689 resultados
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones en abril de 2017..semana santa argentina.. Que decir del hotel ..a 1 cuadra de la playa donde esta el puerto.. Un lugar inolvidable..tuvimos problema por q perdia una ducha en el baño. A los 5 minutos eatabamos en otra habitacion.. La atencion sin lugar a dudas es excelente. Su desayuno maravilloso y el lugar espectacular.. 1 en contra .. No tiene estacionamiento de vehiculos.. Si quieren pueden encontrar x la zona entre 35 y 45 realeas.. Esto no le quita merito a este hotel de categoria. El personal muy amable.la infraestructura del hotel es de un 5 estrellas con piscina y sauna en el ultimo piso ..la habitacion gloriosa.. Por lo menos las q nos ha tocado con una vista hermosa ..aclaro q no se ve la playa ya q esta a 1 manzana ..pero se ve como es la vida del carioca dia a dia.. Espero volver pronto

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es limpio, agradable y muy bien ubicado, nos toco de las habitaciones remodeladas, a una cuadra y media de la playa, al rededor de restaurantes, tiendas, bancos, etc. La atención es muy buena, siempre al pendiente de tus necesidades, el desayuno es regular, pero sin duda es bueno que te incluya y te puedas ahorrar lo del desayuno, los tours que te ofrecen son buenos y a precios accesibles y sobre todo bien organizados, ya que un tour lo compramos con una agencia externa y en verdad notamos mucho la diferencia. Sin duda regresaríamos, saludos desde México.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El Copacabana Praia sin ser suntuoso es cómodo, limpio y con habitaciones amplias. Buen desayuno, pero lo más importante es su excelente ubicación, a dos cuadras de las playas de Copacabana e Ipanema. Frente a la plaza garota de Ipanema, de arpoador, a dos pasos del forte de Copacabana, con terminal de buses casi en la puerta con líneas para todo río e incluso niteroi. Si quieres conocer río, la mejor opción.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Tadeu N, Gerente en Copacabana Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de diciembre de 2017

Obrigado pelo seu relato
Volte sempre

Opinión escrita 25 de junio de 2017

el hotell esta muy bien ubicado con buena vista desde las habitaciones de pisos superiores.
esta dividido en dos partes una que es el hotel primitivo que consta de 11 pisos todas con balcones hacia la calle,que es la parte donde nos hospedamos,y que posee una piscina chica y un sauna tambien pequeño.el resto se completa con sillas mesas y reposeras,y por una escalera caracol se accede a un piso superior con algunas reposeras donde se ofrece una hermosa vista de playas y montañas,este edificio consta de dos ascensores uno de ellos en no muy buen estado.
el edificio lindero,construido creo posteriormente tiene menos pisos y tres ascensores.
por los comentarios alli hay habitaciones de lujo y suite.
mi opinion es solamente sobre el que nos hospedamos.
el personal practicamente no habla español salvo excepciones pero se esfuerzan totalmente para entendernos y son en general muy profesionales y amables.,tratando de solucionar los problemas que a veces surgen.
la habitacion normal con cama king size ,un muy comodo colchon,aire acondicionado,tv lcd 32 con cable(en español solo TVE), y un balcon del ancho de la habitacion.las cortinas ofrecen muy buena oscuridad para el descanso.
el baño grande ,comodo,toallas,jabones shampoo etc.etc...todo ok 10 puntos.
el desayuno con 2 comidas calientes ,huevos y salchichas.2 variedades de queso 2 de fiambres,panes diversos,facturas 3 variedades,cafe ,te leche,jugos de maquina ,cereales,1 variedad de yogurt.,3 variedades de frutas.,mermeladas y manteca
lla calidad de los productos muy buena,lo unico a hacer notar es la repeticion diario del mismo,pues en 10 dias que fue nuestra estadia,no hubo casi variantes . ,de ofrecer variantes lograrian una puntuacion perfecta.
una mencion especial para samuel,george y andrea la mujer mas dulce que conocimosl

l

Consejo sobre las habitaciones: los pisos altos tienen muy buena vista
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Tadeu N, Gerente geral en Copacabana Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de junio de 2017

Ola Rosario

Obrigado pelo seu depoimento
Volte Sempre
Paulo Tadeu

Opinión escrita 9 de junio de 2017

Estuve cinco días con mi señora 2 personas mayores y mi hija de 8 años. Disfrutamos la piscina e instalaciones, pero principalmente la ubicación: una cuadra y media de Copacabana, tres de Ipanema.
un muy buen desayuno , sobre todo el café y las opciones de pan integral/ salvado, precios accesibles en su restaurante.
El personal es muy amable, eso es un placer.
y lo mas importante que hay supermercado y restaurantes cerca

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia

Ola Pablo

Obrigado pelo seu depoimento.
Volte Sempre
Paulo Tadeu