“Es un buen hotel”
Opinión sobre Hotel Savoy Othon

Hotel Savoy Othon
Ocupa el puesto n.º103 de 283 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 16 enero 2014

Nao falo muito portugués. Considero que es un hotel de alta calidad que ofrece los servicios necesarios y suficientes para sus huéspedes. Está bien localizado, y el personal es muy amable y atento. Las habitaciones son grandes y cómodas, el desayuno tipo buffet es bueno y con suficiente variedad (Claro, si no vas a permanecer mas de 2 semanas alojado ahí). La limpieza es adecuada. A pesar de que no ofrece muchos servicios adicionales y ostentosos que tienen otros hoteles (razón por la cual pongo 4 estrellas), es de suponer que cuando se cuando uno viaja a no es precisamente para permanecer en el hotel todo el día, sino para conocer y salir, esa es la gracia de un viaje. En ese orden de ideas considero que su servicio es apropiado y el hotel merece recibir alta calificación.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
norma l, General Manager en Hotel Savoy Othon, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Estimado/a JandraLe1,

Agradecemos sinceramente su avaliación de nuestro Savoy Othon Travel em la ciudad de Rio de Janeiro.

Su opinión respecto a los apartamentos, desayuno, limpieza, localización, servicio y atención de nuestros colaboradores nos dejaron muy contentos, pues esa es nuestra meta.

Sus observaciones respecto a variedad de servicios coincide con la propuesta de esta categoría Travel entre las diversas categorías/tarifas ofrecidas por nuestra empresa Hoteis Othon (Travel, Classic e Palace: las otras categorías con servicios mas amplios y precios mas altos)

Estamos siempre a disposición para recibirlos y ofrecerles nuestro mas esmerado servicio y atención.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Savoy Othon
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 noviembre 2013

El Hotel es muy lindo, cómodo, con muy buena atención del personal y un excelente desayuno. Además esta muy bien ubicado en Av. Copacabana, con medios de transporte, restaurantes, supermercados, etc en la misma zona.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
norma l, General Manager en Hotel Savoy Othon, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Estimada Lau,

Muchas gracias por sua avaliación de nuestro Savoy Othon Travel.

Nos alegramos sinceramente que les haya gustado mucho el hotel,
y nos quedamos siempre a espera de que al volver a Rio de Janeiro
podamos recibirles y atenderlos con todo cariño

Atentamente,

Gerencia General

Opinión escrita 18 noviembre 2013

El mejor atributo de este hotel es la ubicación, la mitad de copacabana. Está en un edificio sumamente antiguo y eso se nota sobre todo en los dormitorios. Las habitaciones desde el piso 6 hacia abajo son extremadamente ruidosas. Los televisores son antiguos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado chileno,

Muchas gracias por su avaliacion de nuestro hotel Savoy Othon Travel.

Para complementar nuestra excelente ubicacion, estamos haciendo algunas
innovaciones para que nuestras instalaciones y equipos sean modernizados
de manera de hacer la estadía más confortable. En este sentido estamos
substituyendo las ventanas de los apartamentos de frente por acústicas (todos
los apartamentos del 3er piso esta con ventanas acusticas), y serán tambien
sustituidas las televisiones por mas modernas.

Les aguardamos siempre con mucho gusto y estamos todos a su disposicion.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

una mala pensión sin restaurante sin cafeteria, somos un grupo de 5 y cada uno a comer a su habitacion una pena.
en el piso noveno con todo cerrado se escucha todo el jaleo de los coches durante todo el dia y noche ventanas de madera que hacen inutil el aire acondicionado, lo dicho una pesima pension de los años 60 en españa

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
norma l, General Manager en Hotel Savoy Othon, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013

Estimada Mglosada

Muchas gracias por sua opinion respecto a su experiência em nuestro Savoy Othon Travel.

Lamentamos sinceramente que la impresion no ha sido positiva, sea por el Restaurante estar abierto solamente para el Desayuno (almuerzo y cena a través De Room Service en el apartamento) como por el ruido proveniente de la avenida al frente del Hotel.

A este respecto, estamos confirmando que comenzamos a sustituir las ventanas de los apartamentos para la calle, por acústicas y que ya se encuentra pronto el tercer piso.

Confiamos que en un futuro quando estas y otras mejorías estén prontas, tengamos
el gusto de recibirles nuevamente.

Atentamente,

Opinión escrita 2 octubre 2013

El hotel nos gusto mucho. Habitación espaciosa y muy buen desayuno. La atención del personal muy buena y en español. Lo único negativo es que el servicio de wifi cuesta aprox. 70 pesos diarios o 1 peso el minuto, pero pasado ese tiempo se corta y hay que volver a conectar. Muy molesto.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
norma l, General Manager en Hotel Savoy Othon, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2013

Estimada Mendozamar,

Agradecemos sinceramente haber colocado su opinion respecto a la estadia en nuestro Savoy Othon Travel.

Estamos muy felizes que le gustó mucho y lo recomienda. Sus comentários sobre los diversos
servicios y atendimiento tambien son muy importantes para todos nosotros.

El servicio de internet pago en los apartamentos es una politica de Hoteis Othon para todos los hoteles; pero cuando elegido el modo "minuto" no deveria caer a cada minuto. Estamos contactando nuestro proveedor para verificar e corregir esta falla. Esperamos que hayan podido disfrutar este servicio de internet en forma gratuita en el Lobby y Restaurante.

Esperamos recibirlos en un futuro proximo y siempre ofrecerles nuestra mejor hospitalidad.

de nuestra empresa

Rio Design Hotel
N.° 45 de 283 en Río de Janeiro

¿Has estado en Hotel Savoy Othon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Savoy Othon

Dirección: Avenida Nossa Senhora de Copacabana 995, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22060-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º103 de 283 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios: 45 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Savoy Othon 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Savoy Othon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Savoy Othon Travel Rio De Janeiro
Savoy Othon Travel Hotel Rio De Janeiro