833 resultados
Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un amor y muy agradable el mozo alto morocho. aparte yo lo molestaba pidiendole ,agua hielo para mi TERERE bebida típica de mi país Paraguay
..volvería aquí ...lo ideal seria que también sepan un poquito de español...

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Hotel Regina F, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2017

Muchas gracias por su opinion!
esperamos su proxima visita!

Opinión escrita 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable, sobre todo la gente que atendía. Desayuno rico y abundante buffet.
Las piezas son más pequeñas que lo que se ven en las fotos, las fotos tienen una perspectiva rara que hace que sean más grandes.
El hotel estaba aseado y las piezas tambien, sin embargo, en los pasillos siempre había un olor a cigarro y baño algo desagradable.
Cuando llegamos el lavamanos estaba tapado pero avisamos y lo solucionaron inmediatamente. Un muy buen servicio.
Recomendable.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Hotel Regina F, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de marzo de 2017

Gracias por su opinion !
Pedimos disculpas por cualcuier inconveniente pero no nos fue posible entender su reclamacion - no tenemos ninguna anterior.

Saludos

Opinión escrita 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy comodo al centro de todo
Super seguro personal amable con cuartos limpios desayunos muy buenos me senti bastante bien internet un poco lento y precios de mini bar bastante caros asi que seria mi unica critica y recomendacion de comprar afuera que es bastante varato no usar taxis que son bastante caros y el metro muy economico no complicado y muy seguro y esta a media cuadra del hotel :)

Se alojó en marzo de 2017, viajó sin acompañante

Gracias por su opinion !
Disculpenos por el problema con la internet - ya esta solucionado !
Nuestros precios siguen la media del mercado.

Opinión escrita 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo,el personal súper amable,muy limpio y el desayuno excelente!! Para mi gusto un poco alejado de las playas! Si te gusta la vida nocturna no está mal ! Yo prefiero otro tipo de zona! Pero lo que es el hotel es muy lindo hasta tiene un yacuzzi en el 7 piso! Comer en el hotel es caro!

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja

Gracias por su opinion !
Pero nuestros precios siguen el mercado.
Esperamos su proxima visita

Opinión escrita 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

nos alojamos en familia 4 dias.
lo bueno:
la ubicacion es excelente si queres manejarte en subte (la estacion catete esta a 1 cuadra) o moverse en taxi desde alli.
Las habitaciones pequeñas pero todo muy limpio.
El desayuno abundante y variado. Solo q cuando se estan haciendo las 10 hs te levantan todo y medio que te apuran.Asi que hay que ir con margen de tiempo a desayunar.
Mucho problema con wi-fi no conecta bien y muy lento. Si queres desconectarte esta bueno ... pero por ahi uno quiere programar excursiones y comprar entradas mediante aplicaciones y se complica por falta de señal.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Hotel Regina F, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de marzo de 2017

Estimada Senora
Gracias por su opinion pero le recordamos que el desayuno es de 06:00 hacia las 10:00 asi que no hay porque apurarse ya que son cuatro horas para el desayuno. y mismo se uno llega cerca de las 10:00, es servido y sin apuro - nos causo surprisa su comentario.
Con relacion a la Internet , tuvimos un problema ya arreglado.