“Ubicación 10”
Opinión sobre Copa Sul Hotel

Copa Sul Hotel
Ocupa el puesto n.º52 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 26 diciembre 2013

El hotel esta cerca a las dos playas mas importantes de Rio y eso es lo que le suma valor, el resto es muy normal. Puede mejorar la calidad de sabanas y toallas que ponen en las habitaciones, las nuestras estaban viejas y manchadas. El desayuno es bueno. La atención del staff del hotel fue regular, no muy simpáticos, solo un chico y una chica colaboradores, los demás casi ni te mirtaban.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La atención es tosca. El personal parece tímido pero al borde de lo descortés, sobre todo x la noche, una lástima! Cuando llegamos al hotel estaba con un cartel provisorio. Llegamos de noche y con una nena de 2 años dormida , no nos dio una primera buena impresión. A eso sumado la falta de carisma del personal. En la habitación amplia pero con detalles a mejorar : el aire acondicionado , ropa de cama "ochentosa " y la cuna , por favor, de peli de terror. De hierro pero tipo hospital y sin saBanas , cero atención con las criaturas.
Por la mañana el desayuno compenso muchísimo. Variado y de calidad. El espacio de loby y comedor son modernos.
Otra cosa excelente fue descubrir la maravillosa playa de Copacabana a cuadra y media! Además hay locales de comida de a kilo a muy buen precio. Tiendas varias y buen transporte para las principales atracciones. El hotel no tiene mayores lujos ni confort y para nosotros fue algo caro. Pero creo que es así Río distinto de Buzios.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Estuve alojada 6 noches. Muy bueno el hotel, excelente ubicación a una cuadra de la playa de copacabana y a unas 8 o 10 cuadras de Ipanema. El desayuno muy abundante y variado, el personal excelente y muy amable, el unico problema fue que cuando cobraron la estadia tenian un error donde nos cobraban de mas, yo les explicaba que no me daban esos numeros que ellos me decian e insitian que era ese el valor. Me demoraron la salida de una excursion por este tema, al regresar me dijeron que estaban bien mis numeros y que era error del sistema que ya estaba todo arreglado!!!. Ademas de eso nada mas para quejarme.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 noviembre 2013

alojamos 8 dias en noviembre en este hotel ,lo bueno tienen wifi gratis,al lado de ipanema excelente ubicacion,rico y abundante desayuno,las habitaciones bastante comodas,la limpieza excelente, y la atencion del personal siempre fue cordial,...lo malo el servicio de caja fuerte lo cobraban creo que no es necesario hacerlo en un hotel de esta categoria,
fue una estadia muy buena y cuando vuelva a rio volvere a copasul

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2013

Me quede una noche en este hotel tras estar alojada en copacabana rio hotel, por el mismo valor encontré que las habitaciones eran mucho mejores, las habitaciones remodeladas, mucho mas moderno, la entrada estéticamente no se ve muy bien ya que aparenmente aun esta en remodelación y tiene un letrero provisorio, muy buena ubicación, como dato malo encontré las almohadas un poco duras. No probe el desayuno y mi estancia fue muy corta para opinar muchos más.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Copacabana Praia Hotel
N.° 82 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Copa Sul Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copa Sul Hotel

Dirección: Avenida Nossa Senhora de Copacabana 1284, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-012, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°29 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°39 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios: 70 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Copa Sul Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Copa Sul Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Copa Sul Rio De Janeiro
Hotel Copa Sul Rio De Janeiro