“Las fotografias de la web son un fraude”
Opinión sobre Rio Design Hotel

Rio Design Hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 282 hoteles en Río de Janeiro
“Las fotografias de la web son un fraude”
Opinión escrita el 9 marzo 2013

El hotel es altamente desaconsejable; sólo tiene dos cosas admisibles: el ascensor y la proximidad a la playa. La habitación carece praticamente de mobiliario y el que tiene no sólo es malo y viejo sino además da asco usarlo. Del cuarto de baño sólo daré una pista:se atascó dos veces el WC y el lavabo estuvo a punto. La atención al huesped en conserjería muy mala e incluso por parte de alguno de una suficiencia inadmisible

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Me hospedé en el hotel sólo por razones de trabajo, no lo elegí. He estado en muchos hoteles en distintas partes del mundo y nunca me había pasado algo así, me clonaron mi tarjeta MasterCard a mi y a otra persona de mi grupo, que estaba en otro pieza. Después de una semana del viaje, mi banco me informó que estaban haciendo uso de ella en Copacabana del monto tope de ésta. Nunca he utilizado esa tarjeta, por lo cual llamó la atención al banco, gracias a Dios. Después conversando con mi compañera, me relató la misma historia. Tenía caja fuerte, pero su valor diario era muy elevado. Ninguna de las dos, sacamos la tarjeta de nuestras maletas esos días en Brasil. Por otra parte, las piezas del hotel son realmente feas, no todas son iguales y creo que nos tocó la peor. Lo único destacable es su ubicación. Porfavor espero que nadie vaya a este hotel, hay miles mejores con buenos precios.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Lamentablemente nos hospedamos en semana santa de este año 2012 en tres habitaciones ya que fuimos en familia... y nos robaron los datos de la tarjeta de credito (eligieron la emitida por un Banco Brasilero...) y cuando nos fuimos de Rio la usaron en 8 lugares distintos. Amo Brasil, amo Rio, viajamos siempre que podemos y nunca nos paso nada. El hotel es lindo, el desayuno es bueno, la ubicacion excelente... pero por lo que nos paso NO VOLVERE AL PORTINARI.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca te olvides nada de valor, ingresan varias veces a la habitacion cuando no estas
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Ciudad del Este, Alto Parana, Paraguay
Opinión escrita el 1 junio 2012

Me he alojado un fin de semana junto con mi familia (1 casal y 3 chicos) y la verdad me ha sorprendido principalmente por la ubicación, ya que se encuentra en el límite entre Copacabana y Ipanema, a tan sólo una cuadra de la avda Atlántida. Personal muy amable y cordial, servicios como internet con buena señal, desayuno bien completo y en este sentido quiero destacar algo muy importante: ya que nosotros siempre bajabamos muy cerca al horario de cierre del desayunador, las personas siguieron atendiéndonos con una sonrisa ofreciéndonos lo que quisiéramos y no levantaban un solo plato de la buffetera hasta que desayunásemos todo....esto realmente me cautivó..ya que generalmente en otros hoteles te tratan de mala manera cuando vas llegando sobre la hora!!!
Lo negativo: evidentemente están en reformas y como viajamos con una pareja de amigos, a ellos les tocó la habitación más moderna en el piso 3 y a nosotros y nuestros hijos las habitaciones mas antiguas en el piso 9...pero igualmente todo limpio y ordenado...
En fin volvería sin pensar 2 veces!! en la esquina existe un barcito que atienden hasta muy tarde para unos lanches y cervecitas.....

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Gobernador Virasoro, Argentina
Opinión escrita el 1 mayo 2012

Estuve hasta el sabado, realmente muy bueno excelente atencion, limpieza muy bien, serivcios excelente, el trato del personal muy bueno, de ir de nuevo a Rio y a un hotel seguro vuelvo a este

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Windsor Martinique Hotel
Windsor Martinique Hotel
N.° 36 de 282 en Río de Janeiro
Best Western Plus Copacabana Design Hotel
Best Western Plus Copacabana Des...
N.° 51 de 282 en Río de Janeiro
N.° 72 de 282 en Río de Janeiro

¿Has estado en Rio Design Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rio Design Hotel

Establecimiento: Rio Design Hotel
Dirección: Rua Francisco Sa 17 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22080-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°51 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°52 de hoteles para familias en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 130 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rio Design Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Design Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viaje a Rio De Janeiro
Rio De Janeiro Hotel Portinari