“Gran decepción”
Opinión sobre Everest Rio Hotel

Everest Rio Hotel
Ocupa el puesto n.º172 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 25 marzo 2009

Leyendo las buenas criticas del hotel que publican en Tripadvisor no lo dude y reservé una habitación por 9 días en marzo de 2009. Viajo a Río de Janeiro practicamente todos los años y siempre trato de alojarme en Ipanema. El hotel se presenta como 4 estrellas superior y si uno se deja llevar por su sitio web y los videos del hotel internet se llevara una gran decepción con solo entrar.
El hotel Everest me causó una gran decepción. La categorización de 4 estrellas superior le queda demasiado grande, es apenas un tres estrellas turístico. Pero el precio es de 4 !!!. El lobby ademas de anticuado, que no sería nada, muy sucio: alfombras manchadas, tapizado de los sillones sucios, vidrios muy sucios, el piso opaco que con solo lustrarlo quedaría muy bien, la recepcion con las paredes descascaradas y los pobres empleados con ventiladores destartalados tras el desk. Demas está decir que el lobby no tiene aire acondicionado lo que hace que uno ni intente sentarse un rato a descansar, mas si viene de afuera con 33 grados. Las habitaciones son lo peor del hotel. Los muebles rasgados, viejos, quemados con cigarrillos, la alfombra casi no se ve de gastada y con un olor insoportable, el baño anticuado y muy precario (con una bolsita colgada de la pared para tirar el papel usado !!!!,) la ducha con mampara y sin luz dentro, y si dejan prendido mucho el aire acondicionado de la habitación empieza a llover agua del techo del baño !!! que es donde esta el aparato. La verdad es que quedé muy decepcionado del hotel porque por el precio y la pretendida categoría esperaba otra cosa. Por supuesto al rato de llegar y de reflexionar me quejé y me cambiaron de habitación a una solo un poco mejor, sin alfobra olorosa y en un piso mas alto.Como ya había pagado todo por adelantado no podía hacer otra cosa, si no lo hubiera hecho me hubiera ido inmediatamente. El showcontinuó en la mañana siguientes al ir a deayunar. El tan promocionado restaurant panoramico en el piso 23 estaba cerrado en mantenimiento y la piscina contigua obiemante tambien. por lo que estuve 6 días de los 9 sin piscina y desayunando en un salon en planta baja tras la recepción y sin ventanas .El desayuno es de muy baja calidad en concordancia con el resto del hotel. Los fiambres practicamente no se pueden comer, lo mismo que la panificación y las tortas,sin contar con unas pequeñas hormigas que estaban en todos lados por sobre toda la comida Lo unico pasable eran las frutas. El hotel cuanta con servicio de playa gratuitos. En una carpa en la laya proveen de reposeras plasticas rígidas, sin colchoneta!!!bastante incomodas lo que me llevó a rentar otras mas comodas y sombrillas que estan en un sector de la playa que no es la mejor precisamente. La atención del personal es buena pero el hotel que es inmenso y parece vacío ya que nunca hay nadie en el lobby ni en ningún lado, deja mucho que desear. Espero que esta critica ayude a otras personas a no contratar este hotel porque por el mismo valor hay otros muchisimo mejores (Orla, Tulip Regente, Mar Ipanema, etc.). Lo que me decepciona es que si hubiera contratado un hotelito barato y me ofrecen este servicio no me quejaría porque es lo que pagué. Pero esto fue una estafa.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 septiembre 2008

Mi estacia en el hotel ha sido excepcinal, desde mi llegada el personal del recepcion fue muy amable, incluso me dejaron hacer el chek-in a las 11:00 horas sin ningun cargo. La habitacion muy amplia cuidada y limpia con moqueta gruesa nueva en el suelo, en concreto del piso 20 la habitacion 2007 con una vista impresinante hacia un lateral de ipanema y con vista a la playa. El desayuno muy rico y variado en el piso 23, lo puedes hacer dentro o en una de las terrazas, una con una piscina no demasiado grande pero suficiente para refrescarte y tomar algo.La ubicacion inmejorable, es seguro incluso por la noche y al lado de restaurantes de todo tipo y bares para tomar una copa, a 10 mts de la playa. Os lo recomiendo totalmente

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 20 enero 2008

Estuvimos por 3 noches en este hotel y la verdad fue una muy grata experiencia! la habitación es bastante amplia y limpia, las camas son muy confortables, el desayuno bufet es extraordinario, sobretodo porque el restaurant esta ubicado en el piso 23 y tiénes una vista increible de Río de Janeiro!
el personal del hotel es maravilloso, siempre estan dispuestos a ayudarte (principalmente la recepcionista Angela, una persona muy amable y linda). la ubicación es tambien muy buena a solo unos pasos de todo! el precio puede ser un poco alto pero si lo comparas con otros hoteles e incluso hostales cercanos, la verdad no es mucha la diferencia y vale la pena.
respecto a la inseguridad... eso existe en todo el mundo, solo debes utilizar el sentido comun, relajarte pero estar alerta!

