“Muy buen hotel.”

Ocupa el puesto n.º92 de 281 hoteles en Río de Janeiro
Carilo, Argentina
“Muy buen hotel.”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy buen hotel, algo antiguo pero bien mantenido. Extraordinario el desayuno y la ubicacion.
El personal muy atento y amable. Muy buenas vistas a la playa de Copacabana.
En las cercanias habia restaurantes y supermercados. Lineas de omnibus en la puerta
El precio fue alto. No tenia ventanas acusticas, por lo cual se oia el ruido de la avenida..

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
gerenciaolindah... g, Gerente en Olinda Rio Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Agradecemos sus comentarios acerca de nuestro hotel y estamos encantados de satisfacer sus expectativas, se prevén intercambios de Ventanas a finales de este año.

5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Coreano primero
Argentina
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Es un hotel recientemente remodelado, con un muy amplio lobby y desayunador con grandes ventanales hacia la playa. Las habitaciones son normales, sin lujos ni piscina, pero cómodas. Las que tienen vista a la playa son inmejorables, aunque requieren un pago adicional, pero vale la pena. Aquí te facilitan toallas y sombrilla gratis. La atención es muy servicial también. Como está ubicado en plena Avenida Atlántica (entre el Posto 3 y 4 de la playa Copacabana) es estratégico para ir y venir en buses o metro. Frente al Hotel hay un puesto de Información Turística donde te entregan mapas de la ciudad y te indican cómo llegar a los destinos turísticos. Para acceder a este hotel desde el aeropuerto Galeao nosotros (mi mujer e hijo de 5 años) lo hicimos en el ómnibus 2018 (todo color azul, se toma en la puerta del aeropuerto, caminando unos pasos sobre la derecha y cuesta a Mayo 2014 13,50 reales, niños menores de 6 años no pagan). Tarda 1h 15 min en llegar al Hotel y te deja en la esquina. Es muy seguro y confortable, tiene distintas paradas sobre la playa y no es un omnibus de línea sino para traslados especiales desde el aeropuerto.
Para ir al Cristo desde el Hotel Olinda el Bus 583, un ómnibus de línea con parada en Av Copacabana (1 cuadra paralela a Av Atlántica) cuesta 3 reales y te deja en la puerta del Corcovado (ojo que nosotros sacamos entradas anticipadas por internet de 55 reales para subir en tren a las 10 am, y al llegar allí a las 9:30 am, observamos que el próximo tren disponible era a las 12 hs, es decir, menos mal que habíamos adquiridos los tickets antes). De ahí se puede volver en el mismo bus 583 al Hotel Olinda, o bien nosotros hicimos conexión bus y metro desde el Corcovado para ir al tour del Estadio Maracaná (disponible hasta el 20 de Mayo 2014).
Si desean regresar al Hotel conviene bajarse en Leblón y de allí ir caminando por las playas hasta llegar al Olinda. Copacabana va del Posto 1 al 6; Ipanema del Posto 6 al 9 y Leblón del 9 al 12.
Para ir desde el Cristo al Maracaná nosotros tomamos el bus 580 en la otra cuadra del tren y arriba del omnibus sacamos tickets bus+metro por un total de 4,20 reales (más barato que comprarlo por separado) para descender en la última parada del omnibus y realizar combinación con el metro (la red de metro es moderna, segura, limpia) que te deja en el estadio Maracaná (tour no guiado 20 euros). Es importante saber que tanto en omnibus como en metro los niños menores de 6 años NO PAGAN.
Para acceder a la playa Barra de Tijuca desde el Hotel conviene tomar el bus 332 con parada en Av Atlántica en la misma cuadra y en 35 minutos te deja en esta playa, tras pasar por Ipanema, Leblon y la favela La Rocinia (es seguro pues aquí no tiene parada, y solo sirve para verla desde el omnibus). El total del recorrido cuesta 3 reales. Para regresar al Hotel desde Barra de Tijuca, es el mismo omnibus, en dirección inversa. En ningún momento de todos nuestros traslados en metro o bus tuvimos sensación de inseguridad, jamás (Mayo 2014).
Para los que siguen camino a Buzios y no contrataron transfers, nosotros tomamos un omnibus en Av Copacabana hasta la Terminal de Omnibus Novo Rio por 3 reales (te deja en la puerta, solo tienes que cruzar una calle) y allí en la terminal contratamos el Omnibus 1001 que por 46 reales por persona (niños menores de 6 años gratis) nos trasladó en 3:30 hs a Buzios. Aclaración: el traslado desde el Hotel a la terminal Novo Rio con valijas es complicado por ser un omnibus de línea (como era un domingo por la mañana íbamos solos y con espacio para llevarlas). Debe ser complicado subir con valijas en horarios de trabajo. Un taxi que el hotel te ofrece hacia la terminal de Omnibus cuesta 55 reales (nosotros en el omnibus pagamos sólo 6, aunque insisto, era un día domingo).
Para comer, los puestitos sobre la playa son más accesibles, y tienen de todo (desde comida fastfood hasta algunos platos elaborados). Es muy bueno, con grupos musicales los fines de semana (hay varios de estos puestos ubicados cada 50 o 100 metros).

