Ipanema Inn
Belmond Copacabana Palace(Río de Janeiro)
397 US$
309 US$
254 US$
MGallery
268 US$
243 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
  • Piscina
Pestana Rio Atlantica(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
106 US$
  • Desayuno incluido
Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
98 US$
Official Hotel
  • Piscina
Hotel Regina(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
47 US$
  • Parking gratis
Orla Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
80 US$
  • Desayuno incluido
Benidorm Palace Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
59 US$
275 US$
213 US$
Orbitz.com
1.560 resultados
Opinión escrita 18 de octubre de 2013

Lei los comentarios de Trip Advisor y decidimos alojarnos en el hotel y fue muy buena la estadia .Es un hotel simple pero lo que priorizamos era el barrio ,como Ipanema , para esta cerca de todo lo mas lindo de Rio y poder ir a pie y por su puesto estar a metros de la playa . La habitación buena ,amplia , limpia , y tranquila por que daba atrás , claro no tiene vista pero uno no la necesita estando a pocos metros de la playa y pagando un precio razonable comparado a otros hoteles que están frente al mar ,mucho mas caros . Muy buen desayuno . Super recomendable !!

Consejo sobre las habitaciones: Para tener vista las de frente pero son mas ruidosas , para dormir bien las de contrafrente
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Daniel G, Manager en Ipanema Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de marzo de 2014

Estimado cliente,

Estamos muy contentos con su comentario sobre el reciente estancia en nuestro hotel IPANEMA INN.

Es fantástico oír lo mucho que han disfrutado de un desayuno de cortesía y el alto nivel de los servicios que aquí, por mucho que te gustaba la atención de nuestro personal.

Opinión escrita 15 de octubre de 2013

Muy lindo hotel ubicado en un inmejorable punto de Ipanema. Delicioso desayuno, fresco y variado. Habitaciones limpias y con todo lo necesario. La amabilidad de la gente que trabaja en el Ipanema Inn es destacable. Sin duda este sera mi hotel cada vez que vuelva a Rio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 de octubre de 2013

A media cuadra de la playa y sin lujos, Ipanema Inn es una buena variante para hospedarse. Gran atención de la gente, la gente de la entrada te ayuda y te guía en todo lo que necesitás. Además es muy limpio, tiene un excelente desayuno y la ubicación es lo mejor. Muy recomendable,

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 de octubre de 2013

Estuve en este hotel con mi marido y mi hija de un año y medio y realmente tuvimos una muy buena experiencia. Todo el staff es muy servicial, pudiendo destacar a Genesio y Almir, pero todos en general. El desayuno es muy bueno y sus instalaciones recientemente remodeladas también están muy bien al igual que la limpieza. Lo único "criticable" es el poco espacio en las habitaciones y la nula vista de las habitaciones internas, que tal vez deberían ser algo más económicas teniendo en cuenta estas dos cuestiones. Por lo demás, genial!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 29 de septiembre de 2013

Viajamos a rio con mi pareja y mis hermanos a rio (22 al 28 de sept). Nos alojamos en ipanema inn, desde que llegamos hasta que nos fuimos, no dejamos de sorprendernos de lo excelente que es el hotel. La cercanía a todo, resto, pubs etc la habitación (suite 902), lo mas cómodo, la vista de ensueño, la limpieza genial, la atención de los chicos del desayuno inmejorable. Sin hablar de Genesio, el recepcionista del hotel, que siempre con una sonrisa nos esperaba y nos explicaba todo lo que preguntábamos. Sin ninguna duda volvería y sin ninguna duda lo recomendaría. Gracias por hacernos sentir como en casa y gracias Genesio por todo GRACIAS!!!
Romina, Leonardo, Fabian y Damiàn

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia