“lindo hotel, son apartamentos no habitaciones, eso lo hace lindo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Savoy Othon

Hotel Savoy Othon
Ocupa el puesto n.º101 de 273 hoteles en Río de Janeiro
“lindo hotel, son apartamentos no habitaciones, eso lo hace lindo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

muy buen hotel, buena ubicacion en una de las principales avenidas de rio de janeiro. desayuno completo (ofrece variadades de todo tipo) la atencion de los conserjes es muy buena, siempre bien predispuestos!
las habitaciones son como apartamentos, esto es, parecen un dpto de 1ambiente. muy luminoso con aire acondicionado y muy amplias. si vuelvo a rio de janeiro, eligire el mismo hotel.
totalmente recomendable! saludos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones no cuentan con vista al mar por mas de que sea un hotel de 12 pisos y este a 150mts...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
norma l, General Manager en Hotel Savoy Othon, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada Facu FG

Muchas gracias por la opinión acerca de tu estadía en nuestro Savoy Othon en la ciudad de Rio de Janeiro.

Nos quedamos muy felices con los comentarios, sobre el Hotel y sus instalaciones y especialmente
sobre los servicios y atención de nuestros colaboradores…

Como de costumbre, vamos a pasar para ellos esta respuesta pues es muy importante estimularlos
con el buen retorno de su trabajo hecho con cariño y dedicación.

Estamos siempre esperándolos con mucha alegría aquí en Rio de Janeiro.

Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Es un hotel antiguo - unos 70 años- Bien mantenido y con habitaciones cómodas. El desayuno es muy completo y el servicio de habitaciones correcto. El precio es bastante acomodado, lo cual es una cuestion a tener en cuenta. La ubicación es buena, sobe la avenida Copacabana , a dos cuadras de la playa homónima.Tiene varias contras: las habitaciones que dan a la calle no tienen una adecuada proteccion contra el ruido, sin vidrios dobles con DVH , con lo cual a veces te despiertan los gritos y bocinazos. Es un hotel orientado mas a los negocios que al turismo. En algunos turnos de recepción no hay personas que se manejen bien con el castellano, cobran un disparate (22R$ diarios) para disponer de internet en las habitaciones. Te piden que reutilices las toallas, algo que nunca ví en todos mis viajes.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan siempre habitaciones internas o al contrafrente. Las del frente son inadecuadas por el nivel d...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
norma l, General Manager en Hotel Savoy Othon, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Héctor,

Agradecemos su reciente estadía en nuestro Savoy Othon Travel y sus comentários al respecto; ellos nos motivan y nos ajudan a identificar oportunidades de mejoria de nuestros servicios.

Nos alegramos mucho que la mayoria de los aspectos como costo-beneficio, localizacion, apartamentos, desayuno, le hayan gustado.

Con respecto a los itens marcados como inconvenientes: Tenemos mucho gusto en confirmar
que el proximo miercoles 14 de mayo continúa la sustituición de las ventanas actuales por ANTI-RUIDO...en los proximos 9 dias completaremos todos los apartamentos de frente de los pisos, 2,3,4,5,6,7 o sea la mitad del Hotel; en el correr del ano continuaremos la sustituición total.

Agradecemos el comentário de la dificultad del idioma español en la Recepción en algunos
turnos pues veremos junto a nuestro Recursos Humanos para encaminar nuestro colaboradores para cursos complementares.

La cobranza de Internet en los apartamentos (En el Lobby, Bar, Restaurante es GRATUITA) y la politica de Preservación Ecologica (economia de recursos naturales como agua, energia, polución de productos quimicos, etc) hacen parte de un conjunto de medidas corporativas de nuestra empresa Hoteis Othon.

Confiamos que en su proxima visita a nuestra ciudad de Rio de Janeiro, nos visite nuevamente
para comprobar las mejorias en algunos de los aspectos levantados e nuestro habitual servicio.

atentamente,

baires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Es un típico hotel más orientado a los negocios que al turismo. De hecho, allí se hospedan las tripulaciones de TAM. Será por eso que todavía cobran la conexión a Internet en la habitación (?!?!). Por lo demás, la habitación resultó amplia, limpia y luminosa, aún la nuestra que daba al interior. El baño bastante pequeño, desproporcionado respecto de la habitación.
El desayuno es razonablemente surtido y arranca desde una hora muy temprana. La atención del personal (tanto del front-desk como los maleteros) es correcta. Los precios del frigobar y del room-service son, como en casi todos los hoteles, bastante caros.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones "standard" son internas, con lo cual resultan tranquilas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
norma l, General Manager en Hotel Savoy Othon, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Prezado Buerolin,

Agradecemos su evaluación de nuestro Savoy Othon Travel.

Nos quedamos muy contentos de sus observaciones respecto a la habitación (en este caso un
Superior de fondos= amplia, limpia e iluminada) así como del desayuno y atención de nuestros
colaboradores en general.

Con respecto a la cobranza de internet en la habitación,( ya que en la Recepción, Bar y Restaurante
es gratis), debemos informar que é una política corporativa de nuestra empresa Hoteis Othon.

En la confianza de recibirle en sus futuras visitas a nuestra ciudad de Rio de Janeiro.

Atentamente,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Este hotel si bien se encuentra ubicado en el centro de Copacabana a una cuadra de la playa y su desayuno es muy bueno, al ser antiguo, remodelado en su interior, las ventanas no han sido remodeladas siendo de madera lo cual no aisla el ruido exterior, haciendo muy dificultoso el descanso al ser Rio una ciudad con mucho ruido diurno y nocturno. Por lo tanto no es recomendable hospedarse aquí.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
norma l, General Manager en Hotel Savoy Othon, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimada NadC

Agradecemos sus comentarios respecto de la reciente estadía en nuestro Savoy Othon Travel en Rio de Janeiro.

Al mismo tiempo que agradecemos sus observaciones elogiosas respecto a localización y desayuno, lamentamos---y nos penitenciamos por no haber sabido a tiempo para mudarle de apartamento--- de que su apartamento era muy ruidoso lo que dificultaba el descanso.

Realmente el transito en la ciudad es cada día e noche mas intenso … pelo que ya estamos
substituyendo las ventanas de los apartamentos de frente a la avenida por ACUSTICAS.
Ya tenemos los pisos 3 y 4 prontos…y contratados para estar prontos en los próximos quinze días de Abril los pisos 5, 6, 7.

Estimada Sra. Nadc, confiamos que en su próxima visita a Rio de Janeiro todas nuestras ventanas mirando para la Avda. Nossa Senhora estarán RENOVADAS POR ANTI-RUIDO o ACUSTICAS, pelo que tendremos mucho gusto en recibirle e ofrecer nuestros mejores servicios y hospitalidad.

Atentamente,

Gerente General

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Río de Janeiro

Lujan, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Lo mejor es la ubicación. Muy céntrico, cerca de todo. El personal correcto y servicial. Volvería sin dudas. La verdad que nos gustó estar a tiro de piedra de todo. Sobre Av. que te deja llegar en minutos a donde quieras ir....

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al pulmón interno, mejores para dormir súper relajados.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
norma l, General Manager en Hotel Savoy Othon, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimada Lucerohj,

Muchas gracias por tu avaliacion de la estadía en nuestro Savoy Othon Travel en la ciudad
de Rio de Janeiro.

Estamos muy felizes de saber que volverán y recomiendan nuestro Hotel, pues consideran
la relacion costo-beneficio positiva por todos los aspectos.

Toda nuestra equipe está a disposicion para recibirlos en un futuro proximo.

atentamente,

4.0 de 5 estrellas 982 opiniones

¿Has estado en Hotel Savoy Othon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Savoy Othon

Establecimiento: Hotel Savoy Othon
Dirección: Avenida Nossa Senhora de Copacabana 995, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22060-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º101 de 273 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 259 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Savoy Othon 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Savoy Othon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Savoy Rio
Hotel Othon Travel