“Excelente atención”
Opinión sobre Ipanema Inn

Ipanema Inn
Ocupa el puesto n.º10 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 20 noviembre 2012

Hotel a pocos metros de la playa Ipanema, quiero destacar sobre todo la atención del personal, fueron muy amables durante los 7 días que estuvimos.
En las habitaciones lo justo y necesario....no se puede pedir más para un hotel de este tipo..
Desayuno bastante completo.... para qué más ... ¡¡¡¡¡¡
Muy cerca de tiendas y restaurantes de la zona...
En fin, una buena estadía, volvería de todas maneras...

William, Santiago Chile

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Daniel G, Manager en Ipanema Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2012

Estimado cliente,

Muchas gracias por su preferencia al elegir su hotel en Río de Janeiro.

Gracias también por los increíbles comentarios con respecto a su reciente estancia con nosotros, en IPANEMA INN. Sus agradables comentarios se han transmitido al personal del hotel, que espera volver a verte pronto.

Saludos cordiales,

Daniel Gorin

Escribe una opiniónOpiniones (1.491)

Opinión escrita 13 noviembre 2012

Excelente ubicación a pocos pasos de la playa y cerca de todo lo bueno que tiene Ipanema para ofrecernos. Tiene servicio de playa. El staff del hotel es muy amable. Es un placer desayunar en el último piso con una vista hermosa de la playa. Las habitaciones son espaciosas y con todo lo necesario para tener una estadía confortable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Daniel G, Manager en Ipanema Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2012

Estimado cliente,

Gracias por los maravillosos comentarios y por su preferencia.

Estamos encantados de saber que ha disfrutado de la estancia en una de nuestras suites dúplex. Estas son nuestras habitaciones más especiales con vistas laterales al mar, un baño grande, cama Súper Queen y otros elementos de confort.

Esperamos verte pronto de nuevo en IPANEMA INN.

Atentamente,

Opinión escrita 8 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El staff del hotel es super y servicial amable y el hotel esta súper bien ubicado, dos pasos y esta la playita de ipanema, me quedaría nuevamente ahí sin pensarlo, el desayuno súper completo y lo mejor de todo es que tiene açai para el desayuno

• Se alojó en noviembre de 2012
Daniel G, Manager en Ipanema Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 9 noviembre 2012

Estimado cliente,

Muchas gracias por elegir IPANEMA INN ser su anfitrión en Río de Janeiro.
Es muy bueno saber que has disfrutado de nuestra ubicación, en el centro de Ipanema, a 50 metros de la playa y de las tiendas y restaurantes más sofisticados del barrio.

Estoy realmente feliz de saber que ha disfrutado del açai sirve en la mañana. El desayuno tiene una selección diaria de diez frutas frescas y zumos recién exprimidos, así que me alegro de que haya disfrutado de ese placer.

Sus elogios fueron pasados ​​a nuestro personal que esperan poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 7 noviembre 2012

Estuve una noche en este hotel y puedo decir que la relación precio calidad es muy buena. La ubicación excelente, sólo a media cuadra de la playa de Ipanema. En cuanto a las habitaciones, éstas son de buena calidad, cuentan con WIFI en todo el hotel y el desayuno es delicioso.
Quiero destacar la atención del staff pues son muy amables y tienen una excelente disposición para ayudarte en lo que necesites.
100% recomendado

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos

Estimada huésped,

Muchas gracias por revisar nuestro hotel con tantos elogios.

Estoy muy feliz de saber que ha disfrutado de nuestra ubicación, en el corazón de Ipanema, por mucho que haya disfrutado de nuestros servicios, como la internet wifi cortesia y el desayuno con productos locales y de temporada, con una gran selección de frutas y zumos naturales.

Gracias también por recomendarnos a huéspedes de todo el mundo.
Esperamos verte pronto de vuelta en IPANEMA INN.

Le saluda atentamente,

Opinión escrita 22 octubre 2012

Estuve en este hotel por 48hs.
Es simple, limpio, con una excelente relación entre precio y servicio ofrecido.
Las habitaciones pueden llegar a ser pequeñas, cosa que no me importa, ya que siendo un asiduo viajero a Rio de Janeiro, sé que no es precisamente en el hotel, donde uno transcurrirá la mayor parte del tiempo: solo dormir.
Hay dos cosas que deben resalarse:
1-la ubicación-excelente- a unos pocos metros de la playa y solo a dos cuadras de una de las principales zonas badaladas de Rio. Mucho mejor aún de la ubicación de aquellos hoteles que están sobre Vieira Souto, avenida costera que durante los fines de semana se corta casi totalmente convirtiéndose en peatonal.
2-el trato simple de su personal, cordial, servicial, dispuesto a ayudar a los pasajeros.
Reitero tener en cuenta la relación precio/servicio. En mi caso particular, solicité una habitación doble “económica”, por la que pagué hasta casi el 50 % del valor solicitado en hoteles de similar categoría y sin tan buena ubicación. Todo está cerca del hotel, la playa, el centro comercial, la zona de restaurantes.
Cabe hacer mención a la excelente predisposición de la Central de Reservas. Realicé directamente la reserva por mail en contacto directo y cada cambio de fecha o ajustes de horarios/habitación que debí realizar, fue respondida en tiempo y forma. Todo se hizo reitero por mail en contacto con la Srta. Diana Lima quien estuvo a mi disposición en forma continua para ayudarme en la reserva.
Recomendable para los que disfrutan NO del lujo, sino del servicio.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Daniel G, Manager en Ipanema Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2012

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus elogios sobre su reciente estancia con nosotros en IPANEMA INN.

Estamos muy orgullosos de estar situado en uno de los mejores lugares de Rio de Janeiro, a pocos pasos de la playa, justo en el corazón de Ipanema.

Gracias también por las felicitaciones por nuestro alto nivel de servicio en el hotel, tanto como el servicio de reservas. Esto demuestra que el entrenamiento llevado a cabo recientemente con nuestros equipos ha generado resultados positivos.

Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel.

Atentamente,

Miramar Hotel by Windsor
Miramar Hotel by Windsor
N.° 1 de 286 en Río de Janeiro
BEST WESTERN Premier Arpoador Fashion Hotel
BEST WESTERN Premier Arpoador Fa...
N.° 8 de 286 en Río de Janeiro
Sheraton Grand Rio Hotel & Resor...
N.° 22 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Ipanema Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ipanema Inn

Dirección: Rua Maria Quiteria, 27 | Ipanema, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22410-040, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Ipanema
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°6 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°8 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios: 104 € - 278 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ipanema Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ipanema Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ipanema Rio De Janeiro
Ipanema Inn Rio De Janeiro