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Agradecemos sus comentarios acerca de nuestro hotel y estamos encantados de satisfacer sus expectativas.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Notable experiencia. Llegamos sin reserva y sin tarjeta de crédito y nos recibieron encantados. Excelente atención del personal del hotel, muy amables. Elegante hall de acceso, bar y comedor. Gran desayuno, muy variado y fresco. Inmejorable ubicación cercana a todas las atracciones de Río. Habitación impecable y correctamente puesta. Excelente vista a la playa de Copacabana. Todo funciona bien, ascensores, baño, caja de seguridad, llaves electrónicas de la habitación. Lo único malo es que las habitaciones que dan a la playa tienen reciben ruido muy fuerte en la mañana, ya que la Avda. Atlántica es muy transitada, por lo que cuesta seguir durmiendo. El aire acondicionado funcionó perfectamente. Excelente servicio de taxis con precio negociable con el chofer. Wi-Fi gratis. Recomiendo este hotel absolutamente y cuando vuelva a Río, alojaré ahí, sin lugar a dudas. Inmejorable relación precio-calidad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Agradecemos sus comentarios acerca de nuestro hotel y estamos encantados de satisfacer sus expectativas, se prevén intercambios de ventanas a finales de este año.
Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Precio moderado, buena atencion. Muy buena ubicación, a escasos netros de la playa de copacabana. Me falta probar el desayuno. Se sirve hasta las 10. No tiene pileta. El check in es a las 15 horas siempre.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
gerenciaolindah... g, Gerente en Olinda Rio Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestro hotel, la ubicación es sin duda uno de los mejores de Copacabana y todos nuestros empleados están capacitados continuamente para servir mejor a ellos siempre !!!
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 23 abril 2014

Fue una excelente experiencia, estuvimos tres noches con mi señora y la pasamos muy bien, la atención del personal muy buena, aunque los mozos durante el desayuno eran algo parcos, el resto del personal muy amable. Es un hotel antiguo, pero en muy buen estado e imperdible vista de las playas de Copacabana. Lo recomendaría sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: No duden elegir habitación con vista al mar.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestro hotel, la vista es sin duda uno de las mejores de Copacabana y todos nuestros empleados están capacitados continuamente para servir mejor a ellos para siempre.

Saludos cordiales
N.° 35 de 281 en Río de Janeiro

¿Has estado en Olinda Rio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Olinda Rio Hotel

Establecimiento: Olinda Rio Hotel
Dirección: Avenida Atlantica 2230, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22041-001, Brasil (Previamente Olinda Othon Classic)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°40 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°49 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°50 de hoteles románticos en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 160 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Olinda Rio Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Olinda Rio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olinda Othon Classic Rio De Janeiro
Olinda Rio Hotel Río De Janeiro, Brasil