcionaba. Avisamos a la recepción y nadie nos prestaba atención. Bajamos un par de veces a pedir asistencia, vino un botones el cual empeoró la situación y luego desapareció sin trasladar el problema a alguien más. Finalmente, luego de una hora vino un "técnico" que estuvo otra hora para arreglar el cofre. Obviamente era de esperarse que nos cambiaran de habitación y no que estuvieramos que estar al lado del hombre esperando que arreglara un desperfecto que no habíamos causado nosotros, pero en fin. Otro punto negativo es que tiene puertas internas que conectan las habitaciones, te da una sensación de poca privacidad (se veía la luz de la otra habitación, se notaba que había gente, no muy agradable). Lo positivo es que esta muy bien ubicado, a 2 cuadras de la playa de Copacabana. Esto realmente ayudó a compensar los puntos negativos encontrados dentro del hotel.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2010

es un hotel de los 70 mas o menos se quedo en el pasado el desayuno lo justo para no decir que falta comida

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con amigos
Rio Design Hotel
N.° 48 de 283 en Río de Janeiro

¿Has estado en Hotel Savoy Othon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Savoy Othon

Dirección: Avenida Nossa Senhora de Copacabana 995, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22060-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º102 de 283 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios: 47 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Savoy Othon 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Savoy Othon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Savoy Othon Travel Rio De Janeiro
Savoy Othon Travel Hotel Rio De Janeiro