“Me gusto mucho” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Savoy Othon

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Buscamos hoteles a los precios más bajos en más de 200 sitios web
Hotel Savoy Othon
Ocupa el puesto n.º104 de 280 hoteles en Río de Janeiro
Rosario, Santa Fe, Argentina
“Me gusto mucho”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Fuimos con mi novio y la verdad nos sorprendió, muy buena ubicación, las habitaciones amplias y limpias, el desayuno muy bueno y muy buen descanso en el piso 12 donde estaba nuestra habitación, la atención buena, lamentablemente al final de nuestra estadía nos quisieron cobrar algunas cosas del frigobar que nunca consumimos, eso nos molesto un poco, pero lo solucionaron rápidamente. Lo recomiendo! Emilse y Fernando.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
norma l, General Manager en Hotel Savoy Othon, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimada EmiSole4,

Muchas gracias por las observaciones respecto a la estadia em nuestro Savoy Othon Travel en este mês de febrero de 2014.

Es muy importante para nosotros recibir retorno positivo respecto tanto a las habitaciones, como desayuno y la atención en general.

Estamos identificando la habitación y la mucama que los atendió para verificar con mucho cuidado la razón de la cobranza indebida de los productos de la heladera, a pesar de que hayan sido descontados es una mala impresión, que no esta de acuerdo con nuestros criterios.

Nos alegrará mucho recibirlos en un futuro próximo cuando visiten nuevamente la ciudad de Rio de Janeiro.

Gerente Geral

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Pasamos dos dias en Rio despues del Reveillon 2014, y la verdad que no pudimos pedir más por el precio que pagamos. Habitacion amplia, con cama enorme, baño correcto y limpio y con caja fuerte fiable. Incluia desayuno buffet, tambien correcto, con variedad de fruta, cereales, y calientes.

El personal amable y correcto, que nos ayudaron con las pequeñas dudas que tuvimos

Lo mejor, a 2 min. andando de la playa, y con el mejor servicio de zumos que puede haber en todo rio en la misma esquina de su edifico.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
norma l, General Manager en Hotel Savoy Othon, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Diego,

Muchas gracias por los comentários e avaliacion de nuestro Savoy Othon Travel en Rio de Janeiero.

Quedamos muy felizes de recibir retorno tan positivo de que nuestra propuesta costo-beneficio a y repasaremos para nuestros colaboradores em general y espeficamente para los que los atendieron en el apartamento 1202, sus comentarios pues con seguridad los motivarán, para continuar superandose..

Los esperamos en las proximas visitas a nuestra ciudad y confiamos siempre contribuir
para hacer esta experiencia positiva.

Resistencia, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Excelente localización, cerca de las playas, Copacabana, Ipanema y Leblon. Mucha oferta gastronomica muy interesantes y variadas muy cerca. Cuartos amplios muy limpios con una excelente atención de todo el personal. Excelente servicio de cafeteria. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos ubicados atras son mas silenciosos, ya que la Av Nossa Senhora De Copacabana es muy tran...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
norma l, General Manager en Hotel Savoy Othon, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Sergio,

Agradecemos sinceramente sus comentários y recomendacion de nuestro Savoy Othon
Travel.

Tenemos seguridad que los mismos servirán mucho de referencia para futuros viajantes
de lo que desean en un buen Hotel de categoria economica. y a nuestros colaboradores
para motivarnos en la continuacion de nuestro trabajo con mucha dedicacion y profesionalismo.

Sergio, estamos siempre a su espera cuando visite nuevamente nuestra ciudade de Rio de Janeiro.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

todo muy bueno, la habitacion de lujo, espaciosa, limpia, las camas espectaculares, el servicio muy bueno, amables los conserjes en todo momento. El desayuno excelente, variado, muy buen cafe, completisimo. Para recomendar sin dudas si van a Rio. Y ademas la mejor ubicacion, cerca de la playa de Copacabana y de Ipanema

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en pisos superiores, de luxe, son excelentes!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Misabel,

Muchas gracias por su excelente avaliación.

Nos quedamos muy felizes de que todos los aspectos del Hotel hayan sido aprobados
durante su reciente estadía. Vamos a distribuir la misma para nuestros colaboradores,
pues es muy importante para todos nosotros tener este tipo de retorno para nuestros
esfuerzos que nos motivan en nuestra actividad.

Tambien nosotros les recomendamos que siempre que visiten nuestra ciudad de Rio de
Janeiero, no se olviden de hacer su reserva en nuestro Hotel que los espera siempre.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Cancelamos la reserva en el Othon Palace.Unos meses mas adelante al querer reservar, este estaba completo, como las mayoria de los hoteles. El unico disponible era este. Al ver las fotos no despertaba entusiasmo, pero teniamos alojamiento!- Grande fue la sorpresa.La habitacion era gigante( doble superior), muy sobria y elegante. Limpio, buena atencion.Volveriamos!

Consejo sobre las habitaciones: esta habitacion era la superior
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Nestor

Muchas gracias por su avaliación de nuestro Savoy Othon Travel.

En hoteleria utilizamos exactamente ese término: sorprender !! Esto respresenta
para nosotros conseguir pasar al cliente una imágen mejor que su propia expectativa..
..y es para esto que toda nuestra equipe trabaja con profesionalismo y cariño,.

Ahora que nos conoce, estamos siempre esperandolos cuando en el futuro Ud.
o sus amigos vengan a visitar la ciudad de Rio de Janeiro.

sinceramente,

4.0 de 5 burbujas 234 opiniones

¿Has estado en Hotel Savoy Othon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Savoy Othon

Establecimiento: Hotel Savoy Othon
Dirección: Avenida Nossa Senhora de Copacabana 995, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22060-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º104 de 280 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Savoy Othon 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Savoy Othon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Savoy Othon Travel Rio De Janeiro
Savoy Othon Travel Hotel Rio De Janeiro