“buen servicio y atencion”
Opinión sobre Copa Sul Hotel

Copa Sul Hotel
Ocupa el puesto n.º52 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 27 febrero 2014

Estuvimos por dos días en Rio de Janeiro, y nos hospedamos en este Hotel, cercano a la playa de Copacabana, se advierte limpieza y prolijidad en el aseo de baños y habitación , equipada con frigobar, aire acondicionado , camas con buenos colchones . El desayuno es generoso y variado, en una sala decorada con buen gusto, una parte especial para un cafe a la tarde, publicaciones de diarios en inglés y portugues a disposicion del huesped .Altamente recomendable !

Consejo sobre las habitaciones: desde los pisos más altos se visualiza el morro, y a pesar de estar sobre una avenida, donde pasan b...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Viaje en compañía de m mi novio en el mes de Mayo. Es un hotel con ubicación privilegiada dada la cercanía a las playas de Copacabana e Ipanema.
Es importante que algunos de los recepcionistas hablan español fluido, son amables y dan recomendaciones en cuanto a la ubicación.
Las habitaciones muy limpias, ordenadas, tienen wifi de excelente velocidad y desayuno variado.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 diciembre 2013

El hotel esta cerca a las dos playas mas importantes de Rio y eso es lo que le suma valor, el resto es muy normal. Puede mejorar la calidad de sabanas y toallas que ponen en las habitaciones, las nuestras estaban viejas y manchadas. El desayuno es bueno. La atención del staff del hotel fue regular, no muy simpáticos, solo un chico y una chica colaboradores, los demás casi ni te mirtaban.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La atención es tosca. El personal parece tímido pero al borde de lo descortés, sobre todo x la noche, una lástima! Cuando llegamos al hotel estaba con un cartel provisorio. Llegamos de noche y con una nena de 2 años dormida , no nos dio una primera buena impresión. A eso sumado la falta de carisma del personal. En la habitación amplia pero con detalles a mejorar : el aire acondicionado , ropa de cama "ochentosa " y la cuna , por favor, de peli de terror. De hierro pero tipo hospital y sin saBanas , cero atención con las criaturas.
Por la mañana el desayuno compenso muchísimo. Variado y de calidad. El espacio de loby y comedor son modernos.
Otra cosa excelente fue descubrir la maravillosa playa de Copacabana a cuadra y media! Además hay locales de comida de a kilo a muy buen precio. Tiendas varias y buen transporte para las principales atracciones. El hotel no tiene mayores lujos ni confort y para nosotros fue algo caro. Pero creo que es así Río distinto de Buzios.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Estuve alojada 6 noches. Muy bueno el hotel, excelente ubicación a una cuadra de la playa de copacabana y a unas 8 o 10 cuadras de Ipanema. El desayuno muy abundante y variado, el personal excelente y muy amable, el unico problema fue que cuando cobraron la estadia tenian un error donde nos cobraban de mas, yo les explicaba que no me daban esos numeros que ellos me decian e insitian que era ese el valor. Me demoraron la salida de una excursion por este tema, al regresar me dijeron que estaban bien mis numeros y que era error del sistema que ya estaba todo arreglado!!!. Ademas de eso nada mas para quejarme.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Windsor Plaza Copacabana Hotel
N.° 61 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Copa Sul Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copa Sul Hotel

Dirección: Avenida Nossa Senhora de Copacabana 1284, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-012, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°29 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°39 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios: 51 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Copa Sul Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Copa Sul Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Copa Sul Rio De Janeiro
Hotel Copa Sul Rio De Janeiro