“Lo mejor: La cordialidad del personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Olinda Rio Hotel

Olinda Rio Hotel
Ocupa el puesto n.º64 de 269 hoteles en Río de Janeiro
“Lo mejor: La cordialidad del personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel con muy buena ubicacion en Copacabana. Si bien la construccion no es nueva se encuentra todo en perfecto estado. La habitación triple no es una doble con cama agregada sino que tiene las dimensiones necesarias para que 3 personas esten muy comodas. El trato del personal ya sea concerjes, mozos, personal de la puerta y de limpieza es excelente. El servicio de restaurante y room service es muy bueno y con precios accesibles. Sin duda volveria a alojarme en este hotel en la próxima visita a Rio de Janeiro.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
gerenciaolindah... g, Gerente en Olinda Rio Hotel, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Gracias a sus comentarios acerca de nuestro hotel, nuestro amable y bastante bien, nos quedamos muy contentos con la satisfacción de vestíbulo con nuestros sertviços, esperamos verte pronto.

• Árabe primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel con excelente ubicacion en Copacabana. Si bien su construccion tiene varios años, está en perfecto estado, todo impecable. Mucha amabilidad en el trato desde los conserjes, mozos, personal de la puerta, de limpieza etc. La habitacion triple no es una doble con agregado de 1 cama. Es amplia y confortable para 3. El servicio de restaurante y room service es muy bueno y con precios accesibles. No dudaria en volver a este hotel la próxima vez que visite Rio de Janeiro.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Sra . Sandra

Agradezco sus comentarios acerca de nuestro hotel, la ubicación es perfecta para aquellos que quieran disfrutar de todo copacabana, nuestro edificio se construyó en 1949 para la Copa del Mundo de 1950 y mantenerlo con casi el cofiguração original, nos quedamos muy contentos con la satisfacción de nuestros servicios y la atención ,
esperamos verte pronto
san jorge santa fe argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy linda sala de estar. La atención de los valet parking es muy buena. Las habitaciones son normales. La limpieza está acorde. La vista esta excelente. Wifi escaso. Desayuno bueno. Buena ubicación! Falta pileta.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Sr.

Adrogue, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Estuvimos en Mayo con mi esposo ! Nos encanto ! El desayuno , la habitación , la atención !
La ubicación impagable !
Como buena argentina mis mates no podían faltar , les pedía agua caliente muy seguido para el termo ,jamas me la cobraron . Wi Fi muy buena señal

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del cuarto piso , silencio total , muy buen descanso !
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
gerenciaolindah... g, Gerente en Olinda Rio Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Sra . positovos Nolyta aprecian sus comentarios sobre nuestro servicio y nuestros empleados, son comentarios como estos que nos motiva cada día para satisfacer más y nuestros clientes.

Espero verte pronto.

León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Buen hotel. Lo bueno: localización perfecta, desayuno variado y fresco, buena atención general de los trabajadores. Precio accesible para estar en frente a la playa.
Lo malo: instalaciones no muy nuevas. Falta una remodelación en los baños.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
gerenciaolindah... g, Gerente en Olinda Rio Hotel, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestro hotel, y estamos trabajando duro para mejorar nuestras estructuras
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
4.5 de 5 estrellas 1.589 opiniones

¿Has estado en Olinda Rio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Olinda Rio Hotel

Establecimiento: Olinda Rio Hotel
Dirección: Av. Atlantica, 2230, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22041-001, Brasil (Previamente Olinda Othon Classic)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°30 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°40 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°50 de hoteles románticos en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 701 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Olinda Rio Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Olinda Rio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olinda Othon Classic Rio De Janeiro
Olinda Rio Hotel Río De Janeiro, Brasil