“Lindo, buena ubicacion pero nos defraudó...”
Opinión sobre Olinda Rio Hotel

Olinda Rio Hotel
Ocupa el puesto n.º91 de 283 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 29 enero 2013

Excelente ubicación, excelente desayuno, pero lamentablemente el personal no esta a la altura y el servicio brindado tampoco...Primera impresion, mala: nos dieron una habitacion que era una porqueria a medio terminar, literalmente en refacción a medio hacer, feo olor, una habitacion que valia menos de la mitad de lo que habiamos pagado... reclamamos y recién entonces nos dieron la habitacion que coincidia con las fotos y con lo que habiamos pagado...además ese mismo empleado que nos recibió nos quiso convencer de que le dieramos los datos de la tarjeta de credito como seguro, mmmm muy raro, a lo que no accedimos. Dimos vuelta la página y nos dispusimos a disfrutar del hotel. El segundo día nos damos cuenta que nos habian sacado de adentro de un bolso que guardabamos en el placard unos lentes de sol,...son cosas que pasan, pensamos... Volvimos a dar vuelta la página. La noche anterior a dejar el hotel llegamos despues de todo un dia de paseo y encontramos la puerta de la habitación abierta...la mucama evidentemente dejo abierta la puerta y asi estuvo todo el día, vino la gente de seguridad y nos intento tranquilizar diciendo que hay cámaras en todo el hotel, ese día no nos falto nada (de pura suerte ya que se podrian haber llevado las valijas completas). Realmente es un hotel muy bien ubicado, muy lindo, con un desayuno fantástico, y el señor que esta de encargado en el desayuno es una persona encantadora y amable, pero el personal en gral. no esta a la altura y lo vuelve inseguro, el servicio de mucama evidentemente no es confiable y la persona que nos recibió al llegar nos quiso tomar por estúpidos... esto opacó un hotel que podría haber sido hermoso.

Consejo sobre las habitaciones: No acepten las habitaciones que dan al contrafrente o 2° aire y luz y menos las de los pisos bajos...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Olinda Rio Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 enero 2013

Buen Servicio y muy buena disposicion. Exelente ubicacion, frente a la playa, barrio muy comercial y cercano a la estacion de metro. Muy conectado con todo.
Nos volveríamos a hospedar ahi sin problemas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 enero 2013

Estuve el 9 de enero de 2013 durante 3 días con mi familia en el hotel Olinda , excelente la habitación de lujo con vista al mar, muy amplia y cómoda, el sommier medía más de 3mts, de ancho , el desayuno delicioso, el personal muy amable, siempre bien dispuesto a responder cualquier inquietud. El hotel es muy antiguo pero está en un excelente estado , conservando su original estilo de los años 50 .Me encantaría volver.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda las que tienen vista al mar
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 enero 2013

el hotel me pareció muy lindo, excelente ubicación frente al mar ( aunque no me toco) muy buena limpieza, excelente desayuno controlado a diario por una bromatologa que cuidaba la frescura y temperatura de los alimentos. critica: aire acondicionado muy fuerte. no tiene computadora para entrar y comunicarme en fb. no tiene pileta ni gimnasio. Todo lo demás muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: creo que las habitaciones frente al mar son las mas caras. averiguar antes.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Gracias, Carlos Alejandr... G
gerenciaolindah... g, Gerente en Olinda Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2013

Estimado Sr. Echeto

Estábamos muy contentos de que sus comentarios positivos sobre nuestro hotel Nuestro duda estamos muy bien posicionados y todo alrededor de la estructura del hotel facilita en gran medida a nuestros clientes. Esperamos verle pronto en nuestro hotel.

Graciosamente
Jorge Lemos

Opinión escrita 30 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel olinda río, bien ubicado, buena atención desayuno de primera, habitaciones muy cómodas, frente a la playa de Copacabana, restaurantes muy cerca líneas de autobús pasan cada cierto tiempo x el frente y se puede contratar tours desd el lobby del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012
Windsor Copa Hotel
N.° 44 de 283 en Río de Janeiro

¿Has estado en Olinda Rio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Olinda Rio Hotel

Dirección: Avenida Atlantica 2230, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22041-001, Brasil (Previamente Olinda Othon Classic)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°40 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°47 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°50 de hoteles románticos en Río de Janeiro
Rango de precios: 64 € - 195 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Olinda Rio Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Olinda Rio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olinda Othon Classic Rio De Janeiro
Olinda Rio Hotel Río De Janeiro, Brasil