“Excelente ubicación y atención”
Opinión sobre Hotel Savoy Othon

Hotel Savoy Othon
Ocupa el puesto n.º105 de 282 hoteles en Río de Janeiro
Resistencia, Argentina
“Excelente ubicación y atención”
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Excelente localización, cerca de las playas, Copacabana, Ipanema y Leblon. Mucha oferta gastronomica muy interesantes y variadas muy cerca. Cuartos amplios muy limpios con una excelente atención de todo el personal. Excelente servicio de cafeteria. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos ubicados atras son mas silenciosos, ya que la Av Nossa Senhora De Copacabana es muy tran...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
norma l, General Manager en Hotel Savoy Othon, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Sergio,

Agradecemos sinceramente sus comentários y recomendacion de nuestro Savoy Othon
Travel.

Tenemos seguridad que los mismos servirán mucho de referencia para futuros viajantes
de lo que desean en un buen Hotel de categoria economica. y a nuestros colaboradores
para motivarnos en la continuacion de nuestro trabajo con mucha dedicacion y profesionalismo.

Sergio, estamos siempre a su espera cuando visite nuevamente nuestra ciudade de Rio de Janeiro.

Opinión escrita el 8 febrero 2014

todo muy bueno, la habitacion de lujo, espaciosa, limpia, las camas espectaculares, el servicio muy bueno, amables los conserjes en todo momento. El desayuno excelente, variado, muy buen cafe, completisimo. Para recomendar sin dudas si van a Rio. Y ademas la mejor ubicacion, cerca de la playa de Copacabana y de Ipanema

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en pisos superiores, de luxe, son excelentes!!
Estimada Misabel,

Muchas gracias por su excelente avaliación.

Nos quedamos muy felizes de que todos los aspectos del Hotel hayan sido aprobados
durante su reciente estadía. Vamos a distribuir la misma para nuestros colaboradores,
pues es muy importante para todos nosotros tener este tipo de retorno para nuestros
esfuerzos que nos motivan en nuestra actividad.

Tambien nosotros les recomendamos que siempre que visiten nuestra ciudad de Rio de
Janeiero, no se olviden de hacer su reserva en nuestro Hotel que los espera siempre.

Opinión escrita el 4 febrero 2014

Cancelamos la reserva en el Othon Palace.Unos meses mas adelante al querer reservar, este estaba completo, como las mayoria de los hoteles. El unico disponible era este. Al ver las fotos no despertaba entusiasmo, pero teniamos alojamiento!- Grande fue la sorpresa.La habitacion era gigante( doble superior), muy sobria y elegante. Limpio, buena atencion.Volveriamos!

Consejo sobre las habitaciones: esta habitacion era la superior
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Nestor

Muchas gracias por su avaliación de nuestro Savoy Othon Travel.

En hoteleria utilizamos exactamente ese término: sorprender !! Esto respresenta
para nosotros conseguir pasar al cliente una imágen mejor que su propia expectativa..
..y es para esto que toda nuestra equipe trabaja con profesionalismo y cariño,.

Ahora que nos conoce, estamos siempre esperandolos cuando en el futuro Ud.
o sus amigos vengan a visitar la ciudad de Rio de Janeiro.

sinceramente,

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 16 enero 2014

Nao falo muito portugués. Considero que es un hotel de alta calidad que ofrece los servicios necesarios y suficientes para sus huéspedes. Está bien localizado, y el personal es muy amable y atento. Las habitaciones son grandes y cómodas, el desayuno tipo buffet es bueno y con suficiente variedad (Claro, si no vas a permanecer mas de 2 semanas alojado ahí). La limpieza es adecuada. A pesar de que no ofrece muchos servicios adicionales y ostentosos que tienen otros hoteles (razón por la cual pongo 4 estrellas), es de suponer que cuando se cuando uno viaja a no es precisamente para permanecer en el hotel todo el día, sino para conocer y salir, esa es la gracia de un viaje. En ese orden de ideas considero que su servicio es apropiado y el hotel merece recibir alta calificación.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
norma l, General Manager en Hotel Savoy Othon, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado/a JandraLe1,

Agradecemos sinceramente su avaliación de nuestro Savoy Othon Travel em la ciudad de Rio de Janeiro.

Su opinión respecto a los apartamentos, desayuno, limpieza, localización, servicio y atención de nuestros colaboradores nos dejaron muy contentos, pues esa es nuestra meta.

Sus observaciones respecto a variedad de servicios coincide con la propuesta de esta categoría Travel entre las diversas categorías/tarifas ofrecidas por nuestra empresa Hoteis Othon (Travel, Classic e Palace: las otras categorías con servicios mas amplios y precios mas altos)

Estamos siempre a disposición para recibirlos y ofrecerles nuestro mas esmerado servicio y atención.

Opinión escrita el 27 noviembre 2013

El Hotel es muy lindo, cómodo, con muy buena atención del personal y un excelente desayuno. Además esta muy bien ubicado en Av. Copacabana, con medios de transporte, restaurantes, supermercados, etc en la misma zona.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
norma l, General Manager en Hotel Savoy Othon, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimada Lau,

Muchas gracias por sua avaliación de nuestro Savoy Othon Travel.

Nos alegramos sinceramente que les haya gustado mucho el hotel,
y nos quedamos siempre a espera de que al volver a Rio de Janeiro
podamos recibirles y atenderlos con todo cariño

Gerencia General
N.° 116 de 282 en Río de Janeiro

¿Has estado en Hotel Savoy Othon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Savoy Othon

Establecimiento: Hotel Savoy Othon
Dirección: Avenida Nossa Senhora de Copacabana 995, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22060-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º105 de 282 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 94 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Savoy Othon 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Priceline, 5viajes2012 S.L., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Savoy Othon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Savoy Othon Travel Rio De Janeiro
Savoy Othon Travel Hotel Rio De Janeiro