“Lindo hotel, pero muy caro”
Opinión sobre Praia Ipanema Hotel

Praia Ipanema Hotel
Ocupa el puesto n.º86 de 282 hoteles en Río de Janeiro
Argentina
“Lindo hotel, pero muy caro”
Opinión escrita el 1 mayo 2013

Realmente es complicado hacer una critica sobre hoteles en Rio, porque considero personalmente que los hoteles ubicados en las playas, tanto Ipanema, Copacabana, estan sobre valuados, ya que no corresponde el precio que cobran la noche en relacion con la ciudad, distancia, etc.. por ejemplo el Hotel Ipanema es mas caro que un hotel en NYC, Paris, Londres... y no hay relacion precio-calidad...
El hotel esta bien ubicado, enfrente de la playa de Ipanema.. cerca de Leblon y comodo de muchos lugares a pie... ofrecen servicio de playa: reposeras, sombrillas, toallones.. cosa normal para cualquier hotel de playa.
El desayuno es abundante: panes, dulces, leche, cafe, te, cereales, frutas, jugos naturales, fiambres, frutas, etc... lo que es normal en todos los hoteles de Brasil.
La habitacion era amplia, comoda la cama, bastante espacio para valijas y demas, el baño tambien como, con lo necesario y lo que todo hotel debe ofrecer.. Es decir todo normal... no senti que valiera la pena pagar USD 300 la noche, por lo que me ofrecian.
La atencion es buena, no muy personalizada.. normal tambien...
Califico MALO porque los ascensores son un desastre, uno no funcionaba y estabas mas de 15 minutos para poder bajar o subir... realmente habia que tener mucha paciencia... queriamos bajar por escaleras y estaba todo en reparacion, las puertas no daban a escaleras era dificil encontrarlas...
Encima si estas casi todo el dia afuera, en la playa, recorriendo, caminando... no vale la pena pagar tanto por un alojamiento... no considero gastar USD 300 por solo tener una buena piscina en la terraza (ERA LO MEJOR DEL HOTEL) un sercivio de playa y una buena ubicacion.. realmente es demasiado para mi opinion personal.
NO HAY RELACION CALIDAD PRECIO, lo unico que se paga es la comodidad de la playa enfrente y estar en IPANEMA, ya que COPACABANA no es tan linda, es mas popular y en IPANEMA te sientes mas reservado.
NO VOLVERIA y la proxima vez en RIO buscaria otros barrios u otro tipo de alojamiento, ya que los hoteles son carisimos y no vale la pena gastar tanto dinero.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Pipa706, Guest Relations Manager en Praia Ipanema Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado ,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir co nosotros su reciente experiência en Hotel Praia Ipanema.

La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo y ofrecer una estada aún más agradable. Será un placer.

Saludos,

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 17 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El primer dia q llegamos, un asensor no andaba y habia que usar el de servicio, justo nos dieron una habitacion al lado de este asensor cosa que molestaba mucho porque cada vez que estaba en tu piso sonaba un timbresito. Imposible dormir. Al otro dia pedimos cambio de habitacion, el recepcionista rodrigo nos dijo que era imposible el cambio. Al otro dia volvimos a insistir con auberto y nos cambio de habitacion. Ahi se soluciono todo. Tanto aubeerto como pedro fueron muy amables, no asi rodrigo que ni siquiera te ayudaba a hacer una llamada para pedir un transfer!!!!
La ubicacion es genial, la pileta es muy linda pero muy chica, hay solo 6reposeras....la habitacion es muy espaciosa. Es un buen hotel, dejando de lado al recepcionosta rodrigo.

• Se alojó en marzo de 2013
Bs. As
Opinión escrita el 10 marzo 2013

Para ir al grano...
Ubicación : excelente esta a Cuatro cuadras de leblon , esta a 15 de ipanema
Habitaciones : muy lindas , espaciosas , si pagan por la vista al mar vale la pena , no la que esta de costado
La piscina : es muy linda , pero es chica , esta ubicada en el ultimo piso toda cifrada con vista a la playa, muy linda
Antencion: buena
Consejos .....
Si van a una excursión , no hagan la que le ofrece el hotele, , hablen con un botones llamado. Que tiene un.contacto de una agencia de viaje que los vienen a buscar con un auto muy bueno , y cómodo, con un guía para ustedes, le podes pagar a el para que te lleve donde quiera y te pasa a buscar , sale mucho mas barato y es comodisimo, porque van solos , habla muy buen español. No se procuren por pagar porque tiene crédito y debito.
Desayuno : muy bueno y completo , atención excelente

