“Buena ubicación, pero no lo volvería a elegir.”
Opinión sobre Ducasse Rio Hotel

Ducasse Rio Hotel
Ocupa el puesto n.º266 de 283 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Fuimos a Rio a pasar unas vacaciones con mi familia, y elegimos este hotel porque nos parecia un precio razonable. Habíamos pedido una habitación triple, y la verdad que cuando nos la entregaron era muy chica, y no estábamos cómodos, es más las camas estaban todas juntas. Arriba de las camas habia unas lamparas de luz que ni siquiera funcionaba y mucas veces al despertarnos nos hemos golpeado. Además te vendían al hotel con "piscina" la cual era muy pequeña. Lo bueno que se rescata es la ubicación y al atención de algunos empleados. Igual no lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Ducasse Rio Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 octubre 2013

Lo bueno. LA UBICACION a dos cuadras de la playa. Lo malo: el wifi solo anda en la recepción; la piscina descubierta tiene el tamaño de un hidromasaje para 6 personas y el agua llega hasta la cintura. La cocina esta abierta de 7 a 10 cuando sirven el desayuno (IMPOSIBLE CONSEGUIR AGUA CALIENTE PARA EL MATE) después de ese horario. y en la esquina esta la entrada a una fabella.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 septiembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado , a dos cuadras de la playa y en un sector muy tranquilo, esta en la entrada de un sector popular , pero no es nada peligroso, muy buena atención en la recepción , el desayuno es bueno y hay wifi gratis en la recepción, en Brasil todo es costoso y si se quiere se puede mejorar la calidad del hotel pagando un precio mas alto, nos ayudaron en la organización de los tours a un muy buen precio. en mi caso particular todo nos salió muy bien pues buscábamos algo económico y cerca a todo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 marzo 2013

Quería ponerme una " remera roja" que lleve, como no la encontraba empecé a revisar toda la habitación, la di vuelta y no apareció al día siguiente y antes de hacer el reclamo volví a buscar y nada. fui con el recepcionista cesar y me dijo que se iba a encargar de avisarle al gerente para que este revisara las cintas de seguridad. ese día por la tarde pregunte a otra recepcionista y ella desconocía la situación, al día siguiente y mi último día en rio pregunte reiteradas veces a cesar sobre la situación y contesto que el gerente se estaba encargando de todo, 15 minutos antes de partir se hizo el que hablaba por teléfono y dijo que no había encontrado nada en las cintas, cuando le empecé a reclamar se hizo el que no me entendía, cuando dos segundos antes hablaba perfectamente español, nunca le vi la cara al "gerente invisible" no se hizo cargo de nada. O sea pague una estadía en ducasse rio hotel mas una remera que me cagaron, porque en argentina eso se llama ROBAR!!!!!!!!!!!!!!!! Días más tarde charlando con mi cuñada me dijo que a ella le faltaron un anillo y un monito, o sea en el ducasse quieras o no te cobran peaje. LADRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2013

Reservamos en este hotel porque es muy buena su ubicación y estaba en una oferta especial en booking al 50%. ES MALISIMO, es un hotel de los 60 que se quedo exactamente asi, no andaban los enchufes, el baño estaba tapado, nunca funciono la tele, la atencion fue malisima.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Río de Janeiro
Hotel Angrense
Augusto's Copacabana Hotel
N.° 68 de 283 en Río de Janeiro

¿Has estado en Ducasse Rio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ducasse Rio Hotel

Dirección: Rua Sa Ferreira 76, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22071-101, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º266 de 283 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios: 45 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ducasse Rio Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ducasse Rio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ducasse Rio Rio De Janeiro
Hotel Ducasse Rio De Janeiro