“Excelente ubicacion y atencion”
Opinión sobre Olinda Rio Hotel

Olinda Rio Hotel
Ocupa el puesto n.º92 de 281 hoteles en Río de Janeiro
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Excelente ubicacion y atencion”
Opinión escrita el 11 abril 2014

Estuve 2 noches en una habitación del piso 10 que daba a la playa de Copacabana, realmente me sorprendió para bien todo en este hotel, es un poco viejo, sí, pero esta en muy buen estado, todo funciona, el desayuno completísimo, Marcelo quien nos recibió en el mostrador nos atendió de maravillas, la vista y la ubicación inmejorables, a pesar de ser mi primera vez en Copacabana (siempre me hospedé en Ipanema) estuvo todo mas que tranquilo, seguro y recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto, vista al mar, lo mejor
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
gerenciaolindah... g, Gerente en Olinda Rio Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Sr. relamente la vista y maravillosa, nuestro café tiene una inmensa varidade de complacer a todos, y nuestro personal siempre trata de ser amigable tanto como sea posible, nos quedamos muy contentos para crear buenas expectativas con nuestro hotel.

• Árabe primero
  • Coreano primero
Vicente Lopez, Argentina
Opinión escrita el 10 abril 2014

Excelente ubicación, sobre copacabana, lindas habitaciones, buena atencion,muy buen desayuno, cerca de todo, sobretodo paraq caminar de noche. Volveremos., esta hermoso Rio de janeiro, hay mucha seguridad alrededor del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: tratar de elegir, las habitaciones de lujo,tiene muy buena vista.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Nos quedamos muy contentos con sus comentarios positivos sobre nuestro hotel, sobre todo con una mayor seguridad para nuestros clientes.

Opinión escrita el 25 febrero 2014

Ubicación: bien, sobre Av. Atlántica justo en el centro de Copacabana.
El hotel: es un edificio clásico -probablemente del 40 o 50- y mantiene el estilo. Bien conservado con un lobby amplio con un hermoso bar y un piano. El personal de recepción es amable. El desayuno realmente bueno y variado.
La habitación: la nuestra era de las económicas, sin vista y de por si oscura. Amplia con una cama medio incomoda, TV plana con cable, regular servicio de WiFi y frigobar. Buena decoración en la habitación, moderna pero clásica.
Contras: la iluminación de la habitación es fatal, para quedar ciego a los pocos días...no cuenta con veladores y solo con una mesa de luz....
NO POSEE PISCINA

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
gerenciaolindah... g, Gerente en Olinda Rio Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestro hotel, esperamos verte pronto

Salta, Argentina
Opinión escrita el 28 enero 2014

Es un Hotel antigüo pero muy bien reciclado, ubicado en un lugar estratégico de la playa de la playa de Copacabana. Muy buena relación precio-calidad. Muy recomendable, aunque le faltaría una buen piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la playa de Copacabana. Inmejorable.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
gerenciaolindah... g, Gerente en Olinda Rio Hotel, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Agradecemos sus comentarios sobre nuestros servicios, estamos en un proceso de renovación de nuestro hotel para brindarle un mejor servicio.
Espero volver a verte pronto.

Opinión escrita el 24 enero 2014

Hotel muy bien ubicado, en el centro de Copacabana sobre la Av Atlántica, frente al mar. El edificio tiene detalles de categoría, aunque se nota el paso del tiempo. El check-in fue muy malo. La habitación extremadamente pequeña, con decir que las puertas del placard no abrían totalmente porque golpeaban con la cama creo que es suficiente. El baño era un pasillo, muy mal distribuido. El personal en general muy amable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Espero volver a verte pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
N.° 52 de 281 en Río de Janeiro

¿Has estado en Olinda Rio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Olinda Rio Hotel

Establecimiento: Olinda Rio Hotel
Dirección: Avenida Atlantica 2230, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22041-001, Brasil (Previamente Olinda Othon Classic)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°40 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°47 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°50 de hoteles románticos en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 144 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Olinda Rio Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Olinda Rio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olinda Othon Classic Rio De Janeiro
Olinda Rio Hotel Río De Janeiro, Brasil