“Buen hotel con una gran ubicación”
Opinión sobre Everest Rio Hotel

Everest Rio Hotel
Ocupa el puesto n.º175 de 282 hoteles en Río de Janeiro
Villarta de San Juan, España
“Buen hotel con una gran ubicación”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Al lado mismo de la playa de Ipanema y muy cerca del Lago de Rio, este hotel de cuatro estrellas ofrece unos servicios correctos para su categoría. Habitaciones amplias, limpias y cómodas. Desayuno muy bueno (fruta espectacular) con unas vistas increibles. La piscina, también de vistas espectaculares, un poco pequeña. Muy de agradecer el servicio de toalla y bolsa para la playa

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 20 febrero 2014

El hotel esta super ubicado, EN EL CORAZÓN DE iPANEMA!!!! La vista desde su terraza es estupenda, pero el resto es... desastre!!!!!
Al llegar, el 1 día de mi estadía el aire acondicionado no funcionaba, las ventanas, por seguridad no se pueden abrir, con 42 grados en pleno Enero es imposible dormir si A.A., la primer noche, a las 3 de la mañana, luego de pelear por 2 horas en la recepción, me ofrecieron un cuarto de un edificio viejo, lindante, que nada que ver con la habitación que contraté de U$S 350. EL segundo día fue la misma situación, solo que pase la noche sofocado en mi cuarto!!1 luego de varias horas de pelea, LLEGO ALGUIEN RESPONSABLE DEL HOTEL, nos ofreció , no cobrarnos las 2 noches de hotel, FUE UNA BUENA ACTITUD, pero las pelas sufridas y el agobio del calor, a la tristeza estaba instalada en la cara de los turistas!!!!!
El servicio de playa, DE LO PEOR!!!!! Las sombrillas pequeñas, y las reposeras si cobertor de goma espuma, cosa que hacía que te doliera la espalda y las nalgas. El personal, especialmente un turno, ya a las 17 hs. si uno se descuidaba le sacaban las sombrillas, y a las 18 hs. arrancaban con las reposeras, imagínese " Brasil atrasa una hora, en su huso horario", ENTONCES EN LA MEJOR HORA REAL ENTRE LAS 17 HS, 17 .15 HS. TE SACABAN LAS REPOSERAS Y SOMBRILLAS, Y TODO EL GRUPO DE TURISTAS EN ESE PEDAZO DE PLAYA, QUEDABAMOS TIRADOS, SOLO CON LAS TOALLAS EN LA ARENA !!!!!!! VERGÜENZA ME DABA!!!!! Recuerde que se recomienda tomar sol, luego de las 16 hs. , por motivos de los rayos ultra violetas!!!!!! Un día uno de los jóvenes (domingo) llego tarde, y el servicio de playa, fue lo mas precario que vi, trajeron menos de la mitad de las enseres.
En el Lobby, los sillones, eran mas viejos que en el castillo de Drácula en Brasov Rumania Transilvania, el cual tuve la oportunida de ir, pana, que de la mugre , era brilloza y vieja!!!!
En las habitaciones, encontre, en la puerta manchada, con mucosa de nariz humana, y heses, he sacado fotos, que luego las subiré.al igual que en las ficha de luz.
Un día en la sábana de mi cama, estaba limpia, pero se notaba aureola vieja de alguna sustancia color roja o marron!!!!!!!
En los pasillos, la gente terminaba de comer en su habitación y dejaba, las bandejas con resto de comida en el piso, "vomitibo"!!!!! osea que es las bandejas permanecian 10 12 horas y nadie las retiraba, el calor y la comida en putrefaccion durante toda la noche, mas el calor, hacian un olor nauceabundo!!!! Si es costumbre del pueblo Brasileño, dejar las bandejas con comida en el piso, pues, pongan a alguien que las retire durante la noche y/o madrugada!!!!
Los mozos del desayuno, sinceramente, no pude descifrar su portugués, era inentendible, y no hablaban ningún otro idioma mas, excepto una chica rubia que hablaba inglés!!!!!
Los precios del bar, ejemplo, un MATE LEON, VASO, BEBIDA TÍPICA brasileña, en el super 1 real, en la playa, 3 reales, en un restaurante de nivel, 5,5 reales, en el hotel 8 reales!!!!!!! una cerveza pequeña 13 reales!!!!???? encima de lo caro, en una oportunidad, me agregaron algo, que yo no tome, en la cuenta!!!!!!
El servicio de PISCINA, con linda vista, con buenas toallas, reposeras completa, piscina pequeña, pero solo que cerraba a las 18hs.!!!! es decir a las 17 hs. reales , recordemos, que se atrasa una hora el reloj!!!!! y de yapa. la gente almuerza, merienda, y hasta toma champagne , con copas de vidrio en la piscinaaaaa!!!!! POR DIOS NO SE PUEDE SER TAN INUTIL!!!!! NO SABEN QUE ESTA PROIBIDO EN LUGARES DE PLAYA Y /O PISCINA LLEVAR VASOS , COPAS , DE VIDRIO, SE LE CAE UNA BANDEJA A UN MOZO,(cosa frecuente en la vida cotidiana, ) y un turista descalzo, si cae un vidrio sobre su pie puede cortarle un tendón o daño irreversible!!! al igual que dentro de la piscina beber, en copa de vidrio, si se rompe un vidrio hay que cambiar el agua de toda la piscina!!!!!!
La sra. Maria Emilia, ante mis reclamos, se hacia la preocupada, pero no solucionaba nada, El sr. Luciane, luego de mis gritos y protestas, informó la devolución del dinero de 2 estadías!!! cosa que cumpieron!!!
CREO QUE LES FALTA MANTENIMIENTO, EDUCACION AL PERSONAL Y LIMPIEZA SOBRE TODO!!! EL HOTEL CREO QUE FUNCIONA POR SU UBICACIÓN, Y PORQUE LAS PAREDES NO SE VIENEN ABAJO!!!!!!!
DESILUCION DE UN HOTEL 4 ESTRELLAS, CON VISTA AL MAR, EN LA CIUDAD MARAVILLOSA, QUE RECIBIRA AL MUNDIAL CON ESTOS HOTELES!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: FAVOR, instruyan al personal, cuiden la limpieza, hagan mejor mantención edilicia, y renueven movili...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Río de Janeiro

