“Excelente ubicación”
Opinión sobre Olinda Rio Hotel

Olinda Rio Hotel
Ocupa el puesto n.º88 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Precio moderado, buena atencion. Muy buena ubicación, a escasos netros de la playa de copacabana. Me falta probar el desayuno. Se sirve hasta las 10. No tiene pileta. El check in es a las 15 horas siempre.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
gerenciaolindah... g, Gerente en Olinda Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestro hotel, la ubicación es sin duda uno de los mejores de Copacabana y todos nuestros empleados están capacitados continuamente para servir mejor a ellos siempre !!!

Escribe una opiniónOpiniones (1.008)

Opinión escrita 23 abril 2014

Fue una excelente experiencia, estuvimos tres noches con mi señora y la pasamos muy bien, la atención del personal muy buena, aunque los mozos durante el desayuno eran algo parcos, el resto del personal muy amable. Es un hotel antiguo, pero en muy buen estado e imperdible vista de las playas de Copacabana. Lo recomendaría sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: No duden elegir habitación con vista al mar.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestro hotel, la vista es sin duda uno de las mejores de Copacabana y todos nuestros empleados están capacitados continuamente para servir mejor a ellos para siempre.

Saludos cordiales

Opinión escrita 11 abril 2014

Estuve 2 noches en una habitación del piso 10 que daba a la playa de Copacabana, realmente me sorprendió para bien todo en este hotel, es un poco viejo, sí, pero esta en muy buen estado, todo funciona, el desayuno completísimo, Marcelo quien nos recibió en el mostrador nos atendió de maravillas, la vista y la ubicación inmejorables, a pesar de ser mi primera vez en Copacabana (siempre me hospedé en Ipanema) estuvo todo mas que tranquilo, seguro y recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto, vista al mar, lo mejor
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
gerenciaolindah... g, Gerente en Olinda Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Sr. relamente la vista y maravillosa, nuestro café tiene una inmensa varidade de complacer a todos, y nuestro personal siempre trata de ser amigable tanto como sea posible, nos quedamos muy contentos para crear buenas expectativas con nuestro hotel.

Opinión escrita 10 abril 2014

Excelente ubicación, sobre copacabana, lindas habitaciones, buena atencion,muy buen desayuno, cerca de todo, sobretodo paraq caminar de noche. Volveremos., esta hermoso Rio de janeiro, hay mucha seguridad alrededor del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: tratar de elegir, las habitaciones de lujo,tiene muy buena vista.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Nos quedamos muy contentos con sus comentarios positivos sobre nuestro hotel, sobre todo con una mayor seguridad para nuestros clientes.

Opinión escrita 25 febrero 2014

Ubicación: bien, sobre Av. Atlántica justo en el centro de Copacabana.
El hotel: es un edificio clásico -probablemente del 40 o 50- y mantiene el estilo. Bien conservado con un lobby amplio con un hermoso bar y un piano. El personal de recepción es amable. El desayuno realmente bueno y variado.
La habitación: la nuestra era de las económicas, sin vista y de por si oscura. Amplia con una cama medio incomoda, TV plana con cable, regular servicio de WiFi y frigobar. Buena decoración en la habitación, moderna pero clásica.
Contras: la iluminación de la habitación es fatal, para quedar ciego a los pocos días...no cuenta con veladores y solo con una mesa de luz....
NO POSEE PISCINA

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
gerenciaolindah... g, Gerente en Olinda Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestro hotel, esperamos verte pronto

Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Mercure Rio de Janeiro Copacabana
Mercure Rio de Janeiro Copacaban...
N.° 74 de 286 en Río de Janeiro
Arena Copacabana Hotel
N.° 23 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Olinda Rio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Olinda Rio Hotel

Dirección: Avenida Atlantica 2230, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22041-001, Brasil (Previamente Olinda Othon Classic)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°46 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°50 de hoteles románticos en Río de Janeiro
Rango de precios: 78 € - 210 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Olinda Rio Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Olinda Rio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olinda Othon Classic Rio De Janeiro
Olinda Rio Hotel Río De Janeiro, Brasil