“Buena decoración!”

Ocupa el puesto n.º50 de 282 hoteles en Río de Janeiro
Rosario, Argentina
“Buena decoración!”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Es un hotel con decoración orignal y con los servicios básicos. Sin lujos. Cama cómoda y baño amplio. Nos toco una habitación en el 2do. piso y solicitamos el cambio a un piso superior por los ruidos. Nos otorgaron el cambio al 7mo. Piso. Linda habitación, pero aún se escuchaban bastantes los ruidos de la calle. Desayuno básico pero rico. Buena ubicación: cerca de la playa.. Internet free. Personal amable, pero se hacen que no entienden español, cuando en realidad entienden.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores, para morigerar el ruido que viene de la calle.-
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
ricardo673, Gerente geral en Rio Design Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2015
Buenas Noches

Estimado Huespede

Muchas gracias tu comentario , fundamental para que podamos evaluar continuamente la opinión de nuestros huéspedes y clientes.

Puedo tomar esta oportunidad para informarles que estamos renovando nuestras instalaciones y pronto tendremos muchas novedades .

Espero recibir pronto de nuevo aquí en el hotel .

Saludos,

Ricardo Miranda
Gerente General

• Primero en hebreo
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 26 julio 2013

Se encuentra a dos cuadras de la playa y a una cuadra de la calle principal de Rio de Janeiro donde a dos cuadras ya se vuelve céntrico.
las habitaciones son amplias, muy modernas.
Cuentan con la opción de utilizar internet
lo recomiendo!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Capital Federal
Opinión escrita el 9 abril 2013

Habiamos pagado una habitación triple y cuando llegamos nos alojaron en una doble, ante nuestro reclamo el gerente nos dijo que la agencia por la cual compramos el hotel que fue Despegar.com.ar les habia pagado por una habiltación doble y no triple. A pesar que le mostré nuestro comprobante nos dijo que nada podia hacer mas que agregar un colchon. Cuando solicité el comprobante el gerente me indico que solo lo envian por mail, como era feriado no me contestaron hasta luego del viaje y por ende no me dieron ninguna solución y por mail me dijeron que no dan esa información. Al reclamar a la agencia ellos sí me dieron el comprobante que habían pagao la habitación triple, asi que el hotel nos estafó. Consejo si van a este hotel no se dejen engañar y exijan todo presonalmente. Las cajas de seguridad no funcionan y luego aparecen tarjetas de crédito duplicadas. En el área de desayuno no funciona el aire acondicionado y la atención es muy mala.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Bruselas, Bélgica
Opinión escrita el 3 abril 2013

Me alojé -por decirlo de alguna forma- en este hotel del 26 de febrero al 1 de marzo de 2013. Primeramente me gustaría destacar que las fotos profesionales que figuran en las webs son una farsa, no se corresponden en absoluto con la realidad cual es la de habitaciones antiguas, con mobiliario estropeado y todo con un aspecto muy cutre. Varias cosas no funcionaban (luces, caja fuerte, aire acondicionado) y el tratamiento del personal en recepción es pésimo, muy diferente a la característica amabilidad brasileña.

Por otro lado, es carísimo para los servicios que ofrece. El desayuno es muy flojo, la fruta pésima para estar en Brasil.

Como digo en el encabezamiento, si quieren ser estafados escojan este hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 15 marzo 2013

Estuve alojada 3 noches en este hotel. Lo reservé a través de internet, por que en las fotos, parecía que era un hotel mejor y mucho más moderno de lo que luego encuentras.

Las habitaciones son escasas en mobiliario y el que hay, no es nada moderno, más bien anticuado y dejado. No tiene nada de especial este hotel. Únicamente su ubicación en la maravillosa ciudad de Rio de Janeiro y al lado de la playa de Copacabana.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Windsor Martinique Hotel
Windsor Martinique Hotel
N.° 34 de 282 en Río de Janeiro
Best Western Plus Copacabana Design Hotel
Best Western Plus Copacabana Des...
N.° 59 de 282 en Río de Janeiro
N.° 74 de 282 en Río de Janeiro

¿Has estado en Rio Design Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rio Design Hotel

Establecimiento: Rio Design Hotel
Dirección: Rua Francisco Sa 17 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22080-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°51 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°52 de hoteles para familias en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 156 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rio Design Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Design Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viaje a Rio De Janeiro
Orla Rio De Janeiro