Praia Ipanema Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Novotel RJ Santos Dumont(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
84 US$
Novotel
  • Restaurante
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
Hotels.com
  • Piscina
248 US$
  • Desayuno incluido
Transamerica Prime Barra(Río de Janeiro)
58 US$
  • Desayuno incluido
Pestana Rio Atlantica(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
110 US$
  • Desayuno incluido
Windsor Palace Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
112 US$
  • Desayuno incluido
Orla Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
84 US$
  • Desayuno incluido
Atlantis Copacabana(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
55 US$
  • Desayuno incluido
Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
114 US$
  • Desayuno incluido
Miramar Hotel by Windsor(Río de Janeiro)
254 US$
143 US$
1.698 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 agosto 2011

El hotel tiene una ubicación inmejorable frente a la playa de Ipanema, en una zona residencial tranquila con muchos restaurantes alrededor, segura para salir a caminar.Brindan un servicio de playa con toallas y reposeras, además un señor cuida las pertenencias, para que uno se bañe tranquilo.Las habitaciones son amplias y con vistas a la playa. El servicio es correcto,acorde con el precio.Posee una linda piscina (aunque un poco pequeña) en la terraza,con una vista increíble del entorno.

Opinión escrita 16 agosto 2011

Estuvimos tres noches en el hotel y salimos complacidos, nuestra habitación tenía una vista increíble, el cuarto era amplio, y estaba remodelado. los precios no son nada baratos, pero como nos quedamos pocos días no nos saliótanto. La atención fue bastante buena, tenían chicos en la playa q te daban toallas y sombrillas, el buffet del desayuno estaba bueno tb. La piscina no es tan bonita como se ve en la foto, es pequeña y normalita. Lo que no me gustó fue el guía del tour que tomamos del hotel, bastante apático y nada alegre, hasta se le notaba fastidiado. Después de eso no tenemos ninguna queja con el hotel.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 mayo 2011

Estuve en este mismo hotel hace casi 5 años y claramente empeoró. Mi visita inicialmente sería en semana Santa, de Luna de Miel, por lo que no encontré alojamiento en otros hoteles, sin embargo tuve que cambiar la fecha pero ya había pagado por adelantado.
Al llegar, como práctica habitual de todos los hoteles, nos dieron la peor habitación a pesar de haber pocos pasajeros en el hotel. Una habitación con vista lateral en el quinto piso, justo al frente de un edificio que estaban demoliendo. Salimos al balcón y a unos 10 metros teníamos obreros, a la misma altura del balcón gritando cosas y metiendo mucho ruido. Al reclamar nos trasladaron a una habitación con vista al mar como había solicitado al hacer la reserva, aunque igualmente había ruido por reparaciones en el hotel. Sólo les falta cobrar por el aire que se respira. Caja fuerte, Internet, todo caro. Las habitaciones buenas y el desayuno también. Los baños con poca mantención y viejos. Aire acondicionado ruidoso. Consultamos por la entrada al Corcovado y al pan de Azucar y nos dijeron que eran muy caras para que tomáramos el tour que ellos venden. La entrada costaba 1/3 de lo que ellos dijeron. No vuelvo ni lo recomendaría.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
PraiaIpanema, Gerente en Praia Ipanema Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2015
Traducir con Google

Prezado Hóspede,
Agradecemos sua colaboração com comentários sobre o Praia Ipanema Hotel principalmente sobre nossa localização.
É de extremamente importante tomarmos conhecimento de críticas, para então desenvolvermos melhoria os nossos serviços e atendimento.
Certamente ainda temos muito a melhorar e estamos focando em nossa missão para melhor atender nossos hóspedes.

Agradecemos mais uma vez sua considerações e estamos à inteira disposição para recebê-lo novamente em nosso Hotel.
Atenciosamente,

Deise Rodrigues
Gerente Comercial

Opinión escrita 7 febrero 2011

Mal servicio. A la salida nos hicieron sentir como unos ladrones que hubiéramos robado toallas de playa. Los niños las dejaron en la piscina del hotel y a pesar de que ellos las recuperan, las cobraron a la salida. A unos amigos que encontramos despues, les ocurrió lo mismo pero con las batas de baño. Parece que tienen un negocio con la compra de toallas.
Además, no se les ocurra tomar el tur a Pan de Azúcar o Corcovado recomendado por el concerje llamado Rodrigo pues es una estafa, cobran mucho más que lo que valen, es mucho más conveniente tomar el que ofrecen los porteros del hotel de manera informal.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 diciembre 2010

Estuve hospedada en ese hotel y la atención fue muy buena, el dormitorio muy cómodo, las camas tenían unas sábanas suuuuper suaves que era una delicia dormir en ellas después de un día de paseo. El desayuno en la mañana muy variado en el salón que tiene vista a la playa. Todas las noches pasaba un señor muy amable regalando chocolates a los huéspedes. La nevera llena con bebidas y snacks a tu disposición a precios cómodos. Recomiendo la estancia en este hotel, yo volvería a hospedarme en él en una próxima visita. Ahhhh todas las habitaciones tienen vista a la playa :-)

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja