“No ir”

Ocupa el puesto n.º269 de 282 hoteles en Río de Janeiro
Fray Bentos, Uruguay
“No ir”
Opinión escrita el 16 enero 2014

Lamentable el costo-comodidad de la habitación, no funcionaba el tv, aire acondicionado no funcionaba, las habitaciones no tiene frigo bar. Desayuno poca variedad. Solo me quede una noche cambie al Windsor MArtinique que esta a media cuadra del este mas cerca de la playa y nivel muy superior. Lo mejor más barato!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Fuimos a Rio a pasar unas vacaciones con mi familia, y elegimos este hotel porque nos parecia un precio razonable. Habíamos pedido una habitación triple, y la verdad que cuando nos la entregaron era muy chica, y no estábamos cómodos, es más las camas estaban todas juntas. Arriba de las camas habia unas lamparas de luz que ni siquiera funcionaba y mucas veces al despertarnos nos hemos golpeado. Además te vendían al hotel con "piscina" la cual era muy pequeña. Lo bueno que se rescata es la ubicación y al atención de algunos empleados. Igual no lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Río de Janeiro

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 5 octubre 2013

Lo bueno. LA UBICACION a dos cuadras de la playa. Lo malo: el wifi solo anda en la recepción; la piscina descubierta tiene el tamaño de un hidromasaje para 6 personas y el agua llega hasta la cintura. La cocina esta abierta de 7 a 10 cuando sirven el desayuno (IMPOSIBLE CONSEGUIR AGUA CALIENTE PARA EL MATE) después de ese horario. y en la esquina esta la entrada a una fabella.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
BOGOTA
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado , a dos cuadras de la playa y en un sector muy tranquilo, esta en la entrada de un sector popular , pero no es nada peligroso, muy buena atención en la recepción , el desayuno es bueno y hay wifi gratis en la recepción, en Brasil todo es costoso y si se quiere se puede mejorar la calidad del hotel pagando un precio mas alto, nos ayudaron en la organización de los tours a un muy buen precio. en mi caso particular todo nos salió muy bien pues buscábamos algo económico y cerca a todo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Rio Cuarto, Argentina
Opinión escrita el 10 marzo 2013

Quería ponerme una " remera roja" que lleve, como no la encontraba empecé a revisar toda la habitación, la di vuelta y no apareció al día siguiente y antes de hacer el reclamo volví a buscar y nada. fui con el recepcionista cesar y me dijo que se iba a encargar de avisarle al gerente para que este revisara las cintas de seguridad. ese día por la tarde pregunte a otra recepcionista y ella desconocía la situación, al día siguiente y mi último día en rio pregunte reiteradas veces a cesar sobre la situación y contesto que el gerente se estaba encargando de todo, 15 minutos antes de partir se hizo el que hablaba por teléfono y dijo que no había encontrado nada en las cintas, cuando le empecé a reclamar se hizo el que no me entendía, cuando dos segundos antes hablaba perfectamente español, nunca le vi la cara al "gerente invisible" no se hizo cargo de nada. O sea pague una estadía en ducasse rio hotel mas una remera que me cagaron, porque en argentina eso se llama ROBAR!!!!!!!!!!!!!!!! Días más tarde charlando con mi cuñada me dijo que a ella le faltaron un anillo y un monito, o sea en el ducasse quieras o no te cobran peaje. LADRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
N.° 123 de 282 en Río de Janeiro

¿Has estado en Ducasse Rio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ducasse Rio Hotel

Establecimiento: Ducasse Rio Hotel
Dirección: Rua Sa Ferreira 76, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22071-101, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º269 de 282 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 65 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ducasse Rio Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Ducasse Rio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ducasse Rio Rio De Janeiro
Hotel Ducasse Rio De Janeiro