“Excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º36 de 282 hoteles en Río de Janeiro
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Hola estuvimos con mi familia hospedada los primeros días de Agosto del 2014,el hotel y la ubicación son excelentes, el personal es muy amable y te aconsejan como viajar a diferentes lugares de Río en subte o colectivo. Tanto las instalaciones como la limpieza son muy buenas. El desayuno es muy completo.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas restauradas a nuevo
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Santiago, Chile
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Windsor Florida Hotel se nos presentó como un hotel 4 estrellas, sin embargo más bien parece uno de tres.
La ubicación es buena ya que está a pasos del metro, lo que te permite desplazarte por todo los atractivos de Rio. Queda cerca de una playa muy linda que es la de Flamengo y que vale la pena recorrerla.
El barrio no es excesivamente seguro, por lo que hay que andar con cuidado por las noches.
La atención del personal era algo fría, pero atenta si uno lo requería.
Las habitaciones son pequeñas (inclusive las superior) por lo que no esperen lujos en su estadía. El hotel es confortable y cómodo, sin embargo no es una buena opción para una luna de miel o algún tipo de viaje donde se requiera ese algo más que a veces convierte a los hoteles en algo especial.
El desayuno es bastante bueno, aunque no espectacular (como en otros hoteles del mundo) y el servicio es atento.
La terraza es bella y en ella hay una pequeña piscina que normalmente nunca está llena de personas.
Lo malo:
En recepción estuve más de media hora intentando pagar el precio de la reserva, ya que según ellos estaba incorrecta y era casi un 50% mayor a lo ofrecido.
Prácticamente el 100% de los canales de cable son en Portugués
Muy caro para realmente los servicios que se ofrecen (en comparación a hoteles del resto del mundo).
Caja fuerte defectuosa con tardanza de más de dos horas en dejarla OK.
Se solicitó una cuna para la habitación, pero fue puesta en la habitación a las 5 horas de haber hecho el check in
Lo bueno:
La ubicación que permite un fácil desplazamiento.
El desayuno Buffet
Comodidad en las camas
Buena disposición del personal de recepción (me pidieron una pizza a domicilio)
Limpieza del hotel

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Corrientes, Corrientes, Argentina
Opinión escrita el 17 febrero 2014

El hotels es muy lindo, muy cerca de la playa de flamengo a solo 1 cuadra, lastima que la misma se encuentre contaminada . Se encuentran cerca las paradas de metro y de colectivo. El desayuno es muy bueno, bien completo. Y la pileta en la terraza tiene una vista espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando llegamos en el vanitory habia un jabon usado. La habitacion es muy amplia y muy linda
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 enero 2014

En vez de tomar un hotel en Copacabana/Ipanema este es un buen hotel limpio con buen personal y ordenado pero que queda en un área bien fea que es Flamengo. Buena opción para familias. Como queda al lado del metro se puede llegar a cualquier lado pero caminando no hay mucho alrededor.
Ofrecen unos tours allí mismo por un costo razonable, nosotros hicimos el de Isla Grande y la verdad poco impresionante, se la pasa uno trasladándose de aquí para allá para tener 3 paradas de 30 minutos en las playas.. es decir 7 horas de traslados para hora y media de playa.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
paulo p, Gerente geral en Windsor Florida Hotel, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Estimado Felipe-Kopaitic,

Gracias por elegir Windsor Florida Hotel durante su visita a nuestra ciudad y para la evaluación de nuestros servicios.
Esperamos por otra oportunidad para darle la bienvenida cuando no escatimaremos ningún esfuerzo para que se sienta como en casa.

Saludos,

José Luís Pilar
Interino Gerente General
Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve más de 5 noches. Muy linda la habitación y bueno el servicio de limpieza. El personal muy simpático y amable.
El desayuno muy bueno, variado y abundante. Nínguno de los días faltó algo.
La piscina pequeña pero linda y siempre limpia. Esta ubicada en una terraza con mucho espacio para tomar algo o pasar el rato. Hay mesas y reposeras. Hermosa vista desde ahí, hasta se puede ver el cristo y el pan de azúcar.

El único inconveniente es que los empleados de recepción no brindaban mucha información sobre actividades o formas de moverse en la ciudad. Nos llamó mucho la atención que no nos pudieran responder ninguna de la preguntas que les hicimos.
Nosotras éramos un grupo de 5 divididas en dos habitaciones y las llamadas entre habitaciones tenían costo, fueron agregadas a la cuenta final. No nos habían avisado de eso y aparte quisieron cobrar llamadas que nunca realizamos.
Conclusión: lindo y cómodo hotel pero no se si vale lo que cuesta.
Lo mejor: los botones que están en la puerta, muy simpáticos, amables y nos ayudaron con todo lo que necesitábamos.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
paulo p, Gerente geral en Windsor Florida Hotel, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimada Sra. Andrea,

Gracias por elegir nuestro Windsor Florida Hotel para su estancia en nuestra ciudad y por tomarse el tiempo de este review.
Estamos muy agradecidos por las felicitaciones a nuestra estructura y el alojamiento y le pedimos disculpas por las molestias causadas.
Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel cuando nos esforzaremos por ofrecer un servicio más completo.

Saludos,

N.° 44 de 282 en Río de Janeiro

¿Has estado en Windsor Florida Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Windsor Florida Hotel

Establecimiento: Windsor Florida Hotel
Dirección: R. Ferreira Viana, 81 | Flamengo, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22210-040, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Flamengo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°17 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°26 de hoteles para familias en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Windsor Florida Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Windsor Florida Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Florida Rio De Janeiro
Hotel Windsor Florida Rio De Janeiro