Punta Arenas, Chile
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Excelentes comodidades en relacion a su precio, el personal muy atento, ni hablar del desayuno, espectacular!!...las vistas del hotel son magnificas. Punto aparte el servicio de playa, entregan un bolso con toallas en la playa te esperan trabajadores del hotel y te acomodan en la playa con reposeras y sombrillas. Totalmente recomendable. Solo un punto en contra, le sacaron fotocopia a mi libreta de matrimonio ya que estabamos de aniversario, y ni siquiera una caipiriña nos regalaron. El wifi funciona perfecto, yo anduve en los pisos 16-22-23 y lobby, y siempre muy buena señal. La ubicacion es buena, a 50 metros de 2 pubs muy concurridos, a 100 metros de la playa, a 3 cuadras del restaurant Garota de Ipanema y a 4 de la Feria Hippie de Ipanema que se hace los domingos. Como sugerencia, ampliar la hora de piscina, 6pm es muy temprano para cerrarla.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Excelente ubicación. Muy buena atención del personal. La habitación superior es espaciosa y cómoda. El desayuno muy completo.Muy buen servicio de playa. Excelentes vistas desde el bar-restaurante tanto de día como nocturnas.
Recomendaría al hotel que disponga de un lugar público de estar que sea independiente del lobby. El único lugar actual de descanso está en el paso del ingreso/egreso de los pasajeros (salvo que yo no lo haya encontrado y en ese caso, mis disculpas).

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Muy buen hotel con excelente ubicación, buen servicio de playa (que pocos hoteles tienen) te dan un bolso con toallones, sombrilla y reposeras, eso es genial porque sino tenés que alquilarlas. La vista desde el bar de desayuno es espectacular, se ve la playa a un lado y la laguna con el Cristo desde el otro. Las habitaciones confortables.
Lo menos bueno fue el room service nocturno (muy poca voluntad de atención) y el wiifi, yo nunca tuve señal desde la habitación, debía bajar a la recepción para comunicarme.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros optamos por la habitación superior, que es una categoría más que la estandar. Tenía un somm...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
N.° 97 de 282 en Río de Janeiro

¿Has estado en Everest Rio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Everest Rio Hotel

Establecimiento: Everest Rio Hotel
Dirección: Rua Prudente de Morais 1117, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22420-041, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Ipanema
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°67 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Everest Rio Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Everest Rio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Everest Rio Hotel Río De Janeiro, Brasil
Rio Everest