Consejos
Lleven las tarjetas de crédito porque hasta el kiosco te las aceptan , las de debito también, se mueven sin problema.
Las gaseosas no usen las del milibar que están mas caras
Les paso el Mail y numero de la persona que contrate para moverme por todo río y no tuve problema : marcio briggs, marciobriggs@gmail.com.br le pueden escribir para que los valla a buscar al aeropuerto , lo que necesiten . A mi me salió mas barato que el hotel y el servicio de la agencia, es excelente.
No me acuerdo el nombre del botones por eso no se los puse ... Pero les paso el contacto directo .
Mucha suerte espero que les haya servido

El hotel les da toallas, reposaras y sombrillas, así que por eso no hay que preocuparse

Consejo sobre las habitaciones: Eligan la habitación frente al mar vale la pena
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Pipa706, Guest Relations Manager en Praia Ipanema Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Estimada Florência,

De entrada quiero agradecerle todos y cada uno de sus comentarios, y muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una resena tan agradable y positiva sobre Hotel Praia Ipanema!

Nos sentimos alagado por sus comentários y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo!
Saludos,
Praia Ipanema Hotel.
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 2 marzo 2013

Siempre es bueno estar abierto a nuevas opciones y este es un buen ejemplo de ello.
Anteriormente, cuando visitaba esta cuidad acostumbraba alojarme en otro hotel de igual categoría también en este barrio. En esta oportunidad, a sugerencia de mis acompañantes nos alojamos en este hotel muy cerquita del límite con Leblon y les estoy ampliamente agradecido.
Ya desde el inicio de mi estadía de dos noches pude experimetar el excelente servicio que brinda el personal con un trato super cordial ya desde el check in.
Al llegar a la habitación en el quinto piso, esta era normal, cómoda, bien dispuesta y decorada. Lo que sobresaltaba de la misma era la excepcional vista de toda la playa Ipanema, realmente espectacular. Claro que este hotel no sería recomedable para personas de sueño liviano pues no tiene ventanas anti ruido y todas las habitaciones dan al exterior. Justo en la primera noche estaban retirando unos andamios de la rambla y en realidad el ruido se sentía con claridad en la habiación aún con las ventanas cerradas.
El hotel cuenta con dos restaurantes, siendo el que está ubicado en el primer piso en el que se sirve el Impresionante desayuno estilo brasilero pero de excelete nivel, sumamente variado ya sea por ejemplo en lo que refiere a frutas, fiambres, tortas y jugos. Ofrece también una linda vista de la playa.
Pero si usted quiere disfrutar de una vista realmente incomparable, le recomiendo que suba al piso 15 del hotel y visite este restaurant ubicado junto a la piscina. Al llegar lo reciben con una copa de champagne de bienvenida.
Este restaurant vidriado le ofrece una vista sin igual de toda la playa Ipanema, el Cristo Redentor y la Laguna. Realmente vale la pena y no solo por la vista singular sino también por su ofrecimiento gastronómico que va desde la cocina internacional hasta las excelentes especialidades brasileras. En este sentido, tuve la oportunidad de degustar un exquisito "Carpaccio de Pupunha" que incluye finitas rodajas de este palmito brasilero y camarones. Al ser este plato una entrada, lo acompañé con una tradicional caipirnha muy bien servida.
En conclusión, esta ha sido una excelnte experiencia, un afortunado descubrimiento, de un hotel al cual sin duda volveré.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 4 febrero 2013

Lo mejor del hotel es la vista ! Estuvimos en una Suite Lujo Ocean Front y realmente tiene una vista privilegiada de la playa de Ipanema y el morro Dos Hermanos. La habitación es grande con una cama King size muy buena, el baño es chico, la decoración y la calidad de la ropa de cama y baño es malo. El balcón debería ser mas grande, pero la vista es tan imponente que no importa. Internet wifi es pago al igual que la caja de seguridad (es super barato). El desayuno es normal, pero frente al mar. Tiene Gimnasio. Lo mejor es el Roof Bar, es totalmente nuevo, bien decorado y con una vista impagable de 360°. Debería valer menos de los US$ 350 diarios que pagamos, pero la ubicación es la mejor (si lo que buscas es tranquilidad), esta al lado de Leblon. Tiene servicio de Playa lo cual es muy bueno. Hay pocos hoteles sobre Ipanema asi que aunque debe mejorar lo recomiendo. Pasamos 10 días increíbles ! Si tenes un presupuesto un poco menor recomiendo el Mar Ipanema (sobre Vizconde de Piraja) hemos estado en el y las instalaciones y servicios son de calidad, solo que esta a una cuadra y media de la playa, también lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
N.° 30 de 282 en Río de Janeiro

¿Has estado en Praia Ipanema Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Praia Ipanema Hotel

Establecimiento: Praia Ipanema Hotel
Dirección: Avenida Vieira Souto 706, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22420-012, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Ipanema
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°46 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Praia Ipanema Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Praia Ipanema Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viajar a Rio De Janeiro
Hoteles Ipanema