PD solicita habitación en piso alto, estas tienen mejor vista!

• Se alojó en enero de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2007

Despues de malas experiencias en hostales en Rio encontre el lugar que buscaba....por un poco mas de dinero que en un hostel, la calidad era increiblemente superior....

• Se alojó en marzo de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 6 diciembre 2006

Estuvimos la ultima semana de noviembre en Rio de janeiro y la pasamos muy, muy bien. Pasadas las primeras horas de adaptacion al lugar e inevitable comparacion con los hoteles del caribe... y logica decepcion, todo comienza a mejorar y nos damos cuenta que.. estamos en esta maravillosa ciudad. Con las horas empezamos a despreocupanos por el miedo por la seguridad inicial y al ver la tranquilidad, la cara de felicidad con que se mueven los cariocas por la ciudad empezamos a relajarnos y disfrutar.
Sobre el hotel mi agente nos habia advertido que el hotel dice ser 5 estrellas pero no lo es en la practica. A nosotros nos encanto. Es cierto que es un hotel que ya tiene sus años pero esta mucho mejor que como aparecia en los folletos que teniamos. Parece que fue redecorado y quedo estupendo. El lobby tiene unos sillones muy comodos color crudo, con telas estampadas con flores en la gama del bordo, combinadas con sillones de ratan en color chocolate, banquetas color obispo, arreglos florales tropicales tan sobrios, todo tan bien pensado. En en nivel de la recepcion tambien hay un restaurante japones y el cafe del lobby con un tv de plasma muy grande, sillones modernos muy comodos, 3 computadoras para conectarse a internet tambien muy modernas. R$1 cada 4 minutos de coneccion. Los elevadores muy modernos y seguros. La habitacion con un baño que se nota que no es moderno, pero con ceramicos en colores marrones y crudo bien tipicos del lugar. Todo lo que tiene que tener un baño de hotel, artefactos modernos, ducha separada con mampara, el agua salia con mucha fuerza, advertencias sobre ecologia y cuidado del agua, eso me perecio muy acertado. Secador de cabello, shampoo, cremas (el jabon de tocador exquisito, perfume excelente, muy humectante). La limpieza excelente, siempre impecable y con las toallas como corresponde, nunca tuvimos que reclamar nada. Hay que pagar un extra por la caja de seguridad R$3 por dia. El fregobar muy completo, la tv con muchos canales y muy buena imagen. Los ventanales por seguridad permanecen trabados, sobretodo por lo niños, pero pidiendolo te los destraban y se puede tener todo el aire fresco que uno desee, mas que nada para los que detesten como yo el aire acondicionado.
El lugar para desayunar en el piso 23, con vistas de 360º grados para la playa, la lagoa para toda la ciudad...divino. Se puede ir durante todo el dia y de noche tambien. En ese piso esta la piscina, que es pequeña pero con una excente vista. El hotel tienen servicio de playa, con una salida especial, ducha para quitarse la arena antes de subir. Proporciona toallas, reposeras y sombrillas en la playa. Experiencia increible la de estar en la playa. Se puede comprar de todo alli, sin moverse de la reposera, los vendedores ofrecen pero no son molestos. Para comer de todo, cocos bien helados, queso grillado, jugo de frutas congelado, frutas, refrescos, biscochos globo, sandwiches, empanadas....de todo.
La gente de la recepcion excelente, dispuesta a solucionar cualquier tipo de problema, saben aconsejar, orientar a los turistas perfectamente. En mi pais hay otro tipo de energia electrica y el hotel me proporciono el transformador para cargar las baterias de mi camara de fotos.
En definitiva nos parecio una eleccion excelente, la mejor ubicacion para estar en la zona de Ipanema. Cerca de la playa y como pude descubrir en varias guias turisticas el posto en el que esta ubicado el hotel (posto 9) es el mejor lugar para parar en la playa de Ipanema. Nos sentimos muy seguros saliendo a a caminar a cualquier hora desde el hotel (tomando las precauciones logicas), nos movimos en transporte publico y caminando para todos lados, nunca tuvimos necesidad de tomar taxi. ubicado en la mejor zona de la ciudad, llena de restaurantes, bares, centros comerciales, boutiques, teatros, cines. La zona me gusto muchisimo mas que Copacabana e inclusive es mejor que Leblon que esta a pocas cuadras de alli. Volveria a hospedarme con certeza en el mismo hotel. Es una ciudad increible.

• Se alojó en noviembre de 2006, viajó en Business
Hotel Vermont
Hotel Vermont
N.° 95 de 286 en Río de Janeiro
BEST WESTERN Premier Arpoador Fashion Hotel
BEST WESTERN Premier Arpoador Fa...
N.° 9 de 286 en Río de Janeiro
Arena Ipanema Hotel
N.° 22 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Everest Rio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Everest Rio Hotel

Dirección: Rua Prudente de Morais 1117, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22420-041, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Ipanema
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°65 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios: 92 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Everest Rio Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Everest Rio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Everest Rio Hotel Río De Janeiro, Brasil
Rio Everest