“Excelente!”

Ocupa el puesto n.º38 de 281 hoteles en Río de Janeiro
Caracas, Venezuela
“Excelente!”
Opinión escrita el 22 julio 2011

Muy bueno, caro pero vale la pena! Zona muy linda y relativamente tranquila. Habitación amplias, limpias, playa cercana, desayuno tipo bufett, tiene muchisimas opciones para comer. Hay que pagar el intenet, queda un poco retirado de los puntos turísticos de interés; tiene estación de metro cerca y varios lugares para comer cerca del hotel.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos

Bogota
Opinión escrita el 19 julio 2011

Solo puedo decir que las personas que nos atendieron fueron excelentes. Tanto el personal de aseo como de recepción. Requerimos su ayuda y solo podemos decir gracias.
El único a punto a mejorar es el ruido. La habitación 204 es muy ruidosa y en la noche es insoportable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Puerto Madryn, Argentina
Opinión escrita el 22 noviembre 2010

Realicé la reserva al hotel a través de una página de internet dos meses antes de mi estadía, llamé por teléfono para confirmar que estuviera todo OK, y me contestaron que no había ningún problema con la misma y me esperaban para la fecha reservada. LLegué al hotel con mi señora y mi hija de 3 años a las 22 horas y me informaron que había un error con la reserva y que no tenían lugar. Se echaban la culpa entre ellos y los de la página de reservas, y mientras yo estaba colgado, en una ciudad que desconocía, sin alojamiento entrada la noche y escuchando como se tiraban la pelota de uno a otro, seguían sin darme una respuesta. Me consiguieron en otro hotel que estaba cerca que tenía disponibilidades pero no era lo que había reservado. Ya había leido otras críticas en esta página que les había pasado lo mismo. No se los recomiendo si no quieren pasar un mal trago. Respecto del hotel en si mismo no puedo opinar porque no me alojé alli.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
N.° 77 de 281 en Río de Janeiro

¿Has estado en Hotel Regina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regina

Establecimiento: Hotel Regina
Dirección: Rua Ferreira Viana 29 | Flamengo, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22210-040, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles spa en Río de Janeiro
N.°27 de hoteles al mejor precio en Río de Janeiro
N.°28 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°30 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°45 de hoteles románticos en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Regina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Priceline, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regina Río De Janeiro, Brasil